LANeros Aficionados a los Relojes

Obviamente me quedó claro que el que mostré no es para nada original.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te ofrezco disculpas, entendí ironía en tu respuesta y respondí en consecuencia. Saludos, siempre a la orden X acá y bajo los guantes de paso [emoji12]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Vengo por acá a saludarlos y a mostrarles un rusito diseñado en el foro de relojes especiales que conseguí gracias al compañero LuisMa que me tuvo en cuenta a último momento. Al principio un poco inseguro con el reloj, pero en este momento muy contento. No los aburro más y les dejo las fotos.
tapatalk_1484269360110.jpeg
Está foto fue tomada de otro foro, pero tal cual llego el mio.
IMG_20170112_164954.jpg
Estrenando nato.
IMG_20170112_171658.jpg
Acá con los compañeros de la caja.
IMG_20170112_165140.jpg
Y la última de la trasera con su número de serie. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Vengo por acá a saludarlos y a mostrarles un rusito diseñado en el foro de relojes especiales que conseguí gracias al compañero LuisMa que me tuvo en cuenta a último momento. Al principio un poco inseguro con el reloj, pero en este momento muy contento. No los aburro más y les dejo las fotos.Ver el archivos adjunto 290700Está foto fue tomada de otro foro, pero tal cual llego el mio.Ver el archivos adjunto 290701Estrenando nato.Ver el archivos adjunto 290703Acá con los compañeros de la caja.Ver el archivos adjunto 290704Y la última de la trasera con su número de serie. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Q hermosura ese rusito, la verdad no me gusto el nato, me parece que se ve mejor con la correa de cuero, cuanto le costó el reloj?

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Salieron a +-150 usd + envío, yo perdí el mío por no enviar un mensaje, sin embargo al verlo ya en 3d real creo que fue una buena cosa haberlo cedido a otro forero de Relojes Especiales.
 
Salieron a +-150 usd + envío, yo perdí el mío por no enviar un mensaje, sin embargo al verlo ya en 3d real creo que fue una buena cosa haberlo cedido a otro forero de Relojes Especiales.
A mi me paso al contrario, en el render no me gustaba, en fotos mejoro y en vivo se ve muy bien.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Vengo por acá a saludarlos y a mostrarles un rusito diseñado en el foro de relojes especiales que conseguí gracias al compañero LuisMa que me tuvo en cuenta a último momento. Al principio un poco inseguro con el reloj, pero en este momento muy contento. No los aburro más y les dejo las fotos.Ver el archivos adjunto 290700Está foto fue tomada de otro foro, pero tal cual llego el mio.Ver el archivos adjunto 290701Estrenando nato.Ver el archivos adjunto 290703Acá con los compañeros de la caja.Ver el archivos adjunto 290704Y la última de la trasera con su número de serie. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
A mi me gusta mucho. Felicitaciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes señores, me pueden decir que tal es la marca Akribos... son buenos, finos, en que categoria estan? target?... muchas gracias!
 
Buenas tardes señores, me pueden decir que tal es la marca Akribos... son buenos, finos, en que categoria estan? target?... muchas gracias!
Totalmente desconocido para mi. Sin investigar mucho apuesto por marca china o similar. El cuento común es abrir página web, sacar diseños llamativos y elevar precios. Acá no hay historia, ni desarrollos, ni nada más que eso. El valor se lo das tu.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Montielini
Muy buenas noches, serian tan amables de decirme que piensan de este reloj; es de un amigo lo compro en $60,000 pesos pero ni idea si es original o no, aparte lleva unas correas plasticas de una imitación de reloj puma.... ji ji ji ji desde ya muchas gracias por sus opiniones...

604fcd3e017aa16bd23d816e4d0ec0d4.jpg

f11e2035d50db40f3ca8bfca2df95f67.jpg

0c53fbc95d208978309b9e0b214098f5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas noches, serian tan amables de decirme que piensan de este reloj; es de un amigo lo compro en $60,000 pesos pero ni idea si es original o no, aparte lleva unas correas plasticas de una imitación de reloj puma.... ji ji ji ji desde ya muchas gracias por sus opiniones...

604fcd3e017aa16bd23d816e4d0ec0d4.jpg

f11e2035d50db40f3ca8bfca2df95f67.jpg

0c53fbc95d208978309b9e0b214098f5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un tag carrera nuevo vale más de 2000 dólares así que difícilmente debe ser original si se lo dejan a ese precio ...


Sent from my iPhone using Tapatalk