LANeros Aficionados a los Relojes

Pues el Hamilton es una joya... El pulso le da un toque mas informal, sin perder su elegancia... Ademas, los colores son mas integrados entre si... Bien!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas noches... Laneros necesito su colaboración, estoy tratando de hallar manillas (correa) para el MULCO PRIX de color negro, porque tengo el reloj rojo pero quisiera cambiarle la correa... Quizás alguno de ustedes puede decirme donde conseguirla y a buen precio... Gracias...

Mi panelita Moto G
 
Buenas noches... Laneros necesito su colaboración, estoy tratando de hallar manillas (correa) para el MULCO PRIX de color negro, porque tengo el reloj rojo pero quisiera cambiarle la correa... Quizás alguno de ustedes puede decirme donde conseguirla y a buen precio... Gracias...

Mi panelita Moto G

Es casi imposible conseguir los pulsos originales de la gran mayoría de marcas, y si los consigues son exageradamente caros, mucha suerte.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
 
Es casi imposible conseguir los pulsos originales de la gran mayoría de marcas, y si los consigues son exageradamente caros, mucha suerte.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
Uyyyyyy pues esa también es la conclusión a la que he llegado, inclusive ni en la página wed de Mulco hay alguna opción que me permita comprar una correa... De todas maneras le agradecería sin alguien de los Laneros tiene alguna información que me pueda servir... Gracias!!!

Mi panelita Moto G
 
Bueno señores to me regale este, lo malo es que me toca esperar 15 dias que me lo traiga un amigo que está en ny
91DLtOQI0YL._SL1500_.jpg


Sent from my Nexus 5[/IMG]
 
Laneros, despues de mirar muchossssssss modelos, estos son los 2 que mas me han llamada la atencion, ambos se salen un poco del presupuesto pero se puede hacer al excepción unica en eeste y el otro ano jajaj ... Que opinan? Por cual votan?

El Hami es automático pero no se puede ver la maquinaria y la diferencia son 300 dolares que en estos momentos es bastante significativa porque estoy fuera del presupuesto... Ambos son grandes el Tag es de 44 mm aunque encuentro los numeros externos un poco grandes...

De antemano gracias por sus comentarios.

http://www.jomashop.com/tag-heuer-mens-watch-cah1011ba0860.html - U$1.100

http://www.jomashop.com/hamilton-watch-h78716333.html - U$1.400

tag-heuer-formula-1-grande-date-chronograph-mens-watch-cah1011-ba0860-9.jpg


hamilton-khaki-navy-chronograph-black-dial-black-rubber-mens-watch-h78716333-39.jpg
A mi ese primero me encanta, y tag es muyyy buena marca! Pero hay algo que me da cosa y es que por ese precio y no ser automatico

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Laneros, despues de mirar muchossssssss modelos, estos son los 2 que mas me han llamada la atencion, ambos se salen un poco del presupuesto pero se puede hacer al excepción unica en eeste y el otro ano jajaj ... Que opinan? Por cual votan?

El Hami es automático pero no se puede ver la maquinaria y la diferencia son 300 dolares que en estos momentos es bastante significativa porque estoy fuera del presupuesto... Ambos son grandes el Tag es de 44 mm aunque encuentro los numeros externos un poco grandes...

De antemano gracias por sus comentarios.

http://www.jomashop.com/tag-heuer-mens-watch-cah1011ba0860.html - U$1.100

http://www.jomashop.com/hamilton-watch-h78716333.html - U$1.400

tag-heuer-formula-1-grande-date-chronograph-mens-watch-cah1011-ba0860-9.jpg


hamilton-khaki-navy-chronograph-black-dial-black-rubber-mens-watch-h78716333-39.jpg
Yo me iría por el Hamilton, los TAG formula 1 no me gustan sobre todo por ese bisel que tienen, a pesar que salga mas caro ten en cuenta que un automático es mejor inversión que un cuarzo.
 
Es casi imposible conseguir los pulsos originales de la gran mayoría de marcas, y si los consigues son exageradamente caros, mucha suerte.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
Bueno me puse a la tarea y envíe un correo a MULCO en miami. Ellos me dijeron que me comunicara con Di Suiza en Bogotá que era su distribuidor en Colombia... Las correas (bandas) del Mulco Unisex MW2-6313-021 Prix Chronograph Swiss Watch no la tienen en Stop pero podrian pedirlas a la fabrica... Tienen un costo de $72.000 y el envio me cuesta $18.000. Total 90k. Haaaa y se demora 5 semanas... Que opinan Laneros... Las Manillas valen el 30% casi el costo del reloj... Verdad que salen algo costositas...aunque bueno quizás creía que costaban mas... El envio esta algo carito.



Enviado desde Mi panelita MotoG
 
Búsquelas en línea , a lo
Mejor en Amazon o eBay las encuentra más baratas y con un envió también más económico ..:


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
Bueno me puse a la tarea y envíe un correo a MULCO en miami. Ellos me dijeron que me comunicara con Di Suiza en Bogotá que era su distribuidor en Colombia... Las correas (bandas) del Mulco Unisex MW2-6313-021 Prix Chronograph Swiss Watch no la tienen en Stop pero podrian pedirlas a la fabrica... Tienen un costo de $72.000 y el envio me cuesta $18.000. Total 90k. Haaaa y se demora 5 semanas... Que opinan Laneros... Las Manillas valen el 30% casi el costo del reloj... Verdad que salen algo costositas...aunque bueno quizás creía que costaban mas... El envio esta algo carito.



