LANeros Aficionados a los Relojes

Hola, la demora desde su compra fue de 90 días, pero hubo mas tiempo debido a qie Meranom no lo habia sacado a Stock hace rato y salieron 5 unidades, en totl unos 6 meses desde que lo ví.

En cuanto al precio, fue un regalo pero creomque estaba como en 170Us

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
Cuando salga este pechiche se los mostraré a todos!!!
Es el proyecto RE SE II y cuyo concepto es la primera misión espacial.

El reloj tendrá subsegundero, el bezel por primera vez en los Bostok será bicolor, posiblemente tenga superluminova, estamos a la espera de ver si nos firman la Corona, las ajugas serán Tipo Pala y la aguja del segundero también tipo pala con lumen (cosa que Meranom tuvo que buscar un nuevo proveedor ya que no habían estas agujas) y por último el Dial que tendrá un efecto como arenado.

Les dejo unas fotos, ya su producción empezó
uploadfromtaptalk1457262135917.jpg



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Cuando salga este pechiche se los mostraré a todos!!!
Es el proyecto RE SE II y cuyo concepto es la primera misión espacial.

El reloj tendrá subsegundero, el bezel por primera vez en los Bostok será bicolor, posiblemente tenga superluminova, estamos a la espera de ver si nos firman la Corona, las ajugas serán Tipo Pala y la aguja del segundero también tipo pala con lumen (cosa que Meranom tuvo que buscar un nuevo proveedor ya que no habían estas agujas) y por último el Dial que tendrá un efecto como arenado.

Les dejo unas fotos, ya su producción empezó
Ver el archivos adjunto 265960


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Haaaa y está es la TRASERA, ya definida por Meranom

uploadfromtaptalk1457262283222.jpeg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Cuando salga este pechiche se los mostraré a todos!!!
Es el proyecto RE SE II y cuyo concepto es la primera misión espacial.

El reloj tendrá subsegundero, el bezel por primera vez en los Bostok será bicolor, posiblemente tenga superluminova, estamos a la espera de ver si nos firman la Corona, las ajugas serán Tipo Pala y la aguja del segundero también tipo pala con lumen (cosa que Meranom tuvo que buscar un nuevo proveedor ya que no habían estas agujas) y por último el Dial que tendrá un efecto como arenado.

Les dejo unas fotos, ya su producción empezó
Ver el archivos adjunto 265960


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Haaaa y también opción GMT...
Va a ser un lindo modelo... Ya estoy ansioso de tenerlo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Por último ustedes han de ver unas marcas rojas, bueno estnn diciendo el tiempo en que duró la misión en segundos (subsegundero) y en qué rango de hora (uso horario)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Meranom es súper seguro, lo que si hay que tener es paciencia porque como dijo el compañero Mr Zeit los pedidos a colombia pueden durar inclusive un poco más de 3 meses...
Pero de que llegan llegan!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ni idea que es meranom...


Sent using my microwave though Tapatalk
Meranom es uno de los distribuidores de los relojes Bostok (tiene una página web donde ofrece los relojes). Pero Meranom tiene contacto directo exclusivo con la casa Bostok por eso se permite hacer proyectos especiales como el del RE SE y ahora RE SE II.
puedes buscarlo en internet...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
En cuanto puede estar el tiempo de shipping hasta Colombia más o menos?
La demora es de 90 dias, sin embargo previamente se demoran en "preparar"el envío unos 15 días.

Los trackings una vez sale de rusia el reloj, son inservibles, jejejeje, por lo que comienzas a dudar que llegue, pero al final lo tienes.

Lo que debes tener presente es que algunos modelos muy bacanos ya no estan en stock y toca esperar hasta que los saquen nuevamente, cosa que puede no ocurrir nunca o estar de buenas y coger uno de los 5 o 10 relojes que sacan en esos casos ;).

Con proyectos como el RE SE II que menciona Luis M si toca esperar mas porque una vez decidido el modelo, se le pasa a meranom y a su ves ellos a la fabrica, donde ajustan el diseňo a las especificaciones y una vez listo, inicia producción, luego compra y luego envío... Del primer pasito ya llevamos un mes y pedazo (Luis M ya esta un poco desesperado como se puede ver en el foro de relojes-especiales.com, del cual fue el mayor posteador jejejejejeje), pero yo creo que para octubre nos va llegando .

Saludos

más rodar, menos hablar
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisMa Arrieta Burgos
La demora es de 90 dias, sin embargo previamente se demoran en "preparar"el envío unos 15 días.

Los trackings una vez sale de rusia el reloj, son inservibles, jejejeje, por lo que comienzas a dudar que llegue, pero al final lo tienes.

Lo que debes tener presente es que algunos modelos muy bacanos ya no estan en stock y toca esperar hasta que los saquen nuevamente, cosa que puede no ocurrir nunca o estar de buenas y coger uno de los 5 o 10 relojes que sacan en esos casos ;).

Con proyectos como el RE SE II que menciona Luis M si toca esperar mas porque una vez decidido el modelo, se le pasa a meranom y a su ves ellos a la fabrica, donde ajustan el diseňo a las especificaciones y una vez listo, inicia producción, luego compra y luego envío... Del primer pasito ya llevamos un mes y pedazo (Luis M ya esta un poco desesperado como se puede ver en el foro de relojes-especiales.com, del cual fue el mayor posteador jejejejejeje), pero yo creo que para octubre nos va llegando .

Saludos

más rodar, menos hablar

Muchas gracias. Ese tiempo hablando del shipping normal, no?. Si se compra usando EMS es lo mismo?, es que estoy como enamorado de un reloj vostok y quiero saber si hago o no el lance.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisMa Arrieta Burgos
La demora es de 90 dias, sin embargo previamente se demoran en "preparar"el envío unos 15 días.

Los trackings una vez sale de rusia el reloj, son inservibles, jejejeje, por lo que comienzas a dudar que llegue, pero al final lo tienes.

Lo que debes tener presente es que algunos modelos muy bacanos ya no estan en stock y toca esperar hasta que los saquen nuevamente, cosa que puede no ocurrir nunca o estar de buenas y coger uno de los 5 o 10 relojes que sacan en esos casos ;).

Con proyectos como el RE SE II que menciona Luis M si toca esperar mas porque una vez decidido el modelo, se le pasa a meranom y a su ves ellos a la fabrica, donde ajustan el diseňo a las especificaciones y una vez listo, inicia producción, luego compra y luego envío... Del primer pasito ya llevamos un mes y pedazo (Luis M ya esta un poco desesperado como se puede ver en el foro de relojes-especiales.com, del cual fue el mayor posteador jejejejejeje), pero yo creo que para octubre nos va llegando .

Saludos

más rodar, menos hablar
Jejeje el más posteador [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Les cuento que asi como [Dn] KiKe y LuisMa estan en un proyecto Vostok en relojes especiales, yo llevo mas de 1 año esperando por un Vostok compresor que se diseño en un foro ruso y del cual pudimos participar los usuarios de WUS, ya meranom confirmo el diseño y yo pase de lista de espera a lista oficial. Aca les dejo la imagen de mi futuro reloj.
uploadfromtaptalk1457838100636.jpeg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4

Los últimos temas