LANeros Aficionados a los Relojes

Buena noche, como están la vdd emocionado y con muchas ganas de aportar y aprender de esta pasión por lo relojes. les comparto mi mini colección tengo 6 relojes los cuáles me acompañan a todo lado los menciono y adjunto fotos para que me hagan críticas constructivas y buenos comentarios... Gracias

Tissot t-race negro
Tissot t-race naranja
Tissot t-race amarillo
Casio protrek prg-510 el de uso diario
Casio gshock ga-110fc rojo
Casio edifice ef-550

Espero les guste y de paso les pido me recomienden un buen reloj para ir ahorrando... jajaj gracias :):)
IMG_20170221_095734.jpg
IMG-20170307-WA0068.jpg
IMG_20170303_133627_670.jpg
IMG_20170323_004646.jpg
IMG_20170323_004829.jpg
IMG-20170307-WA0039.jpg
 
Después de investigar un poco me decidí por este Tissot como mi primer automático nuevo... este modelo COSC vale un poco más que el convencional, y en los meses que llevo usándolo ha resultado ser bastante preciso para un reloj mecánico (venía mal acostumbrado con un Bulova Precisionist y un Certina DS 2, que no varían más de un par de segundos al mes). Ha tenido meses en que varía tres minutos, así como hay otros en que varía un minuto. Lo que más me gusta es que tiene reserva de 80 horas... lo dejo quieto el fin de semana completo (le doy cuerda para estar seguro) y el lunes sigue funcionando... así evito la rutina de darle cuerda seguido y me ahorro el winder.

Sobre las dudas que tienen algunos compañeros en cuanto al winder, no creo que el reloj sufra desgaste por darle cuerda manualmente; es más asunto de conveniencia ya que el mecanismo de cuerda manual es connatural a los relojes mecánicos y no se va a dañar por darle cuerda. Lo que daña los relojes mecánicos son los golpes, el magnetismo, el abuso en general y la falta de mantenimiento (para abuso, mejor un gshock). Obvio que los fabricantes de los winders los venden como la panacea para cuidar el reloj, porque ese es su negocio, pero si uno va a usar sus automáticos unos pocos días al mes, siempre va a ser útil el winder... y recordar hacer el mantenimiento cada tres o cuatro años... dejar el reloj en el cajón no lo salva del mantenimiento periódico para que siempre esté en la mejor condición.


d77cbecb22ffd0e0e9b71b4de548facf.jpg
 
Curioso ése reloj, aunque no lo veo con brazalete, ganaría mas con una correa de cuero.

Saludos y a disfrutar.
 
Si se puede, no te dejes engañar por los end links contra la caja ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si se puede, no te dejes engañar por los end links contra la caja ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por la observación! no había examinado los end links, pero resulta que son removibles... cuando le ponga una correa compartiré los resultados.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
https://www.laneros.com/index.php?posts/6230505


Estas son las vainas que no entiendo de INVICTA, ellos mismos se comen su marca. Que pensará el dueño de una pulserita de esas cuando compro en el Andino un reloj de 1'200.000 y al año lo regalan en 150.000 pesos..?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero es que la verdad invicta es malo, yo tengo 1 invicta que fue con el que me inicie en este tema y hasta ahí quedo la goma. Me compre el watch y el invicta ya ni lo utilizo. Por cierto la representación de la marca en este caso esa tienda que queda al frente del andino es un pesar cobran como si fuera rolex.



f974c48c04f63950e03c1cdf13d5fe97.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mis tres piezas...

- Swatch Sistem 51 Black
- Hamilton Khaki Automatic Titanium
- Hamilton Khaki Mechanical
 

Archivos adjuntos

  • DSC00443.jpg
    DSC00443.jpg
    1.2 MB · Visitas: 162
  • DSC06319.jpg
    DSC06319.jpg
    1.6 MB · Visitas: 210
  • DSC06320.jpg
    DSC06320.jpg
    2 MB · Visitas: 163
  • DSC06321.jpg
    DSC06321.jpg
    1.4 MB · Visitas: 146
Buen día compañeros, que me indican de la marca timex se que alguna vez se hablado de ella aquí

Pues tengo como ganas de comprarme uno, ya que salí de un invicta que tenía y era grande para mi muñeca pues soy delgado

Quiero comprar un weekender baratongo y como varias correas.

He buscado por cientos de lugares descuentos o cupones para eBay y nada.

Enviado desde mi Moto G Play a través de la app móvil de Laneros.com
 
Buen día compañeros, que me indican de la marca timex se que alguna vez se hablado de ella aquí

Pues tengo como ganas de comprarme uno, ya que salí de un invicta que tenía y era grande para mi muñeca pues soy delgado

Quiero comprar un weekender baratongo y como varias correas.

He buscado por cientos de lugares descuentos o cupones para eBay y nada.

Enviado desde mi Moto G Play a través de la app móvil de Laneros.com
Solo por gusto personal no compraría Timex. Mire las referencias de los relojes de este video sobre buenos ejemplos por menos de 200 dólares


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No es una versión de lujo ni mucho más, solo es una marca que tiene algunas referencias como para ponerse a diario, me gustaría su opinión, Marca Red Line, gracias de antemano por cada valiosa respuesta

www.sucompra.co
 
parceros les quiero pedir una recomendacion y opinion sobre 2 temas

1) Me quiero comprar un reloj de titanium porq mi piel es sensible y con el sudor se me brota la muñeca, por ende estuve buscando e incontre este citizen : http://www.ebay.com/itm/272666235324?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
que opinan? SI tienen otra recomendacion muchas gracias, el precio maximo 300 USD y tamaño de 44 MM hacia arriba
2) Tengo un reloj invicta y se me daño a correa (Sintentico) saben donde puedo conseguir un repuesto?
 

Los últimos temas