LANeros Aficionados a los Relojes

Acá en el foro creo habían recomendado a éste relojero, por lo que publica parece es bueno restaurando:
https://instagram.com/mireloj.co?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA==

Yo también los restauraría, además los usaría ocasionalmente. He visto en IG la cuenta MiReloj.co y me parece que hacen un buen trabajo

Yo hablé con ese man para revisar un sturhling automático, simplemente me dijo que lo llevara a su dirección en ciudadela colsubsidio, pues parece confiable y en sus posts de ig pone las cosas que hace, el antes y después y parece que el trabajo es muy bueno.

Yo le diría que los restaure si los va a usar, si van a quedar guardados como homenaje mejor dejarlos original.

Le recomiendo este amigo relojero:


-----


Gracias por el dato, ya contacte a la persona de MiReloj.co, les cuento como me va.
 
El que me acompaña hoy…

Orient Sun and Moon RA-AK0310S10B

Un detalle que me regaló mi esposa hace un par de años.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8852.jpeg
    IMG_8852.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 42
Les cuento que mandé a arreglar mi Stuhrling automático al lugar en La Castellana que recomendó el lanero por acá, ayer me lo entregaron y pues se ve bien, por lo menos se nota que lo destaparon y lo limpiaron porque la maquinaria se ve mucho mejor, me dan garantía por el arreglo por un año, esperar a ver cómo se comporta el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Les cuento que mandé a arreglar mi Stuhrling automático al lugar en La Castellana que recomendó el lanero por acá, ayer me lo entregaron y pues se ve bien, por lo menos se nota que lo destaparon y lo limpiaron porque la maquinaria se ve mucho mejor, me dan garantía por el arreglo por un año, esperar a ver cómo se comporta el reloj
Luego de un mes de uso constante estoy satisfecho con el arreglo, el reloj no se atrasa y el problema que tenía desapareció por completo, muy agradecido con el lanero que compartió el dato,
 
Mi Seiko 5 sports, lo he tenido 12 o más años, siempre se adelantaba, siempre hasta 35 min en una semana, ahora se está retrasando
Opiniones?
Donde compro un reloj BBB,así sea quartz , digital mientras lo llevo al médico?
 
Mi Seiko 5 sports, lo he tenido 12 o más años, siempre se adelantaba, siempre hasta 35 min en una semana, ahora se está retrasando
Opiniones?
Donde compro un reloj BBB,así sea quartz , digital mientras lo llevo al médico?
Realmente por Amazon puedes pedir un Timex mientras tanto y hacerle el mantenimiento con el dato que dieron mas arriba.
 
Si, o un Casio de toda la vida.
Por ejemplo el clásico GW-M5610U... es solar y guerrero, ese aguanta tenerlo siempre disponible.
Busco un suplente, no un titular jaja

La sensación y sonido del automático es espectacular
No he caído en las garras de los Smart watch

Casio está bien, pero vale la mitad del Seiko
Realmente por Amazon puedes pedir un Timex mientras tanto y hacerle el mantenimiento con el dato que dieron mas arriba.
Bonitos mucho
 
Listo
Ese se compró en Casio , ahora llevar al Seiko al hospital y puedo esperar
Gracias
PD SERA Q ME DEJAN ENTRAR A LA EMBAJADA GRINGA/BRITANICA CON EL??

Si claro, lo del Consulado es seguridad tipo aeropuerto pero te dejan pasar.
De hecho yo he tenido Casios como 'reloj de viaje' y ni me los quito porque no activan los rayos X / sensores.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Si claro, lo del Consulado es seguridad tipo aeropuerto pero te dejan pasar.
De hecho yo he tenido Casios como 'reloj de viaje' y ni me los quito porque no activan los rayos X / sensores.
jajaj
lo digo por esto https://www.watchesofespionage.com/blogs/woe-dispatch/casio-f-91w-the-preferred-watch-of-terrorists
 
  • LOL
Reacciones: hardee y aliricu

Los últimos temas