LANeros Aficionados a los Relojes

Buenas muchachos,acabo de comprarme un Wenger Roadster "Black Night" (01.0851.121) , el reloj esta hecho en Suiza en su totalidad (Swiss Made) y tiene un vidrio de mineral recubierto de Safiro (Proceso el cual creì que se acabo porque el safiro sintetico es producido a precios mucho mas competitivos).

Se siente muy fuerte solido,y los acabados son sorprendentes de alta calidad para el precio que lo compre.

Me gustaría saber si han hablado de esta marca,y me digan que buenos comentarios han oído de esta marca,les dejo una fotico.

30jmekw.jpg


Perdón por la foto,la cámara del teléfono no es muy buena.


NOTA: No me gustan los relojes automaticos :)
Hola, Wenger es emo una marca fashion que te da más de lo que pagas por el. Lo de Swiss Made no quiere decir que esté hecho en Suiza, quiere decir que es ensamblado en un porcentaje alto en Suiza, aunque lo más probable es que hayan sido fabricadas en China la mayor parte de las piezas.

A mi me gusta tu reloj, disfrútalo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y mago1981
Hola, quien me puede dar referencias de este reloj Technomarine en la caja dice 110017, me lo regalaron es de 40mm , si hay algún interesado me escribe.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
 
Hola, Wenger es emo una marca fashion que te da más de lo que pagas por el. Lo de Swiss Made no quiere decir que esté hecho en Suiza, quiere decir que es ensamblado en un porcentaje alto en Suiza, aunque lo más probable es que hayan sido fabricadas en China la mayor parte de las piezas.

A mi me gusta tu reloj, disfrútalo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Gracias compadre,he leído que tiene que tener componentes hechos en suiza en mínimo 60% del reloj y que sea ensamblado en suiza para que sea "swiss made".
 
Gracias compadre,he leído que tiene que tener componentes hechos en suiza en mínimo 60% del reloj y que sea ensamblado en suiza para que sea "swiss made".
Fresco, disfruta tu reloj que bonito si esta .

Como dato complementario decir que lo del 60% creo que esta enfocado en los costos de producción, no necesariamente en las piezas mismas, además el ensamble final debe ser en Suiza. Hoy por hoy lo de "Swiss made" hay que cogerlo con pinzas. Un reloj puede tener más del 80% de sus partes hechas en el fin del mundo pero si los suizos soportan que el 20% restante de piezas soporta el 60% de los costos del producto y su último tornillo de aprieta en Suiza.... Magia : Swiss Made.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Fresco, disfruta tu reloj que bonito si esta .

Como dato complementario decir que lo del 60% creo que esta enfocado en los costos de producción, no necesariamente en las piezas mismas, además el ensamble final debe ser en Suiza. Hoy por hoy lo de "Swiss made" hay que cogerlo con pinzas. Un reloj puede tener más del 80% de sus partes hechas en el fin del mundo pero si los suizos soportan que el 20% restante de piezas soporta el 60% de los costos del producto y su último tornillo de aprieta en Suiza.... Magia : Swiss Made.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ok vale compa

Saludos
 
Hola ...
Tengo una pregunta: ¿que buena marca o referencia tiene medición de ritmo cardiaco ? Quisiera ponerme serio en el tema de hacer ejercicio y pues tener un reloj de esas características me gustaría montón ... de preferencia alguno que se vea bien (es que he visto unos que son horribles )

Quedo en sus manos :D



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola ...
Tengo una pregunta: ¿que buena marca o referencia tiene medición de ritmo cardiaco ? Quisiera ponerme serio en el tema de hacer ejercicio y pues tener un reloj de esas características me gustaría montón ... de preferencia alguno que se vea bien (es que he visto unos que son horribles )

Quedo en sus manos :D



Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo prefiero usar una smartband aparte, un reloj bueno con medidor de pulso son muy caros para las prestaciones que tienen, creo que los mejores son Garmin y Polar. En cambio una smartband es barata, la batería dura semanas, se usa en una mano casi sin notarla y en la otra el reloj normal.
Si se decide por una no recomiendo fitbit, son caras y desechables, se me dañaron 2 con menos de un año de uso normal. Ahora tengo una xiaomi my band 2 y me ha parecido buena, barata, resistente, con buena duración de batería:

https://www.amazon.com/Original-Xia...4Y3O/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1482935782&sr=8-2
 
