LANeros Aficionados a los Relojes

que averiguaste de esos Timex, me antoje de uno.

Bueno hermano te comento, yo la marca la conozco ya de hace buenos años en donde tenia un reloj digital con funcionalidades de sportwhatch para medir calorías etc. siempre me ha atraído de esta marca que se preocupa por agregar backlight (luz) a sus relojes sean digitales o análogos, lo llaman Indiglo y para mi es algo MUY importante en un reloj de uso diario, si bien es un reloj análogo es totalmente digital en su funcionamiento no es el reloj de linda maquinaria ni nada por el estilo, pero cumple muy bien lo que promete.

personalmente estoy muy contento con este reloj, es de mi diario uso.

obviamente hay muchos mejores en gama, marca etc, pero por ese precio cubre muy bien las funcionalidades y la presencia del reloj.

POr cierto estuve buceando con el a una profundidad de 30 mts y todo OK.
 
Bueno después de mucho mirar y buscar, comparar y mirar la billetera decidí comprar el siguiente reloj:

LINK
51W0uBObJgL._SY300_.jpg


Que tal les parece? esta marca es poco conocida en Colombia pero tengo muy buenas experiencias con un reloj de esta casa relojera y lo mejor su precio estaba muy accequible y lo mas importante para mi, tiene luz para ver la hora en la noche.

Ya lo habia posteado antes, aca vuelvo y lo pongo.
 
Huy viejo pero pilas que desafortunadamente esos tissot lo están haciendo exactamente iguales, réplicas triple A que llaman y le cuento que son perfectos, hasta maquinarias Eta tienen, un amigo compro uno y es perfecto salvo que seguro con el sudor se le callo una calco manía que tenía de motogp en la. Parte trasera, yo tengo el mismo pero original y no es calco manía.

Sent from my Nexus 5
 
Huy viejo pero pilas que desafortunadamente esos tissot lo están haciendo exactamente iguales, réplicas triple A que llaman y le cuento que son perfectos, hasta maquinarias Eta tienen, un amigo compro uno y es perfecto salvo que seguro con el sudor se le callo una calco manía que tenía de motogp en la. Parte trasera, yo tengo el mismo pero original y no es calco manía.

Sent from my Nexus 5

Gracias compa..

Yo siempre me baso en la reputación

priceyourwatchcominc(11862)

Sé que si X producto me sale replica, defectuoso o algo.. voy ganando en un 500% En este Orden

Amazon
PayPal
eBay

Son los sistemas más seguros en pagos PARA EL COMPRADOR.
 
Respecto de la autenticidad de los relojes comprados en dichas paginas... ¿Qué tan confiable es comprar este tipo de relojes allí?

A que te refieres con:

Gracias compa..

Sé que si X producto me sale replica, defectuoso o algo.. voy ganando en un 500% En este Orden

Amazon
PayPal
eBay

Son los sistemas más seguros en pagos PARA EL COMPRADOR.

Gracias.
 
Respecto de la autenticidad de los relojes comprados en dichas paginas... ¿Qué tan confiable es comprar este tipo de relojes allí?

A que te refieres con:



Gracias.

Hay que comprar en tiendas oficiales y si es en eBay que sean vendedores con excelente reputación.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Señores, Que tal salen los relojes Invicta? Alguna referencia?

Sent from my ME865 using Tapatalk

Por estos días ando comprando reloj, estuve a punto de traerme un Invicta, pero en particular ese que quería tenia algunas malas referencias y no quise correr el riesgo. En todo lo que leí (de hecho es una lástima que Mazinga no ande activo últimamente) y espero no equivocarme, Invicta monta maquinarias de diferentes calibres y no todas son Suizas; en particular ese reloj que quería, al parecer no montaba maquinaria de calidad. En ultimas, dicho por el mismo Mazinga hay Invicta que aguantan ( y mucho) pero debes saber buscarlo.

Para cerrar la historia y con el corto presupuesto que tenia, decidí traer un Citizen de Quarzo y correa de cuero, pero lo hago con muuucha mas confianza por tratarse una marca como Citizen, llega la otra semana.

En esa búsqueda de reloj quedé enamorado del Orient Mako... que referencias tienen de este reloj??

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jfel
Que buenos relojes por acá! Yo ando muy antojado de un reloj metálico pero de tono negro, pues me parecen menos comunes y más elegantes. Lastimosamente para mi, tengo muñecas delgadas y un reloj de case de 45mm ya me parece se me ve exagerado y no me gusta :S he visto muchos y me toca descartarlos por esta sola razón.
 
Que buenos relojes por acá! Yo ando muy antojado de un reloj metálico pero de tono negro, pues me parecen menos comunes y más elegantes. Lastimosamente para mi, tengo muñecas delgadas y un reloj de case de 45mm ya me parece se me ve exagerado y no me gusta :S he visto muchos y me toca descartarlos por esta sola razón.

Algo asi?

http://www.amazon.com/Seiko-SKA366-...qid=1386176661&sr=1-30&keywords=seiko+5+black

Me refiero al diseño, no se si al presupuesto.
 
Señores, Que tal salen los relojes Invicta? Alguna referencia?

Sent from my ME865 using Tapatalk

Yo tengo un Invicta 6621 II para el combate, y me ha ido bien con el reloj. Es robusto, es de acero inoxidable aunque no es un reloj sumergible. En particular el que tengo utiliza un movimiento suizo con cronografo.

Los relojes invicta no fabrican sus propios movimientos, es decir, su maquinaria es de las "genéricas" que usan muchas marcas del mercado. Otro aspecto a tener en cuenta es que la estrategía de mercadeo de invicta es "sobrevalorar" sus relojes para luego ofrecer grandes descuentos, por lo cual es muy común ver ofertas de relojes que valían por ejemplo 500US a 80US.

Con un poquito de paciencia buscando uno se puede hacer con un buen reloj, por ejemplo en la línea Diver hay buenas opciones..

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jfel

Los últimos temas