LANeros Aficionados a los Relojes

Les presento el nuevo Japones de la caja, muy contento creo que este va a durar un buen rato conmigo. Acabando de llegar con su pulso plastico originalVer el archivos adjunto 263156Probando una natoVer el archivos adjunto 263157Probando una nueva correaVer el archivos adjunto 263158

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Que *****a, los famosos tortugas y que según serán los que saldrán por los 007 y 009
La dimensión sino estoy mal es de 44mm
Y estos son los modelos que hay
uploadfromtaptalk1454543728370.jpeg


Que lo disfrutes compañero!!! Seguro debes estar como un niño con juguete nuevo [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
Les presento el nuevo Japones de la caja, muy contento creo que este va a durar un buen rato conmigo. Acabando de llegar con su pulso plastico originalVer el archivos adjunto 263156Probando una natoVer el archivos adjunto 263157Probando una nueva correaVer el archivos adjunto 263158

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Súper !, me gusta muchísimo. Si ud vive en clima frío le queda muy bacano el cuero.

Comprador compulsivo ah ? [emoji16][emoji16]

Eso está bien .., ya no me siento solo ..[emoji12]

Recién cambie el 116610LN Por un LV , aún no me lo traen pero Hulk se acerca . [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Súper !, me gusta muchísimo. Si ud vive en clima frío le queda muy bacano el cuero.

Comprador compulsivo ah ? [emoji16][emoji16]

Eso está bien .., ya no me siento solo ..[emoji12]

Recién cambie el 116610LN Por un LV , aún no me lo traen pero Hulk se acerca . [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja por allí vi un submariner que no se lo quitan de la muñeca...
Ojalá lo puedas presentar!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Súper !, me gusta muchísimo. Si ud vive en clima frío le queda muy bacano el cuero.

Comprador compulsivo ah ? [emoji16][emoji16]

Eso está bien .., ya no me siento solo ..[emoji12]

Recién cambie el 116610LN Por un LV , aún no me lo traen pero Hulk se acerca . [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si super compulsivo!!!!, ya no se que otra excusa o pretexto inventarme para llegar con otro reloj a la casa.
Ese hulk es de los que quiero en mi coleccion algun dia. Ojala puedas presentarlo por aca; que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Que *****a, los famosos tortugas y que según serán los que saldrán por los 007 y 009
La dimensión sino estoy mal es de 44mm
Y estos son los modelos que hay
Ver el archivos adjunto 263159

Que lo disfrutes compañero!!! Seguro debes estar como un niño con juguete nuevo [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Queria el azul pero llego el negro!!!!
Le he probado mil pulsos, no me lo quiero quitar en varios dias, me encanto.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Queria el azul pero llego el negro!!!!
Le he probado mil pulsos, no me lo quiero quitar en varios dias, me encanto.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Jajajajaja pues cuando vaya a bañarse se coloca una bolsita en el puso de cuero para que no la moje, si coloca el caucho no se ponga bolsa...[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Si super compulsivo!!!!, ya no se que otra excusa o pretexto inventarme para llegar con otro reloj a la casa.
Ese hulk es de los que quiero en mi coleccion algun dia. Ojala puedas presentarlo por aca; que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Cambiado con gran expectativa y en contra de los deseos de la patrona [emoji6]. Cruzando los dedos para que le guste en vivo pues según ella ha sido la mayor cagada que he podido hacer, le cambie su reloj favorito de lejos por "un engendro verde que no va a combinar con ninguna ropa....", ojalá no sea así. Creo que el viernes o mañana en la noche viene de Bogotá .






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues que a la patrona le guste ya es un punto grande!!! Como haces para convencerla ombe... Ya te he escuchado que sería la última compra... Cuando será??? Jajaaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Compa si le digo como la convenzo ... Tendría de matarlo ..[emoji12][emoji12][emoji23]
Deje así que me salo yo mismo ..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
Señores, un favor. Algún servicio técnico recomendado en Bogotá? Es inicialmente para un bulova al que se le cayó la corona (y se perdió, muy tristemente), aunque también para un mantenimiento de un Orient en unos meses...

Saludos, y muchas gracias.
 
Buenas señores!!!
Les regalo unas fotos de mi nueva adquisición, se trata del ENIGMA de la compañía de GERLACH (polacos).
Es un MecaQuarz con movimiento SEIKO, cristal de Zafiro con tratamiento AR (Antiguo reflejos), superluminova y sus medidas son 43x49x13mm, la verdad muy cómodo y la verdad cuesta cada centavo de dólar pagado, la calidad pues me ha dejado deslumbrado... El proyecto inicio en Noviembre de 2014 y ayer lo he recibido por fin. El reloj para los que hicieron preserva salió en 850 zloty, unos 210 USD con envió incluido, para los que deseen comprarlo ahora puede deberán hacer una pre-reserva y tiene un valor de 950 Zloty, esos son 30 USD más que el valor pagado al comienzo del proyecto.
Las versiones del reloj son
uploadfromtaptalk1455280481243.jpg
uploadfromtaptalk1455280490562.jpg

uploadfromtaptalk1455280515613.jpg
uploadfromtaptalk1455280522164.jpg
uploadfromtaptalk1455280528291.jpeg
uploadfromtaptalk1455280537149.jpg
uploadfromtaptalk1455280544822.jpg


Bueno yo he elegido el famoso Panda, aunque la versión original con que nació el proyecto es el fondo negro con agujas amarillas...

Acá le cambie la correa

uploadfromtaptalk1455280666659.jpg
uploadfromtaptalk1455280679091.jpg
uploadfromtaptalk1455280686791.jpg
uploadfromtaptalk1455280696082.jpg
uploadfromtaptalk1455280707869.jpg
uploadfromtaptalk1455280720443.jpg
uploadfromtaptalk1455280737633.jpg
uploadfromtaptalk1455280763271.jpg
uploadfromtaptalk1455280782743.jpg
uploadfromtaptalk1455280799562.jpg


Más información

http://www.watchitallabout.com/g-gerlach-enigma-watch-review/

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?70744-%BFQu%E9-os-parece-el-G-Gerlach-Enigma



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Muy muy bacano el reloj, la gente a veces no sabe el detalle en lo mínimo que implica el desarrollo de un producto como ese. Todo tiene su razón de ser, que si el bisel, que si las asas...., poner de acuerdo a cientos de conocedores de relojes sobre múltiples características ya de por sí es un reto.

Felicitaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
Muy muy bacano el reloj, la gente a veces no sabe el detalle en lo mínimo que implica el desarrollo de un producto como ese. Todo tiene su razón de ser, que si el bisel, que si las asas...., poner de acuerdo a cientos de conocedores de relojes sobre múltiples características ya de por sí es un reto.

Felicitaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es y que cada cosa tiene su valor y su porque... Esta casa no es tan grande pero hace relojes con calidades muy buenas a precios asequibles...
Muy contento la verdad [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit

Los últimos temas