Buenas, hago una pregunta a ustedes que son expertos... ¿cómo hago para saber si este reloj [emoji355]️ es original?
068c986538c4f697a13251f1387decf1.jpg
dd889c764dc360d7a669a9556fbaa998.jpg
e39d382210b2a7f7f68bf6b2e4c8f9c6.jpg



Sent from my [emoji519] 6+
 
Yo prefiero usar una smartband aparte, un reloj bueno con medidor de pulso son muy caros para las prestaciones que tienen, creo que los mejores son Garmin y Polar. En cambio una smartband es barata, la batería dura semanas, se usa en una mano casi sin notarla y en la otra el reloj normal.
Si se decide por una no recomiendo fitbit, son caras y desechables, se me dañaron 2 con menos de un año de uso normal. Ahora tengo una xiaomi my band 2 y me ha parecido buena, barata, resistente, con buena duración de batería:

https://www.amazon.com/Original-Xia...4Y3O/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1482935782&sr=8-2

Huy gracias por el dato , no sabía que existían ... efectivamente en relojes he mirado polar y Garmin, los polar serán buenos pero son horribles , garmin tiene un par de referencias decentes que rondan los 200 usd que no me parece muy caro .

También vi otros de marcas patito, pero ni idea si son buenos :.:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola ...
Tengo una pregunta: ¿que buena marca o referencia tiene medición de ritmo cardiaco ? Quisiera ponerme serio en el tema de hacer ejercicio y pues tener un reloj de esas características me gustaría montón ... de preferencia alguno que se vea bien (es que he visto unos que son horribles )

Quedo en sus manos :D

Yo tengo la Polar H7 hace más de 1 año y hasta ahora no he tenido ningun problema. La uso con Runtastic y con Endomondo sin ningún problema. https://www.amazon.com/dp/B007S088F4/
 
Hola ...
Tengo una pregunta: ¿que buena marca o referencia tiene medición de ritmo cardiaco ? Quisiera ponerme serio en el tema de hacer ejercicio y pues tener un reloj de esas características me gustaría montón ... de preferencia alguno que se vea bien (es que he visto unos que son horribles )

Quedo en sus manos :D



Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, yo tengo un garmin vivosmart hr plus y mi esposa un fitbit charge 2. En cuestión de practicidad, batería y precisión debo confesar con dolor que al menos en ese segmento el fitbit es mejor. En sincronía con mi smartphone el fitbit me dio problemas, el garmin como la seda....
Es todo un mundo... Y da para un Thread por si mismo.

Garmin, Polar, Fitbit

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo he usado varios monitores de ritmo cardiaco, actualmente tengo un polar M400, sin embargo la recomendación que dan anteriormente me parece la mas sensata, puedes comprar un sensor de banda tipo POLAR H7 con bluetooth y sales perfectamente del tema, teniendo en cuenta que lo puedes vincular directamente con cualquier smartphone actual y puedes bajar app como endomondo, strava, polarflow, etc, etc, etc para hacer seguimiento a la información, avances, entrenos en diferentes tipos de disciplina outdoor/indoor, etc., de paso te evitas el costo del reloj / smartwatch, Arm Band, etc, que en este caso no lo vería necesario.
 
Buenas, hago una pregunta a ustedes que son expertos... ¿cómo hago para saber si este reloj [emoji355]️ es original?
068c986538c4f697a13251f1387decf1.jpg
dd889c764dc360d7a669a9556fbaa998.jpg
e39d382210b2a7f7f68bf6b2e4c8f9c6.jpg



Sent from my [emoji519] 6+

las imagenes que aparecen en internet muestran que este reloj tiene un sistema diferente de ponérselo, se destapa por la misma caja y no por la hebilla de la correa. y tiene dos botones arriba para abrirlo.

como en este video


eso y que tag es una marca que chibean mucho deja sospechas y yo diria que es chibiado pues tampoco coinciden las manecillas, ni los efectos de la esfera, por lo menos en las fotos.
 
Última edición:
las imagenes que aparecen en internet muestran que este reloj tiene un sistema diferente de ponérselo, se destapa por la misma caja y no por la hebilla de la correa. y tiene dos botones arriba para abrirlo.

como en este video


Hehehe
Ese del video es una copia mal hecha.
Gracias por sacarme de la duda.


Sent from my [emoji519] 6+
 

Los últimos temas