LANeros Aficionados a los Relojes

Bueno, acudo a ustedes por ayuda: ya recibí mi Hamilton pero parece estar teniendo problemas y se está parando

Algún buen relojero en Medellín que me recomienden?
Algún lanero a mi rescate?
ygy8avyq.jpg
 
Algún lanero a mi rescate?
ygy8avyq.jpg
Has identificado el problema? Mi hamilton tuvo un problema parecido al tuyo y era muy sencillo, el segundero se chocaba con el minutero... fijate si de casualidad siempre se para en las horas 4-6... un conocido me cobro 5mil pesos por cuadrame las agujas... pero yo tambien quisiera un buen relojero en medellin para hacerle un buen mantenimiento... aceitada de piezas y limpieza para evitar futuros problemas! Por cierto muy bonito!!
 
Algún lanero a mi rescate?
ygy8avyq.jpg
Alguien de medellin que rescate al hombre?

De todas maneras maneras un relojero medianamente competente le ayuda, el movimiento de esos relojes es sencillo.... Por eso es que duran años...., Restrepo no está en medellin también?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Alguien de medellin que rescate al hombre?

De todas maneras maneras un relojero medianamente competente le ayuda, el movimiento de esos relojes es sencillo.... Por eso es que duran años...., Restrepo no está en medellin también?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Si, pero lastimosamente como apenas empiezo en el mundo de los relojes no conosco alguno bueno, un tengo un conocido al que acudo a el para cosas sencillas PERO yo no vivo exactamente en medellin, vivo en la ceja osea que no le sirve ;) igual tambien quisiera conocer algun relojero un poco mas experto y confiable en medellin a donde tambien pueda acudir, buscando en internet aparecen algunos que pueden ser buenos... pero aun no he ido a ninguno...
 
Algún lanero a mi rescate?
ygy8avyq.jpg
Genial ese reloj. Muy bueno.

A mi me pasó algo similar con el mio. Lo llevé a un relojero en Bucaramanga y lo reparó. No recuerdo cuánto fue el costo pero si se que de una vez le pedí que le hiciera un mantenimiento. Antes de llevarlo ya había detectado que el problema era que las agujas se rozaban cuando pasaban entre el segundero y el minutero.
 
Muchas gracias. Ya revisé y no parece que fuera el choque de agujas pues no es cuando se cruzan. De hecho ya hoy no quiso volver a arrancar. No obstante si veo que la aguja del minutero es un poco curva para no chocar con el acrílico. Yo voy a ver si de pronto es que esa aguja está tocando el visor y tal vez por eso se para. Voy a ir a una relojería que recuerdo haber visto en el Unión Plaza en el centro, con bastantes relojes antiguos, y cruzo los dedos y les cuento como me va
 
Hola cAr!cUL0

En el unión hay un local donde venden antigüedades, monedas y restauran relojes; ahí me ha ido bien. Al lado del unión está el pasaje junin maracaibo, hay un centro de servicios dr la marca orient frente a la joyería khronos, es donde frecuentemente llevo los relojes.

Saludos

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit y restrepo77
Hola cAr!cUL0

En el unión hay un local donde venden antigüedades, monedas y restauran relojes; ahí me ha ido bien. Al lado del unión está el pasaje junin maracaibo, hay un centro de servicios dr la marca orient frente a la joyería khronos, es donde frecuentemente llevo los relojes.

Saludos

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
Camus de casualidad tienes un telefono de esos sitios? Por alla ire! Depronto tienes la direccion exacta?
 
Les cuento que hoy es un día muy especial para mi. Desde hace más o menos 8 años me empecé a interesar por los relojes, rápidamente me subscribi mentalmente a algunas marcas y modelos como mis griales. Relojes que quería pero que difícilmente los iba a tener.
Me metí por completo en el cuento y empecé a comprar y a vender relojes, poco a poco esos griales fueron llegando (algunos) otros están bastante lejos aun.
Hubo uno en particular que se me escapaba, cuando podía ($) no lo conseguía y cuando lo conseguía no había dinero.
Hace unos días me contaron que habían visto uno....., pero me encontró en un bache económico pues mi última adquisición (helson bronzo) había copado mi crédito y un reloj más y mi señora me cortaba servicios.
Un par de días después me llega una oferta por este amigo:
qy6aduzu.jpg


Y pa rematar un familiar se enamoró de un huesazo que tenia (Cartier must21)...mas platica entrando.

En conclusión : salidas de relojes + un realmente pequeño empujón ($)

Y listo:

4evyny5e.jpg


aguhanuq.jpg


Me declaro realizado por este año (ahora si es en serio, física sustracción de plata del bolsillo)

Es un Omega speedmaster professional, fondo ciego, plexiglas (hesalite). Acá en Colombia no salen muchos a la venta. Aun no se el año de fabricación, hoy me dedico a desarmarlo y les cuento ;-D
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Excelente Pedro Luis, un moon así es el que quiero para mi colección, pero como usted dice acá no salen muchos a la venta, solo he visto varios reduced y date. Hace poco lo averigüé en la glauser y está a 8 pesos con descuento :). Por el fondo me parece un modelo reciente, tal vez de 2007 a la fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Compañeros hace un par de años le regalé a mi papá este reloj:

http://www.amazon.com/Seiko-Black-Stainless-Steel-SSB049P2/dp/B0090RPS9C/ref=pd_sbs_watch_26

Resulta que le ha dado palo y ya le dañó la correa de cuero, no se como fue que hizo pero dice que la lavó y se "rajo" así que de momento le compró un pulso metálico que encontró mientras encontramos uno más bonito. Además en una obra gris se dio contra un muro y le metió un rayón al cristal bien grande. El relojero dice que no lo puede pulir porque es muy profundo y porque queda muy a ras del bisel y lo puede dañar.

La pregunta sería: Me pueden ayudar a conseguir un buen pulso, sea en cuero o metálico. Qué hago con el cristal? lo mando a traer?

Yo la verdad es que no sabría donde buscar, lo único sería ebay pero no se si hay páginas especializadas en repuestos o partes.

Agradezco la ayuda.

PD: Ese seiko 5 es mi único automático, me encanta, lo uso casi a diario, muy buen reloj.


Alguno con consejos o links donde pueda comprar las partes?
 
Pues yo sigo con el mismo desde hace 3 días..., hasta que se me pase la intensidad... ;-D

dutube3a.jpg


El plexiglass le da un toque vintage que me encanta. Y ojo que resultó viejito... Principios de los 90, pero esta como nuevo.
y5atuqym.jpg




Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Hoy ando con el sea bond:
2014-07-30 14.50.18.jpg


Últimamente me estoy colocando el mismo automático toda la semana, para estarlos rotando y no dejar la maquinaria mucho tiempo parada, también por pereza para no tener que cuadrar la hora en la mañana :)
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis

Los últimos temas