LANeros Aficionados a los Relojes

Gracias por las recomendaciones, ahora me sale una duda y disculpen la ignorancia...

Es cierto que hay Seiko JDM?, Es decir, los que se venden a nivel mundial son distintos a los que se comercializan en Japón?
 
esta muy feos los de naruto de seiko si estaban nice

Están bonitos esos Naruto, no los conocía. Los de DBZ me parecen interesantes por los colores chillones/contrastes acordes con el animé y la estética de Swatch. También la personalización que se puede hacer de algunos modelos p.e. el color de fondo y la maquinaria.
Hay unos orient muy bonitos y económicos, como esos Mako, Kamatsu, Kano, etc., pero en lo personal los asocio con marca de viejitos (cuando niño creo que la mayoría de los adultos mayores de aquel entonces tenían un Orient).

Lo otro que no me gusta de los Orient es que no tienen fondo visto.
Jajaja, me pasa algo similar pero con el logo, me parece muy "de viejito", pero no dejan de ser buenos relojes con modelos interesantes, y pues entre gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Amigos expertos del tiempo
una ayudita ya que son conocedores y les agradeceria mucho, que diferencia hay entre estos dos relojes?

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3888629/Reloj-de-Mujer-Casio-Reloj-Casio/3888629

https://www.falabella.com.co/falabe.../Reloj-Femenino-Casio-LTP-1215A-1ADF/63001985

La unica diferencia que puedo ver es que en uno tiene lumen en los numeros y el otro no, cierto?
Las únicas diferencias que les veo es que el mas caro tiene 2 años de garantía, el otro 1, y que el mas barato especifica en el tablero que el movimiento es japonés.
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Hola Amigos expertos del tiempo
una ayudita ya que son conocedores y les agradeceria mucho, que diferencia hay entre estos dos relojes?

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3888629/Reloj-de-Mujer-Casio-Reloj-Casio/3888629

https://www.falabella.com.co/falabe.../Reloj-Femenino-Casio-LTP-1215A-1ADF/63001985

La unica diferencia que puedo ver es que en uno tiene lumen en los numeros y el otro no, cierto?
Creo que ambos tienen lumen en los índice horarios, no en los números. Uno dice que la garantía es de 2 años y el otro 1 año.

Yo creo que lo puede conseguir hasta más barato. Es un reloj muy básico. La caja no es de acero, solo la tapa trasera y el brazalete (que es bien malo, no son eslabones sólidos sino de chapita).
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Hola Amigos expertos del tiempo
una ayudita ya que son conocedores y les agradeceria mucho, que diferencia hay entre estos dos relojes?

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3888629/Reloj-de-Mujer-Casio-Reloj-Casio/3888629

https://www.falabella.com.co/falabe.../Reloj-Femenino-Casio-LTP-1215A-1ADF/63001985

La unica diferencia que puedo ver es que en uno tiene lumen en los numeros y el otro no, cierto?
Ninguna diferencia más allá de la estética. Ambos son de movimiento de cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y matador_07
Hola Amigos expertos del tiempo
una ayudita ya que son conocedores y les agradeceria mucho, que diferencia hay entre estos dos relojes?

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3888629/Reloj-de-Mujer-Casio-Reloj-Casio/3888629

https://www.falabella.com.co/falabe.../Reloj-Femenino-Casio-LTP-1215A-1ADF/63001985

La unica diferencia que puedo ver es que en uno tiene lumen en los numeros y el otro no, cierto?
Hola, la diferencia está en el tamaño de la caja, estéticamente y en prestaciones es lo mismo, aquí puedes verlas:



En la página oficial de CASIO el primero está orientado al público masculino y el otro al femenino, básicamente por el tamaño, pero ya sabemos que a las mujeres también les gustan grandes....

En términos de precios, en CASIO, son exactamente iguales, aprox $43 usd
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Hola, la diferencia está en el tamaño de la caja, estéticamente y en prestaciones es lo mismo, aquí puedes verlas:



En la página oficial de CASIO el primero está orientado al público masculino y el otro al femenino, básicamente por el tamaño, pero ya sabemos que a las mujeres también les gustan grandes....

En términos de precios, en CASIO, son exactamente iguales, aprox $43 usd
No, el primero que Ud. pone es otra referencia, que es de hombre. Los de Falabella son LTP-1215A-1ADF y LTP-1215A-1A.
 
Creo que ambos tienen lumen en los índice horarios, no en los números. Uno dice que la garantía es de 2 años y el otro 1 año.

Yo creo que lo puede conseguir hasta más barato. Es un reloj muy básico. La caja no es de acero, solo la tapa trasera y el brazalete (que es bien malo, no son eslabones sólidos sino de chapita).
Super recomendaciones gracias, ahora me surje la duda, no sabia esto de los eslabones, cuales son los solidos?

la verdad es que vi este reloj y me gusto, en verdad, la caja tiene que ser similar a una de 42 mm, que es la que uso actualmente en el apple Watch.

Digamos que yo estoy arrancando mucho en el tema de los relojes, por eso mi referente en consulta es Falabella ya que compre mi primer Casio Edifice allá, pero creo que mas alla de Falabella los compraria donde el tio Amazon.

Que sitios a nivel nacional recomiendan comprar fisico u online? y como ustedes van a la fija de que el tamaño de la caja es el propio? mi gran temor es que me guste el reloj y yo al ser de muñeca delgada me quede super grande.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Super recomendaciones gracias, ahora me surje la duda, no sabia esto de los eslabones, cuales son los solidos?

la verdad es que vi este reloj y me gusto, en verdad, la caja tiene que ser similar a una de 42 mm, que es la que uso actualmente en el apple Watch.

Digamos que yo estoy arrancando mucho en el tema de los relojes, por eso mi referente en consulta es Falabella ya que compre mi primer Casio Edifice allá, pero creo que mas alla de Falabella los compraria donde el tio Amazon.

Que sitios a nivel nacional recomiendan comprar fisico u online? y como ustedes van a la fija de que el tamaño de la caja es el propio? mi gran temor es que me guste el reloj y yo al ser de muñeca delgada me quede super grande.

Gracias.
Esta foto es de uno de los relojes que puso de Falabella, los eslabones del pulso son de chapita, como la lamina de acero doblada sobre otro pedazo de acero. Se desajustan más fácil, suenan más y jalan los pelos de la muñeca más fácil:
1687388480245.jpeg

Y estos son los sólidos o macizos (aunque creo que hay unos que se ven así pero tienen algo de hueco por dentro. Son pulsos de mejor calidad, más duraderos, se desajustan menos, son más estéticos, etc.:
1687388355028.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Esta foto es de uno de los relojes que puso de Falabella, los eslabones del pulso son de chapita, como la lamina de acero doblada sobre otro pedazo de acero. Se desajustan más fácil, suenan más y jalan los pelos de la muñeca más fácil:
Ver el archivos adjunto 560640
Y estos son los sólidos o macizos (aunque creo que hay unos que se ven así pero tienen algo de hueco por dentro. Son pulsos de mejor calidad, más duraderos, se desajustan menos, son más estéticos, etc.:
Ver el archivos adjunto 560639
Gracias por la explicación amigo, en verdad tienes razón del primer tipo de pulso, me pellizcan los vellos de las muñecas, de hecho eso me pasa con el edifice, no sabía la existencia del otro tipo de pulso.

esos segundos pulsos se pueden conseguir facil en el país?
 
Buenos días Laneros, mi viejo va a cumplir los 60 y estoy pensando en regalarle un reloj.

No tengo ni idea de relojes, ¿me recomiendan algún sitio en Bogota? Y si tienen alguna marca/modelo. Me podría ir hasta los 4-5 mill de presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Buenos días Laneros, mi viejo va a cumplir los 60 y estoy pensando en regalarle un reloj.

No tengo ni idea de relojes, ¿me recomiendan algún sitio en Bogota? Y si tienen alguna marca/modelo. Me podría ir hasta los 4-5 mill de presupuesto.
Hola, yo le recomendaría que pasara por un times square, hay buenos descuentos este fin de semana, y le recomendaría q mire los mido hay modelos bonitos y son de buena calidad, pero hay descuentos en todas las marcas.
 
Gracias por la explicación amigo, en verdad tienes razón del primer tipo de pulso, me pellizcan los vellos de las muñecas, de hecho eso me pasa con el edifice, no sabía la existencia del otro tipo de pulso.

esos segundos pulsos se pueden conseguir facil en el país?
Pero los Casio edifice tienen armis de eslabones sólidos hasta donde he visto, los Casio más económicos sí tienen de esos de chapitas.

Los armis con eslabones solidos los puede conseguir en Aliexpress. Hay mucha variedad. El problema es encontrar uno que se ajuste a la caja, allí no solo influye el ancho del pulso sino el diámetro y forma de la caja del reloj.

Por eso mi consejo es que cuando se va a comprar un reloj, sobretodo de cierta gama hacia arriba, es mejor adquirirlo de una vez con armis, porque comprar el armis original por aparte sale muy caro y es muy difícil conseguir un armis aftermarket que se ajuste bien. Ya si luego quiere usar correa de cuero, silicona, nato, etc., le quita el armis y consigue de esos otros pulsos que son mucho más fáciles de conseguir.
Buenos días Laneros, mi viejo va a cumplir los 60 y estoy pensando en regalarle un reloj.

No tengo ni idea de relojes, ¿me recomiendan algún sitio en Bogota? Y si tienen alguna marca/modelo. Me podría ir hasta los 4-5 mill de presupuesto.
Como le dijeron arriba, vaya a TimeSquare o Glauser pero cuando hagan ofertas (hacen unas ofertas muy buenas, aunque hace 2 años eran mucho mejores que las actuales). Con ese presupuesto puede conseguirse un buen Hamilton automático o hasta de pronto un Longines básico de cuarzo en promoción (yo me iría por esas dos opciones). También tiene opciones en Certina, Mido y Tissot, tanto en cuarzo como automático.

Si no quiere esas marcas suizas, un buen Seiko automático, pero ni idea donde sería mejor conseguirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sitos85
Buenos días Laneros, mi viejo va a cumplir los 60 y estoy pensando en regalarle un reloj.

No tengo ni idea de relojes, ¿me recomiendan algún sitio en Bogota? Y si tienen alguna marca/modelo. Me podría ir hasta los 4-5 mill de presupuesto.

Hola Lanero, para los primeros 13 lustros de mi padre le regalé un Bulova clásico muy bonito y le gustó bastante.
1687785872190.png


1687785709508.png

1687785751724.png
1687785757721.png
1687785763478.png
 

Archivos adjuntos

  • 1687785719792.png
    1687785719792.png
    95.1 KB · Visitas: 17
  • 1687785741786.png
    1687785741786.png
    81.9 KB · Visitas: 15
  • 1687785854406.png
    1687785854406.png
    82.8 KB · Visitas: 15

Los últimos temas