LANeros Aficionados a los Relojes

Creo que estan un poco perdidos... es 200 usd no 2000 de eso estoy seguro... el envio si cuesta unos 10dolares, pero al dia siguiente te llega un correo con notificacion cobro de impuestos... ahora sobre declarar menos me parece lo mas arriesgado, pq si logras la forma de declarar un reloj en 150usd y costo 400 y por alguna razon se llega a perder en el camino pues solo te van a responder por 150 y todo por querer evitarse el iva...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Creo que estan un poco perdidos... es 200 usd no 2000 de eso estoy seguro... el envio si cuesta unos 10dolares, pero al dia siguiente te llega un correo con notificacion cobro de impuestos... ahora sobre declarar menos me parece lo mas arriesgado, pq si logras la forma de declarar un reloj en 150usd y costo 400 y por alguna razon se llega a perder en el camino pues solo te van a responder por 150 y todo por querer evitarse el iva...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Que pena amigo pero el perdido es usted: el tope para traer con el servicio oficial (léase 4-72) productos de USA, es de 2 kg y USD2000.

Visite el sitio web de 4-72 y allí encuentra el servicio donde claramente señalan que en ese caso no paga arancel ni IVA. Tiene otros límites de cantidad de unidades del mismo producto entre otros.

Por otro lado alguno sabe algo de estos relojes, se supone que son los primeros relojes transparentes que no funcionan con cuarzo sino con campos electromagnéticos.
http://www.quinting-watches.com




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Que pena amigo pero el perdido es usted: el tope para traer con el servicio oficial (léase 4-72) productos de USA, es de 2 kg y USD2000.

Visite el sitio web de 4-72 y allí encuentra el servicio donde claramente señalan que en ese caso no paga arancel ni IVA. Tiene otros límites de cantidad de unidades del mismo producto entre otros.

Por otro lado alguno sabe algo de estos relojes, se supone que son los primeros relojes transparentes que no funcionan con cuarzo sino con campos electromagnéticos.
http://www.quinting-watches.com




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Aaaa ya encontre... la ley si es 200usd pero en todas las empresas menos 472 que al ser la empresa de colombia tiene beneficios y todo lo qie pese menos de 2kg no paga nada ni arancel (10%) e iva (16%)...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Aaaa ya encontre... la ley si es 200usd pero en todas las empresas menos 472 que al ser la empresa de colombia tiene beneficios y todo lo qie pese menos de 2kg no paga nada ni arancel (10%) e iva (16%)...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Osea, que pasa si el reloj vale U$1500? que me cobran?
 
Bueno, les aclaró.
1. Si pesa menos de 2 kilos no se paga ni arancel ni IVA.
2. Si pesa más de 2 kilos pero vale menos de $200 USD, paga solo arancel.
3. Si pesa más de 2 kilos y vale mas de $200 USD, se paga IVA y arancel

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
ahhhh ya quede mas confundido jajajaja

Bueno por acá les dejo lo que me llego hoy, se que no es la marca de mas tradición, pero los relojes son bonitos y tienen una muy alta calidad de manufactura

10374937_1501404060076000_4185014931207551641_n.jpg
 
wow, ahora si pedire los relojes que quiero! (tag heuer)
Hmmm ojala y no sean de lps tag de maquinaria desechable

También le cobran Iva porque el valor del artículo supera los 200usd

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Que por 4-72 no hombreeee eeh!

ahhhh ya quede mas confundido jajajaja

Bueno por acá les dejo lo que me llego hoy, se que no es la marca de mas tradición, pero los relojes son bonitos y tienen una muy alta calidad de manufactura

10374937_1501404060076000_4185014931207551641_n.jpg

Los TM son bonitos,( he tenido varios), lo unico malo es que los daños en la maquinaria obligan a cambiarla completamente, ya que son modulos sellados que no aceptan reparacion, aunque la maquinaria no es muy cara (380 - 400 con instalacion incl, con relojero certificado.). Duran en promedio 4 a 6 años.


Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
A mo tag me encanta... pero realmente por ese precio no aceptaria que no fuera automatico y los automaticos de tag ya son mas costositos!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Pues esta semana me llega este a través de FedEx.

HELSON SHARKDIVER 45mm BRONZE Green...

yvedatav.jpg

y3yqahev.jpg

y4yza7em.jpg

pyve9are.jpg

a9u5u3ug.jpg


Y les contaré como me va con los impuestos, pues reúne todas las condiciones para que me midan el aceite los señores de la DIAN...

Prometo hacer un reportaje una vez lo tenga entre manos, hace rato que quiero un bronzo...

Por ahora a orar para ver si llega OK.



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Los últimos temas