Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Quien sabe a la final como quedara, por que ps lo que he leido la idea es que tbn los mangakas publiquen sus trabajos por esa pag, pero toca esperar haber con que salen...

BTW que porqueria de censura en HOTD, toca esperar el Dvd, por que por nada y ponen toda la pantalla blanca....
 
estemon no me han enviado mp de LANeros anime fan me iamgino que sere el 19 XD, lo coloco en mi firma o que?
 
pongaselo, eso de todas formas vale huevo....

Edit: 3 Noticias que me parecieron relevantes como pa poner por aqui....

La primera, al parecer habra un cap extra de FMA que saldra el proximo mes......, no se sabe si solo sera un cap o un spin off de varios caps...., source Aqui

La segunda, que a mi no me duele en lo mas minimo, pero se que a muchos si, es que al parecer se les acabo la dicha del moe, tanto el manga como el anime de K-On, llegara a su fin....., source Aqui

Finalmente la ultima y la que mas me gusto es la adaptacion de Supernatural al anime que sale a principios del proximo año, aqui les dejo el trailer......, source Aqui

 
Última edición por un moderador:
por fin se murio k-on dios mio gracias, a ver si la fiebre moe se muere de una ves por todas -_-, lo del cap extra de fma no lo sabia gracias :), y lo de supernatural no es esa vaina que dan en warner channel? y si es buena?
 
Que censura tan Hp la que le pusieron al cap de esta semana de HOTD, a mi parecer en comparacion con el manga, este se queda bn atras...
 
KUJA24 dijo:
estemon no me han enviado mp de LANeros anime fan me iamgino que sere el 19 XD, lo coloco en mi firma o que?

Pueeeesss... Con decirle que el Sr. en cuestión terminó consiguiendo que se cerrara el foro anterior y se pasara para este xD. Por esa razón muchos quedaron incluso con el número repetido. Sinembargo lo que es por aquí la cosa también parece como fría...

Tal vez parte de la explicación puede ser que en la época en que fundamos los Anime Fans era mucho más difícil obtener las series, razón por la cual resultaba útil intercambiar en vivo (También se hacían amigos, LANimes y otras cosas) y al cabo de un tiempo algunos de los muchachos fueron saliendo de la universidad, se casaron, o que se yo :)

Quizá valga la pena fusionar los 2 temas otra vez :\
¿Que opinan los nuevos Anime Fans?, ¿Podría darle un nuevo impulso a nuestra Sub-comunidad?

Luis™
 
Una lastima la verdad la muerte de Satoshi, si que se disfruto viendo Perfect Blue....., RIP.....

Btw hay paron de One Piece (Manga) durante un mes....., que peye......

Edit: Que ******************s tan debuenas los de Nueva York que solo tienen que esperar un mes pa ver la pelicula de Gundam...

Source: Aqui
 
nueva york y los angeles son re suertudos, les ahcena rtisimos eventos de este tipo :( que envidia, si ni fuera porque la comida es tan mala en EEUU me gustaria ir a vivir alla
 
por fin se murio k-on dios mio gracias, a ver si la fiebre moe se muere de una ves por todas -_-, lo del cap extra de fma no lo sabia gracias :), y lo de supernatural no es esa vaina que dan en warner channel? y si es buena?

Ya era hora, de todas las series malas que he visto, esta ha sido la peor... Incluyendo Bastard y Detroit Metal City.
De otro lado, aunque supongo que la mayoría aquí son hombres y no ven shojo ni josei... Alguien tiene noticias de Ai Yazawa, la mangaka de NANA?


PD: NO VEO LA HORA DE QUE SALGA EL NUEVO DE CLAYMORE!!!!! Cómo pudieron acerle eso a Miria? :(
 
Series para otoño 2010:
fall-2010-export-well-this-is-late-lawl-v1.jpg

De ahí veré todos los caps de:
Arakawa
y lo menos los primeros caps para ver como van:
Bakuman
IronMan
 
Por este lado se vera Iron Man, Index y Sora no Otoshimono de seguro y se le dara la oportunidad al reboot de To Love Ru y Samurai Girls haber si salen con algo bueno, de resto ninguna de esas me llama la atencion por el momento...
 

Los últimos temas