LANeros Aficionados a los Relojes

Buenos días, estoy interesado en comprar un reloj por ebay o amazon pero no tengo tarjeta de credito y no entiendo el funcionamiento de Pay Pal, si me pudieran ayudar a como hacer la compra les agradeceria, o como comprar con tarjeta, ahora estuve probando una compra desde amazon.com y me decia que no me podian enviar el articulo a la direccion que ponia, si alguien me colabora gracias, otra cosa que es mejor amazon.com o .es

Muchas gracias.

Y que reloj queres especificamente.?
 
Y que reloj queres especificamente.?

Podría ser cualquier reloj, pero tengo una duda, ojalá me ayuden; si yo compro un artículo por Ebay o Amazon o cualquier tienda por internet, a la hora de comprar el vendedor dice que me envia el paquete a mi dirección, la duda que tengo es como hago yo para pagar los impuestos de aduana por ese artículo, o el paquete se queda en aduana y tengo que ir hasta haya por el, alguien me podría ayudar con esa parte la verdad estoy interesado en empezar a comprar articulos por internet pero tengo ciertas dudas como estás, yo se que acá hay laneros que hacen ese trabajo de traerte las cosas y la verdad ya uno ha sido muy amable conmigo en cotizar ciertos articulos pero me gustaria poder hacerlo yo, Gracias.
 
Podría ser cualquier reloj, pero tengo una duda, ojalá me ayuden; si yo compro un artículo por Ebay o Amazon o cualquier tienda por internet, a la hora de comprar el vendedor dice que me envia el paquete a mi dirección, la duda que tengo es como hago yo para pagar los impuestos de aduana por ese artículo, o el paquete se queda en aduana y tengo que ir hasta haya por el, alguien me podría ayudar con esa parte la verdad estoy interesado en empezar a comprar articulos por internet pero tengo ciertas dudas como estás, yo se que acá hay laneros que hacen ese trabajo de traerte las cosas y la verdad ya uno ha sido muy amable conmigo en cotizar ciertos articulos pero me gustaria poder hacerlo yo, Gracias.

Wiltafur me ha traído (y a varios laneros de este mismo hilo) artículos de USA y no he tenido que preocuparme por esos aspectos de aduanas y demás. A través del sitio web de él (http://www.pedidosausa.com) le cotiza cuando le cuesta poner en la puerta de su casa el artículo que ud quiere comprar en USA.
 
Wiltafur me ha traído (y a varios laneros de este mismo hilo) artículos de USA y no he tenido que preocuparme por esos aspectos de aduanas y demás. A través del sitio web de él (http://www.pedidosausa.com) le cotiza cuando le cuesta poner en la puerta de su casa el artículo que ud quiere comprar en USA.

correcto, como dice matapatos, el te cotiza, le consignas y el articulo te llega hasta tu casa sin tener que preocuparte por nada, el promedio de los envíos demoran 15 días. es un servicio muy bueno y a unos precios muy contenidos

saludos!
 
correcto, como dice matapatos, el te cotiza, le consignas y el articulo te llega hasta tu casa sin tener que preocuparte por nada, el promedio de los envíos demoran 15 días. es un servicio muy bueno y a unos precios muy contenidos

saludos!

Mazinga pero al parecer este lanero anda desaparecido por ahí he leido a varias personas buscandolo, yo ayer le envié que me cotizara algo esperemos a ver si manda la cotización.
 
Mazinga pero al parecer este lanero anda desaparecido por ahí he leido a varias personas buscandolo, yo ayer le envié que me cotizara algo esperemos a ver si manda la cotización.

no está desaparecido, el sábado estuve en la oficina del hombre recogiendo unos artículos que me llegaron. también me cotizaron otro articulo.
 
Mazinga pero al parecer este lanero anda desaparecido por ahí he leido a varias personas buscandolo, yo ayer le envié que me cotizara algo esperemos a ver si manda la cotización.

Es que solo le paso esto el fin de semana:


Muchachos hoy en la tarde me paso algo increíble, iba hacia mi casa en cota con mi novia,salimos del portal 80 y después de llegar a la casa mas o menos una hora después ella se dio cuenta que había botado su iphone, desesperados empezamos a recordar donde pudo haber sido y después de pensar un tiempo decidí timbrar y el cel lo había dejado ella en silencioM; por fortuna. Recordé el uso de la app buscar y apareció en el mapa el celular el cual siguió hasta Chía en el bus y ya venia hacia Cota de nuevo, cuando llego a Cota le hicimos la parada al bus y el man no nos recogió lo que nos causo sospecha pero de lo locos que estábamos ni recordamos que íbamos con la perrita labrador dorado "Aeris" y por eso no nos recogió XD. Fuimos a la policía le dijimos al señor lo que paso, lo que creíamos que pasaba culpando al conductor por no recogernos y después le mostré en donde estaba el iphone de mi novia desde el mío y menos mal entendió, sin ofender a nadie. El policía habló con el puesto de control de siberia ubicado como a 8 kms de Cota y pararon la buseta con la placa y pues el conductor no tenia ni idea, el policía nos dijo que fuéramos a siberia a esperar el bus con los policías de allá y nos fuimos con la esperanza que no lo fuera a dar a otra persona y ahí si chao iPhone, para ese momento aun creíamos que el cel lo tenia el conductor por lo que no nos recogió. Mientras tanto la hermana de mi novia llevo a Aeris a la casa y al fin llegamos a siberia, allá habían dos policías los cuales sabían mas o menos lo que pasaba mientras yo seguía el iphone y yá estaba de retorno en el colectivo el dichoso cel, cuando estaba como a un kilometro empezamos a estar pendientes del bus hasta que "Voila" ahí estaba el bus en el cual como fuera o quien fuera que lo tuviese, ahí estaba el cel para este momento por desgracia en silencio XS, el corazón vibraba de adrenalina y ganas de encontrarlo, mientras esperaba ansioso a que abrieran la puerta de bus el policía le pregunto al conductor que si había visto el cel y me dio hasta cag*da con el conductor porque note que no tenia ni idea de lo que pasaba entonces algo me dijo que iba en la silla o alguien lo encontró y no supo apagarlo, el policía le pidió que abriera la puerta y mi novia se subió primero, después yo y el policía atrás mi novia se disculpo, contó lo que pasaba y le pidió al señor que iba en la silla en la que ella viajó que si por favor podía dejarla revisar. Mientras tanto yo empece a mandar esas alertas sonoras y una señora gritaba que tenía afán que a ella no le importaba ningún celular y el policía le dijo que colaborara que a ella le podía pasar lo mismo a lo cual respondió que no porque ella dejaba el celular en la casa ¬.¬, bueno habían también tres manes rejinchos que hablaban al tiempo con la señora y no se escuchaba el cel hasta que un man dijo "bueno hagamos silencio" y por allá se medio oyó el cel. Mi novia se mando encima de un señor y escarbo por allá y estaba atrapado entre la lata de bus y la silla pero se escurrió hacia atrás por lo cual estaba escondido, un muchacho lo sacó y al fin apareció el bendito iphone, el muchacho que lo saco dijo claro por un celular así se hace el operativo que sea y muy agradecidos con todo mundo por su paciencia y colaboración nos bajamos como "marrano estrenado lazo", el bus se iba le agradecí al conductor como 3 veces y nunca había sentido que en mi vida hubiera dado unas gracias tan sinceras como se las di a ese policía que por cierto no se ni como se llama, no soy fan de la policía pero esta vez me sorprendió ese señor, después de todo la sensación de haberlo encontrado fue tremenda y hasta el momento que íbamos de nuevo hacia cota fue cuando caí en cuenta del porque el señor no nos recogió "Aeris". que alivio. Esa fue nuestra historia de hoy.

Saludos y perdón por la redacción no es mi fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seiko Black Monster con correa Nato

Me uno a decir que wiltafur no está perdido y sus servicios tampoco ya que el fin de semana llegó un reloj para mi novia y una correa Nato para mi Seiko Black Monster

Les quiero compartir las fotos de la Correa Nato después con más calma hago unas fotos mejores y subo también fotos del reloj de mi novia (Un Guess)

mon-1.jpg


mon-2.jpg


mon-3.jpg


mon-4.jpg


A mi me gusta mucho como se ve, lo único que lamento es haber pedido solo una correa, el próximo pedido pido varias en distinas presentaciones (con lineas verticales y diferentes colores)

Feliz semana para todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenos días, quisiera que alguien de Cali me aconsejara o me contara donde lleva sus relojes o donde compra, que me digan que relojerías de confianza conocen, gracias.
 
Pregunta: que recomendaciones me pueden hacer acerca de este reloj
http://www.amazon.com/Tissot-Mens-T...CHC0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1335184552&sr=8-3

es un Tissot PCR 200, me gusta pero, por ese precio quisiera que me apliaran las opciones.
gracias

Excelente reloj. De una reconocida casa relojera. En esta presentación me gusta mucho, sin embargo, me gusta más con pulso en cuero marrón.

41SWsu5BdjL._SX385_.jpg


Debe tener mucho cuidado al momento de comprar el reloj debido a que este es un de los modelos más y mejor falsificados. Aquí hablan bastante sobre eso con imágenes claras Como se puede ver no es fácil identificar un PRC 200 falso.
 
Que pasa con esta inactividad.

En mi caso es falta de $$$, la única inversión que le he hecho a este hobbie es un armis omega original que encontré en ebay a buen precio para el speedmaster, ese genérico que había comprado el año pasado se me soltaba cada rato, claro que por lo que había pagado por él no no podía pedir mucho...

es un Tissot PCR 200, me gusta pero, por ese precio quisiera que me apliaran las opciones.
gracias

Hace varios años tengo uno igual pero tablero blanco, buen reloj, cero problemas, me parece buena opción precio/calidad.
 

Los últimos temas