LANeros Aficionados a los Relojes

Buenas es que ando con ganas de comprarme un relojito con un presupuesto bajo por ahí 120k - 150k no se que me puedan recomendar, es para uso diario yo me visto muchas veces medio elegante pero algunas veces también mas juvenil (lo que soy) y me pareció bonito este http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00B2GZHJU?cache=1389452594&pi=SY115#ref=pd_aw_sims_5

Que me recomiendan? Esta o no decente?

Aunque también que días vi en una prendería unos swatch bonitos precisamente en esos precios

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Buenas es que ando con ganas de comprarme un relojito con un presupuesto bajo por ahí 120k - 150k no se que me puedan recomendar, es para uso diario yo me visto muchas veces medio elegante pero algunas veces también mas juvenil (lo que soy) y me pareció bonito este http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00B2GZHJU?cache=1389452594&pi=SY115#ref=pd_aw_sims_5

Que me recomiendan? Esta o no decente?

Aunque también que días vi en una prendería unos swatch bonitos precisamente en esos precios

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

mejor nuevo, con ese presupuesto preferiría este
http://www.amazon.com/Invicta-Diver...id=1389453751&sr=1-2&keywords=invicta+watches
 
Vee esta bonito y ni tan grande para mi delgada muñeca (cosa que se me olvido nombrar) y me agrada el color siempre tratos de vestir azul oscuro o al menos zapatos y correa negra :p

Ahora el hecho es y para traerlo? A quien recomiendan que sea barato?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Los Casio hay que verlos puestos en la muñeca, en mi humilde opinión, algunos se ven de una forma en fotos y en directo dan otra impresión.

El homage de Invicta al submariner sería también mi elección. Sin embargo, recuerde que también puede tener un automático: Seiko Men's SNK809 "Seiko 5" Automatic Watch Black Canvas Strap
http://amzn.com/B002SSUQFG

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
Emmm sr isako pero mire que me han dado malas referencias de esos seiko, por que a mi me encantan y estuve a punto de comprarme uno similar con correa color verde militar, ademas de que su caja es pequeña 37mm y que la correa ayuda para los que tenemos muñecas delgadas, pero alguien me dijo que jodían mucho al ser automáticos y ademas de no ser en un centro especializado es jodido en caso que se le dañe a uno :/
 
Última edición:
Yo compre este para Navidad :)

zy6ema3e.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Emmm sr isako pero mire que me han dado malas referencias de esos seiko, por que a mi me encantan y estuve a punto de comprarme uno similar con correa color verde militar, ademas de que su caja es pequeña 37mm y que la correa ayuda para los que tenemos muñecas delgadas, pero alguien me dijo que jodían mucho al ser automáticos y ademas de no ser en un centro especializado es jodido en caso que se le dañe a uno :/

Yo tengo un Seiko Black Monster desde hace unos años y estoy muy contento con el reloj. En una ocasión tuve que mandarlo a revisión porque se estaba atrasando, lo llevé a un relojero de confianza y le hicieron una pequeña reparación porque "algo-no recuerdo qué" estaba doblado, lo más probable es que haya sido por un golpe. Es la única ocasión en que lo he tenido que enviar a revisión, antes y después de eso ha funcionado al 100% lo cual me hace recomendar siempre a Seiko como marca y en especial para automáticos.
 
hola a todos!
les cuento que soy nuevo en foro y en el mundo de los relojes, llevo poco tiempo leyendo e investigando y pues mazinga me ayudo mucho y pues estoy por el aqui :D
acabo de comprarme el "famoso" invicta 9937 que segun lei algunos foristas lo tienen y pues para comenzar una coleccion me parecio una excelente pieza... cuando me llegue subo foticos... Por otro lado me compre otro reloj un invicta tambien, que me lo compre porque me gusto bastante que tambien les subire fotos apenas llegue y aproveche y le regale uno a mi novia y 2 jaragar a mi papa... espero pronto subirles todas las fotos... el que le regale a mi novia tambien es un invicta con baño en oro y pues fue el que le gusto y a mi padre le compre 2 jaragar, estuve leyendo sobre la marca y es una marca china, que maneja costos muyyyy bajos! y que no vi malos comentarios, de hecho lei sobre personas que llevan 4 años con estos relojes y que no hn tenido problemas, espero que me valla bien, igual es un detalle casual y desde que no se dañen antes de 1 año quedare feliz :D... ahi les voy contando como me va con esta marca.

Por otro lado ya tengo una wish list muyyyyy larga!! me gustan mucho los "divers" y quieron un orient, es parecido al blue mako (de hecho no se si se le pueda llamar tambien blue mako) que es como brillante: http://www.amazon.com/dp/B007BF61OQ...UTF8&colid=WYPJB1GB7A14&coliid=I2EGI8PXAHN3ZU

tambien quiero el seiko "pepsi", un citizen eco drive y un prc200 :p espero que este año me los pueda comprar...

saludos!
 
Mi mas reciente adquisición. A la espera de un Eco drive



udyneraz.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Me ha ocurrido una tragedia... Alguien sabe dónde la puedo mandar a cambiar en Medellín?

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Ya la mandaste cambiar? Porque yo acabo de mandar reemplazar el cristal de un Mirage en una de las relojerías del Santafé, en el Dealer de Oriente. Si quieres esperas unos días y te cuento como fue. Me arriesgué porque el cristal es convexo pero me aseguran que lo reemplazan por uno mandado a pulir con la misma curvatura del original, que tenía un señor "totazo" parecido al del tuyo y por la forma no se dejaba pulir.

Seguramente perderá el sello hermético, pero yo realmente no lo utilizo para inmersión, para eso está el GShock
 
Ya la mandaste cambiar? Porque yo acabo de mandar reemplazar el cristal de un Mirage en una de las relojerías del Santafé, en el Dealer de Oriente. Si quieres esperas unos días y te cuento como fue. Me arriesgué porque el cristal es convexo pero me aseguran que lo reemplazan por uno mandado a pulir con la misma curvatura del original, que tenía un señor "totazo" parecido al del tuyo y por la forma no se dejaba pulir.

Seguramente perderá el sello hermético, pero yo realmente no lo utilizo para inmersión, para eso está el GShock

Listo, de una. Quedo pendiente. Gracias.
 
Mi nueva compra y el que uso actualmente

amu5uvyq.jpg
teje3yba.jpg


muyyyyy bonitos!!! xD yo estoy detras de ese citizen en este momento en 2 subastas en ebay vamos a ver como me va... de casualidad me puedes decir cuanto te costo para saber cuanto ofrecer? en caso de no comprarlo ese seiko me parece muy buenaaa opcion!! aunque estoy enamorado del seiko "diver pepsi"... saludos!

PD alguien me puede explicar un poco el porque del precio del seiko? 180usd y no es automatico me parece un poco "costoso" comparado con otros seiko que si son automaticos... me imagino que es porque es de titanium no? que tiene este material?
 
muyyyyy bonitos!!! xD yo estoy detras de ese citizen en este momento en 2 subastas en ebay vamos a ver como me va... de casualidad me puedes decir cuanto te costo para saber cuanto ofrecer? en caso de no comprarlo ese seiko me parece muy buenaaa opcion!! aunque estoy enamorado del seiko "diver pepsi"... saludos!
No me vas a creer pero ese Citizen lo cambien por Millas Bancolombia hace unos años y no fueron tantas las Millas que cambié, solo que estaba muy barato, creo que fue como por 15.000 millas Bancolombia
 

Los últimos temas