Enviado desde Mi panelita MotoG

No me parece que estén caras, además seguro estas comparando el precio de la manilla con lo que te costo a ti el reloj online en ee.uu , ( no creo que en Colombia valga 300.000) no con lo que te costaría acá en Colombia en un distribuidor autorizado, que es donde estas comprando las manillas. Para darte un ejemplo las manillas de los náutica acá se consiguen algunas en mas de 100.000 y de los tissot t race hasta en 200.000 y mas por que traen el broche incluido.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
 
No me parece que estén caras, además seguro estas comparando el precio de la manilla con lo que te costo a ti el reloj online en ee.uu , ( no creo que en Colombia valga 300.000) no con lo que te costaría acá en Colombia en un distribuidor autorizado, que es donde estas comprando las manillas. Para darte un ejemplo las manillas de los náutica acá se consiguen algunas en mas de 100.000 y de los tissot t race hasta en 200.000 y mas por que traen el broche incluido.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
La verdad es que en el fondo también pensé lo mismo porque los relojes acá de esa marca son algo costosos y la correa no me pareció tanto... Gracias...

Enviado desde Mi panelita MotoG
 
  • Me gusta
Reacciones: andres1187
Hola Laneros, compre un Victorinox Alpnach en USA pero aun no me ha llegado... Monta un Valjoux 7750... Es mi primer reloj automatico y tengo otros 3 de Cuarzo, todos me los pongo por igual... De modo que este automatico me lo pondre una o dos veces a la semana pero me da pereza cada vez que me lo ponga estarle cuadrando la hora... En Amazon encontre varios watch winders a mas o menos 40 dolares y estaba pensando en comprar uno, sin embargo me pregunto si es bueno usarlos o deterioran mas rapidamente el mecanismo del reloj??? Que cuidados especiales debo tener con este reloj? Debo hacerle algun mantenimiento? Mi cuarzo mas viejo tiene 4 años es un Tissot Trace y lo unico que he hecho a sido cambiarle la pila. Cual puede ser la vida util de un automatico como estos?
 
Hola Laneros, compre un Victorinox Alpnach en USA pero aun no me ha llegado... Monta un Valjoux 7750... Es mi primer reloj automatico y tengo otros 3 de Cuarzo, todos me los pongo por igual... De modo que este automatico me lo pondre una o dos veces a la semana pero me da pereza cada vez que me lo ponga estarle cuadrando la hora... En Amazon encontre varios watch winders a mas o menos 40 dolares y estaba pensando en comprar uno, sin embargo me pregunto si es bueno usarlos o deterioran mas rapidamente el mecanismo del reloj??? Que cuidados especiales debo tener con este reloj? Debo hacerle algun mantenimiento? Mi cuarzo mas viejo tiene 4 años es un Tissot Trace y lo unico que he hecho a sido cambiarle la pila. Cual puede ser la vida util de un automatico como estos?

Si igual piensas usarlo con regularidad el winder no va a afectar en nada la maquina, y la vida util pues debería durarte toda la vida con las precauciones básicas, en cuanto a mantenimiento no sabría que decirte no confió en los relojeros... no todos son malos pero la gran mayoría puede hacer mas daño que bien, lo bueno es que tampoco es que necesiten de un mantenimiento muy seguido.

Enviado desde mi AT300 mediante Tapatalk
 
Hola Laneros, compre un Victorinox Alpnach en USA pero aun no me ha llegado... Monta un Valjoux 7750... Es mi primer reloj automatico y tengo otros 3 de Cuarzo, todos me los pongo por igual... De modo que este automatico me lo pondre una o dos veces a la semana pero me da pereza cada vez que me lo ponga estarle cuadrando la hora... En Amazon encontre varios watch winders a mas o menos 40 dolares y estaba pensando en comprar uno, sin embargo me pregunto si es bueno usarlos o deterioran mas rapidamente el mecanismo del reloj??? Que cuidados especiales debo tener con este reloj? Debo hacerle algun mantenimiento? Mi cuarzo mas viejo tiene 4 años es un Tissot Trace y lo unico que he hecho a sido cambiarle la pila. Cual puede ser la vida util de un automatico como estos?

Pienso igual que Andrés, si va a usarlo un par de veces a la semana no sería necesario el winder, creería que dejar muchas semanas o meses sin usar un automático no es conveniente pues por la gravedad el lubricante de la maquinaria disminuiría en las partes y al volverlo a usar se causa estrés en los engranajes hasta que se vuelvan a lubricar. Mantenimiento he visto que lo que hacen es revisar lubricación, cambiar sellos de los que evitan entre humedad y de pronto cuadrar la exactitud si se está atrazando/adelantando mucho, pero debe ser un buen relojero de confianza y que sepa, no de los que solo saben cambiar pilas y ajustar pulsos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: andres1187

Los últimos temas