Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
bueno porfin encontre el foro de anime en LANeros (thnx estemon)

De nada viejo, pa eso lo puse en la firma...

nick: KUJA24 (no voy a cambiar de nick si se preguntaba estemon XD)

sobre todo, en menos de un mes ya se lo vuelve a cambiar....

PD: Metale Gold a esa cuenta mas bn pa joder la vida en el live...

Edit: Ps por fin termine de ver Koukaku no Regios y quede mas empezado que un p*tas, ojala haya una segunda temporada, por que si no que peye....

Ahora sigo con Bakemonogatari haber cual es la buya de haberla nominada como mejor serie del 2009...
 
yo me quede con ganas de mas de Seikon No Qwaser XD

ya se me acabaron las vacas sera verme Bakemonogatari como dice estemon haber is hace gala del hype que la precede.
 
Empece a verme Higthschool of the dead, muy bueno, quien sabe cuando salen mas capitulos?

En tierras niponas salen los lunes a las 11:30AM, para nosotros, generalmente ya hay version en ingles pa esa misma hora y dia...

Edit: Ps ya termine Bakemonogatari y otra serie que me parece quedo cortada, si bien cierran muchos arcos que plantean, dejan abierto 2 que a mi parecer son de gran importancia, que son los de Shinobu y Oshino, imagino que esta serie si va a tener algo mas por que con las ventas que hizo, no creo que dejen esa minita de oro botada....
 
los Mangakas que han revolucionado la historia del Manga segun la revista Orican

1. Osamu Tezuka (Astro Boy)
2. Akira Toriyama (Dr. Slump, Dragon Ball)
3. Hiroshi Fujimoto and Motou Abiko (Doraemon)
4. Eiichiro Oda (One Piece) - se me hace sobrevalorado -
5. Takehiko Inoue (Slam Dunk)
6. Shigeru Mizuki (GeGeGe no Kitaro)
7. Fujio Akatsuka (Tensai Bakabon)
8. Machiko Hasegawa (Sazae-san)
9. Hayao Miyazaki (Nausicaä of the Valley of the Wind)
10. Osamu Akimoto (Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo)
10. Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys)

Naoki deberia estar en un lugar mas alto tal parece que los japos solo les gusta los shones :s

http://www.siliconera.com/2010/07/17/the-top-ten-manga-ka-that-changed-manga-history/

que buen fansub en ingles pero que sbuban series en buena calidad me recomiendan? 640p para arriba.
 
Depende de la serie que este buscando......, pero buenos en general cualquiera que no sea speedsub, Eclipse, Shinsen-subs, Hero-legends, en anime-source estan listados, peguese una pasadita por alla y mire los grupos...

Edit: Empezo el mierdero en One Piece =)
 
los Mangakas que han revolucionado la historia del Manga segun la revista Orican



Naoki deberia estar en un lugar mas alto tal parece que los japos solo les gusta los shones :s

http://www.siliconera.com/2010/07/17/the-top-ten-manga-ka-that-changed-manga-history/

que buen fansub en ingles pero que sbuban series en buena calidad me recomiendan? 640p para arriba.

Puede comenzar por ese lado:

www.anidb.net
www.nyaatorrents.org

Lo mejor es mirar las series y de ahí mirar que fansubs van sacando las cosas.
 
Los invito a que se lean el manga de Highschool of the Dead, yo no me aguante las ganas y me lei hasta donde va que no es mucho (26 caps), las cosas se ponen bastante interesantes, y 0 censura tanto en lo gore como en lo Ecchi, yo ya quiero algunas escenas que vi en el manga bastante bacanas animadas, ojala no se lo tiren......., y este sera el reemplazo de FMA ya que es otra tortura mensual....

BTW Onemanga va a morir, que lastima.....
 
Los invito a que se lean el manga de Highschool of the Dead, yo no me aguante las ganas y me lei hasta donde va que no es mucho (26 caps), las cosas se ponen bastante interesantes, y 0 censura tanto en lo gore como en lo Ecchi, yo ya quiero algunas escenas que vi en el manga bastante bacanas animadas, ojala no se lo tiren......., y este sera el reemplazo de FMA ya que es otra tortura mensual....

BTW Onemanga va a morir, que lastima.....

yo me mire el manga pero dije NO, igual la animacion es excelente ademas de que el boobjiggle es tal cual retractado del manga.

le censura no es tan descarada nada comparado a lo de stringendo XD

esta HSOD es lo maximo XD
 
uy si esa serie esta buenisima, me estoy leyendo el manga en estos momentos, por cierto, uds saben si 1000manga tambien la cierran? como ahi dicen que es pagina hermana de one manga pero no he visto mensajes de alerta en 1000manga...
 
Lo que pasa es que 1000manga es un site alterno pa poner el manga que es muy gore o muy ecchi que no se puede poner en onemanga....., pero no es que tenga mucho a comparacion de este, entonces por eso es que todavia no estan jodiendo mucho, pero yo pienso que dentro de poco tbn lo tumban...
 
hasta septiembre............ esto va a ser igual que gantz, o que berserk o que hunter x hunter............... que garra, no dios mio u_u que tortura esperar tanto
 
osea que 1000manga tambien lo cierran como onemanga? :(

que cul*da :/

one_manga_closure.jpg
 
Aparentemente la pag que reemplazara a Onemanga sera Openmanga, toca estar pendiente haber cuando la abren....
 
se ve bastante ambisioso el proyecto, ojala supiera mas japones para meterme en un grupo de scanlation y quien sabe, leyendo lo que leia ahi, ganar unos pesitos :p, aun no entiendo, va a ser gratis para leer...... sera que sera un modelo parecido al de crunchyroll? esta interesante
 

Los últimos temas