LANeros Aficionados a los Relojes

Señores también soy nuevo en el tema pero me gustan mucho los relojes que no sean tan comunes. Vi en Amazon un Richard Mille RM 11-02 y creo une voy a encargarlo. Si me pueden contar que tal es la marca y de verdad la batería es recargable?
Agradezco su ayuda

Jajajajaja no había visto el precio real jajajajajaja
Salu2
 
Última edición:
Señores también soy nuevo en el tema pero me gustan mucho los relojes que no sean tan comunes. Vi en Amazon un Richard Mille RM 11-02 y creo une voy a encargarlo. Si me pueden contar que tal es la marca y de verdad la batería es recargable?
Agradezco su ayuda
Salu2

Hola compañero!

La batería no es recargable puesto el reloj es mecánico y su fuente de energía es el movimiento de la mano, por tal motivo no tiene baterías. En este vídeo se explica el funcionamiento básico de este tipo de movimientos, aunque los fabricantes de lujo (como este) le incorporan más funcionalidades para mejorar su fiabilidad y añadir más complicaciones (fecha, cronografo, etc..).

Tengo una inquietud: como es el proceso para importar un reloj de 160 millones de pesos como éste? :jawdrop:

Saludos!
 
Yo iría directamente a Estados Unidos o el país donde sea la fábrica y tengan tienda física para medirmelo y asegurar su autenticidad


Enviado desde El Camp Nou!
 
No creo que se vendan esos relojes online.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
Obvio si los venden... pero lo ilogico es comprarlo por internet en vez de comprarlo en una joyeria para evitar problemas luego con garantia... es facil para una persona que viva en usa, comprarlo en amazon y ai hay algun problema pues reclama estando alla, pero desde colombia jmmmm... y si se pierde en el camino? Que dolor...
 
Les presento una herencia de mi abuelo, pero no se si es original, aunque lo tenía aproximadamente hace 20/25 años y era un hombre cachesudo jeje.



Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
Te presento la herencia de mi papa.
adunamuz.jpg

Lo que se me daño fue el pulso, le puse uno de 2000 jejjejejeje.
Sin duda alguna replica.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Te presento la herencia de mi papa.
adunamuz.jpg

Lo que se me daño fue el pulso, le puse uno de 2000 jejjejejeje.
Sin duda alguna replica.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Muy bonitos los 2 (el tuyo y el mío), "Vacheron Constantin" diseños muy sobrios y elegantes, para caballeros ;).





Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Hola Laneros, me acaba de llegar el reloj que compre, es mi primer automatico, un Valjoux 7750. No tengo nada de experiencia con estos relojes y creo que las embarre.

El reloj venia completamente parado, asi que lei que debia darle cuerda manual. Gire la corona 5 vuletas hacia un lado y 5 vueltas hacia el otro lado de modo que quedo en su posicion original, al principio la movi hacia la derecha y se sentia algo dura y sonaba un click cada poquito, cuando la gire hacia el otro lado estaba super suave y no sonaba nada. El relom esta funcionado pero creo que hice mal, me lo tire o algo? Lo devuelvo? El manual no especificaba bien solo decia que hacia adelante y atras unas cuantas veces. Gracias por sus comentarios
 
Hola Laneros, me acaba de llegar el reloj que compre, es mi primer automatico, un Valjoux 7750. No tengo nada de experiencia con estos relojes y creo que las embarre.

El reloj venia completamente parado, asi que lei que debia darle cuerda manual. Gire la corona 5 vuletas hacia un lado y 5 vueltas hacia el otro lado de modo que quedo en su posicion original, al principio la movi hacia la derecha y se sentia algo dura y sonaba un click cada poquito, cuando la gire hacia el otro lado estaba super suave y no sonaba nada. El relom esta funcionado pero creo que hice mal, me lo tire o algo? Lo devuelvo? El manual no especificaba bien solo decia que hacia adelante y atras unas cuantas veces. Gracias por sus comentarios

No creo que haya pasado nada pues estos relojes tienen el mecanismo de cuerda manual, el que yo tengo al girar la corona sin sacarla en sentido horario se le da cuerda, se siente un poco mas duro de lo normal y uno evidencia que se ha dado cuerda al ver la cuerda recogida en su totalidad.

hacia el sentido antihorario no hace nada y suena un click este es el seguro.

Si el reloj te trabaja bien no veo problemas debes usarlo por lo menos unos 3 o 4 dias seguidos para que el movimiento de la muñeca le de la cuerda al reloj.
 
hey muchachos una preguntica para los que hayan traído relojes de USA...

si quiero traer un reloj cuyo valor supere los U$200 que es el limite para que los importados no paguen iva ni arancel y me quiero ahorrar esa plata, que puedo hacer?
 
hey muchachos una preguntica para los que hayan traído relojes de USA...

si quiero traer un reloj cuyo valor supere los U$200 que es el limite para que los importados no paguen iva ni arancel y me quiero ahorrar esa plata, que puedo hacer?
Ir a estados unidos y traerlos en tu maleta xD jajaja mentiras no hay forma y lo malo de declarar un valor menor (q no es facil y no me parece muy adecuado) tiene una desventaja, si se pierde el reloj en el camino, solo te responden por el valor declarado...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
hey muchachos una preguntica para los que hayan traído relojes de USA...

si quiero traer un reloj cuyo valor supere los U$200 que es el limite para que los importados no paguen iva ni arancel y me quiero ahorrar esa plata, que puedo hacer?
Son 200 o 2000? Cual es el valor para que no se pague IVA ni arancel?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Su sobrepasa los 200 dolares se cobra IVA, si sobrepasa dos kilos paga aranceles; O por lo menos así es en los casilleros que utilizo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
hey muchachos una preguntica para los que hayan traído relojes de USA...

si quiero traer un reloj cuyo valor supere los U$200 que es el limite para que los importados no paguen iva ni arancel y me quiero ahorrar esa plata, que puedo hacer?

Amigo lo puedes traer por el casillero virtual de 4-72, solo te cobrarían el costo del envío que para un reloj no supera los 10usd.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas