LANeros Aficionados a los Relojes

Pues es biocerámico, que seamos sinceros, es plástico. Es muy liviano, no se siente puesto. Se ve bien en la muñeca, ni muy pequeño ni muy grande. La mía es delgada pero creo queda ok. Buenos acabados, se ve igual a su "homenaje" el Omega original. Los colores también me parece muy buenos, se ve mejor en persona que en foto.
Si, una nato o velcro le deben quedar excelentes, inicialmente quería un pulso con el que se viera entre formal e informal y no usar por ahora el original.

La maquinaria es de cuarzo, no creo sea difícil arreglar, el mecanismo debe ser muy parecido a los swatch normales.
Creo que su plus además de los colores/apariencia es que sin ser ediciones limitadas, es escaso, no se vende en cualquier tienda ni en línea. Y claro, que es una versión asequible pero original del Omega.
Gracias por responder; me refería más a si es "destapable", si la tapa tiene rosca para abrirlo... lo pregunto porque todos los relojes de plástico swatch que he visto tienen la pila por fuera y su carcaza es como enteriza, no veo cómo los puedan abrir un relojero, de hecho tenía la impresión que son desechables esos relojes de plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gracias por responder; me refería más a si es "destapable", si la tapa tiene rosca para abrirlo... lo pregunto porque todos los relojes de plástico swatch que he visto tienen la pila por fuera y su carcaza es como enteriza, no veo cómo los puedan abrir un relojero, de hecho tenía la impresión que son desechables esos relojes de plástico.
Es enteriza, pero si no me equivoco, ese tipo de reloj se destapa por el frente, quitando el cristal.
 
1692894428511.png


La última pieza de Hamilton para los que nos gustan los relojes tipo ''field''. 38mm de pura sabrosura.
 
Yo tengo este:


Hace como 15 años y un BOSCH.

Hace como 12 años, adquirí uno que se me perdió, lo más probable es que aparezca en una limpieza o mudanza, estoy casi seguro que era este:


Terminé comprando este pero negro:


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Edit: Hay unos relojes que son Homage de grandes modelos de grandes marcas pero no son imitaciones baratas, por el contrario son relojes de muy buena calidad con movimientos muy buenos con precios asequibles, en este momento recuerdo el Invicta 9937, Seiko SKX007, Seiko SNZH53 (El azul que tengo que es Homage del Blancpain Fifty Fathoms que cuesta al rededor de 10,000 USD)
relojes.jpg

Ya pillaron la nueva colaboración de swatch con Blancpain para el fifty fathoms?

Creí que solo hace un par de años había comprado el Seiko SNZH53 (Homage del Blancpain Fifity Fathoms) y fue hace mas de 7 años! En general Fifity Fathoms me gusta mucho. Las criticas que ha recibido esta colaboracion Swatch x Blancpain es que el movimiento System51 no se puede reparar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Esto es lo que me parece lo mas delicado de esa collab...lastima porque esos relojes Scuba aunque no son mucho de mi gusto si que son bonitos.
Definitivamente me bajo de ese bus, no quiero patrocinar la idea de Swatch de copiar un diseño icónico de otra marca, crear un movimiento con partes plásticas y que además no se puede reparar, todo por USD$400.

Los relojes estan muy bonitos, creo que el Homage está muy bien logrado porque conserva la identidad de las dos marcas (Swatch y Blancpain) pero la idea de un movimiento automático es que se pueda reparar cuando se requiera.

Aquí alguien abrió un reloj con movimiento Sistem51
https://watchguy.co.uk/review-a-trip-inside-the-swatch-sistem51-eta-c10111/
 
Definitivamente me bajo de ese bus, no quiero patrocinar la idea de Swatch de copiar un diseño icónico de otra marca, crear un movimiento con partes plásticas y que además no se puede reparar, todo por USD$400.

Los relojes estan muy bonitos, creo que el Homage está muy bien logrado porque conserva la identidad de las dos marcas (Swatch y Blancpain) pero la idea de un movimiento automático es que se pueda reparar cuando se requiera.

Aquí alguien abrió un reloj con movimiento Sistem51
https://watchguy.co.uk/review-a-trip-inside-the-swatch-sistem51-eta-c10111/
WTF! Un ETA de plástico? Es más ni llega a un ETA…que horrible ese sistema que toca romper el reloj para medio saber su mecanismo.

Totalmente basura ese reloj y tanto que estuve tentado de tener un Sistem51 alguna vez…bye bye. Buen dato!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, después de recuperarme del bullying :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: al publicar por error en el foro de PROMOCIONES este reloj que ando vendiendo, les comparto el link.

VENDIDO


1696957430131.png
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas