Laneros Airsofters?

Airsoft de USA a Colombia..

Una inquietud.

Un familiar piensa traerme unas airsoft de USA.
No hay problema al traerlas en la maleta de carga.??

O se las pueden decomisar por eso de la ley 18 de 1990 ?

Quisiera que me colaboraran con los pasos a seguir y no perder mis nenas,,,,

O como se hace para traerlas???

Gracias.
 
Una inquietud.

Un familiar piensa traerme unas airsoft de USA.
No hay problema al traerlas en la maleta de carga.??

O se las pueden decomisar por eso de la ley 18 de 1990 ?

Quisiera que me colaboraran con los pasos a seguir y no perder mis nenas,,,,

O como se hace para traerlas???

Gracias.

Compa, la traida desde la USA esta maluca maluca, estan decomizando muchas replicas, aca en colombia ya hay mucha gente ke vende, por lo tanto creo ke te saldria mas barato comprarla aca y no correrias riesgo!!
 
Compa, la traida desde la USA esta maluca maluca, estan decomizando muchas replicas, aca en colombia ya hay mucha gente ke vende, por lo tanto creo ke te saldria mas barato comprarla aca y no correrias riesgo!!

En mercadolibre hay alguien con aparente buena reputacion, se llama AIRSOFTAURUS. Tiene en venta DNAs de 30-40 dolares (150-200 mil pesos). Tiene algunas DBOYS Full Metal. Les dejo un PDF que me enviaron hoy por la tarde.

http://**************/files/449854408/articulos_disponibles10022011.pdf
 
En mercadolibre hay alguien con aparente buena reputacion, se llama AIRSOFTAURUS. Tiene en venta DNAs de 30-40 dolares (150-200 mil pesos). Tiene algunas DBOYS Full Metal. Les dejo un PDF que me enviaron hoy por la tarde.

http://**************/files/449854408/articulos_disponibles10022011.pdf

ese de mercadolibre es este miemo que puse aca anteriormente
la compre en esta tienda online que queda en bogota

http://www.airsoftaurus.com/index.htm

si va a jugar airsoft de competencia, le recomiendo ke lea bien acerca de las caracteristicas y marcas de las replicas, ya que esas de 180k no sirven para jugar competitivamente.....

Gracias Shaki por enviciame hpta!!

a la ordennnnnnnnnnnnnnnnn viciosooooooooooooooo sjdhsajkdhkasjhdkjsad
 
Como ser parte del Club de Airsoft de Bogotá

Por acá les dejo los requisitos para el ingreso a la asociación

0. Ser mayor de edad
1.Fotocopia Documento de Identificación (*)
2.Fotocopia Carné EPS o SISBEN
3.Fotocopia Certificado Judicial Vigente
4.Certificado Laboral, Cámara de Comercio para independientes o carné estudiantil vigente
5.Fotografías 3X4 Fondo Azul
6.Formulario de inscripción diligenciado(http://tinyurl.com/formularioADCAB)
7.Digitalizar lo anterior y envíarlo a recbogota@airsoftcolombia.com con copia a admisiones.adcab@gmail.com

El proceso de admisión

Para admisión debes enviar todos los requisitos a recbogota@airsoftcolombia.com con copia a admisiones.adcab@gmail.com

En un plazo no mayor a 7 días hábiles yuna vez los requisitos sean aprobados se sera asignado a un equipo de la ADCAB

El costo para el año 2011 es de 50 mil pesos de ingreso, y lo normal es
que la asamblea asigne una cuota entre 30 y 50 mil pesos para el año 2012, aunque puede ser menor

Una vez no se encuentre objeción a la admisión su nombre es
publicado ante la Junta de la ADCAB para que quede registro del proceso,
al mismo tiempo se le envía un correo informandole su admisión con copia
al capitán del equipo asignado por el sistema de draft o el capitán equipo
que lo refiera (Esto es cuando un asociado presenta a admsiones a alguien
y desea que vaya para su equipo)

El capitán del equipo le informará cuando y donde pagar y tesorería debería informar de su pago para proceder a la elaboración del carné

Una vez realizadas estas comunicaciones se hace un seguimiento para saber
como ha sido el proceso y ahi termina admisiones su función

¿Qué costos tiene?

Un ejemplo de costos (aproximados) y otra información es mas o menos como la que sigue

Los equipos juegan por lo menos una vez al mes pero es normal que sean 2 o 3 veces, casi siempre en domingo

Un dispositivo de airsoft inicial cuesta alrededor de 400 mil pesos, aunque hay varios de 175 mil pesos PERSONALMENTE no se los recomiendo por su fragilidad

Unas botas 45 mil

Un overol 30 mil pesos aunque algunos equipos piden uniformes especificos, cuyo costo puede llegar aproximadamente a 120 mil

El alquiler diario de un campo oscila de 5 mil a 15 mil por persona

El transporte lo coordina el equipo asignado al jugador

Información de donde comprar es aconsejable recibirla del capitán de su equipo y compartiendo con los otros miembros del equipo

Los sitios de juego tambien permanecen discretos a los asociados, tanto para mejorar la seguridad de los mismos como para evitar el ingreso de personas que no cumplan las medidas de seguridad tales como protección visual y permanencia en las zonas de seguridad

¿Si yo juego al tiro al blanco en un parque al frente de mi casa, es tomado como conducta incorrecta por uds?

En cuanto a la pregunta del tiro al blanco en el parque al frente de su casa, lo remito a que lea el decreto 2535 de 1993 donde se indica no colocar en riesgo o amenaza a las personas, fauna y flora, y que son causal de decomiso por parte de las autoridades

En específico conductas de este tipo no es que sean correctas o incorrectas, simplemente no corresponden a miembros de la Asociación, la cual es regida por una normatividad muy clara que se apega a las leyes de la República de Colombia y que practican el deporte en los sitios adecuados para ello


¿Qué filtros tienen para seleccionar a los miembros?

Estos son la verificación de la información y el cumplimiento de los requisitos, por ninguna parte se realiza ningún tipo de segregación social, racial, sexo, religiosa o de cualquier otro tipo.

Buenas noches. Yo tengo dos DNAs de polìmero. Un M4 y un MP5. Encargué un AK-47 Ruso full metal con cantonera y guardamanos de madera. Respectos a los comentarios antes ofrecidos, y el hecho que uds no recomiendan la DNAs de 190 mil pesos,¿Eesto quiere decir que estas úiltmos no son autorizados para los encuentros de simulaciòn del club?.

El comentario siempre tiene la palabra PERSONALMENTE en mayúsculas, jamas es la posición ADCAB, la realidad es que historicamente un dna de polímero no de alta calidad puede eliminar un dna de 600 mil con upgrades de otros 500 mil, la verdad es que el hombre no reemplaza la maquina, pero la máquina no hace al hombre, sino que la máquina potencia la mano del hombre, SINEMBARGO, muy probablemente LO QUE ES IRREFUTABLE que la esperanza de vida de un dna de 175 mil pesos bajo las mismas condiciones es muchisimo menor, basicamente porque los componentes son de inferior calidad y si se ve en el tiempo es q toca buscar nuevas dna en el corto plazo, lo otro es la incompatibilidad de piezas como baterías, lo cual difculta mantenimiento e intercambio de piezas

SINEMBARGO, la decisión es de caracter individual, lo que se recomienda es que haga el proceso de admisión primero y vea antes de comprar, pero si quiere hacerlo individualmente es decisión del asociado
 
respeto lo del airsoft pero me gusta mucho el paintball y me gustaria conocer gente que tenga marcadoras paraque nos reunamos en lugares donde no halla tienpo ni limite de bolas es que uno paga en medellin 20000 por una hora y 100 bolas y eso no aguanta y asi uno compra los bolas y juega todo lo que quiera
 
Señores, con el mismo respeto que todos merecemos, este es el foro de Airsoft, como tal solo se trataran temas de airsoft, replicas, bb´s, reglamentos, equipos, etc, muchas gracias.

PD offtopic: nosotros pagamos por un campo 10.000 y juamos todo el dia, y con 40.000 compramos una bolsa de 5000 bbs ke en lo ke a mi respecta me dura unos 5 juegos, osea 5 juegos sin volver a comprar "municion" bb´s ;) :p
 
Bart, te recuerdo que desde Febrero está terminantemente prohibido ingresar ese tipo de materiales (e incluso juguetes) a Colombia, yo antes compraba mis "cositas" en Amazon.. ya no se puede..!
:S
 
Bart, te recuerdo que desde Febrero está terminantemente prohibido ingresar ese tipo de materiales (e incluso juguetes) a Colombia, yo antes compraba mis "cositas" en Amazon.. ya no se puede..!
:S

compadre mire

http://www.facebook.com/PARCHEPAINTBALL

ellos tienen tienda en bogota con ellos voy a pedir esta

MR4 SNIPER SET 575MIL PESOS
MR4 COMBO SET 475MIL PESOS

alguna de las dos no se mucho......:S vmaos haber si me pueden levantar la Bt delta....
 
Firme Bart...! ya mandé mi solicitud para comentar y hacer pedidos
Debemos ir armando un cuadro bueno entre Cartagena y Killa, lugares y demás..!
:cool:
 

Los últimos temas