LANeros Aficionados a los Relojes

Les comparto mi colección, les cuento que el
Orient es una herencia, era el reloj de mi bisabuelo y mi abuela me lo entregó este año, lo mandé a restaurar y quedó excelente. Conseguí un muy buen relojero especializado en restauraciones.

image.jpg
 
Les comparto mi colección, les cuento que el
Orient es una herencia, era el reloj de mi bisabuelo y mi abuela me lo entregó este año, lo mandé a restaurar y quedó excelente. Conseguí un muy buen relojero especializado en restauraciones.

Ver el archivos adjunto 587278
Hola. Cómo es el logo de ese Longines? no se distingue bien. Ese es un vintage de qué año más o menos?
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobe
Cordial saludo

Después de mucho tiempo con la idea rondando en la cabeza decidí hace unos dias echarme al agua y comprar mi primer reloj automatico: un orient bambino gen 7 de 38mm. Bastante satisfecho como se ve en la muñeca, aunque debo reconocer que me gusto más la versión con dial en color crema y manecillas azules, de todas formas este me dejó contento.

Eso si, me impresionó la subida de precios de las versiones mas recientes con respecto a la primera y segunda generación, que se podían encontrar por 130 dolares.

IMG_20240327_161504870[1].jpgIMG_20240327_161527991[1].jpgIMG_20240327_161635635[1].jpg
 
Ver el archivos adjunto 594619
Ver el archivos adjunto 594620
Hola laneros tengo un reloj guess con correa de silicona blanca pero llevo un buen tiempo sin usarlo y se mancho 😭, conocen algún método para desmancharlo?
Off topic: Le voy a ayudar al Lanero.

He visto en varios videos de Youtube como blanquean suelas de goma de tenis que eran completamente blancas y se han hecho amarillas con el tiempo. Las dejan como nuevas. Lo que funciona es el peróxido de hidrógeno (es el líquido que se usa para blanquear el cabello) que se puede conseguir en cualquier farmacia o tienda de productos para cabello. Le aplica a las correas abundante cantidad con la misma brocha que tiene. Luego, las envuelve completamente en papel osmótico TRANSPARENTE (el que sirve para conservar los alimentos). Y por último las deja expuestas al sol por varias horas. En un día bien soleado, ponerlas desde la mañana y dejarlas así que les dé los rayos de solo hasta la tarde. Obviamente, tiene que llegarles el sol a las correas primero de un lado y luego del otro. Entonces después de unas 4 horas las voltea. Por último enjuaga y mira los resultados. Si todavía están amarillas, repetir el proceso al día siguiente.
 

Los últimos temas