Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Ventajas de verlo en ingles......, TMD-Raze lo saco ayer por la tarde....., pero bueno con este cap ya practicamente se acabo esta vaina...., ya solo queda esperar....
 
jajajaja esa firma esta buenisima :p

vengan colaborene con lluvia de ideas, toca aprovechar campus para bajar anime, que me bajo? digamos quiero cosneguir las peliculas de ghibli ojala el iso dle dvd, vainas asi, o peliculas de anime tipo 5 centimetros por segundo, la verdad es que solo veo series de anime muy poca pelicula
 
jajajaja esa firma esta buenisima :p

vengan colaborene con lluvia de ideas, toca aprovechar campus para bajar anime, que me bajo? digamos quiero cosneguir las peliculas de ghibli ojala el iso dle dvd, vainas asi, o peliculas de anime tipo 5 centimetros por segundo, la verdad es que solo veo series de anime muy poca pelicula

Ps de momento se me vienen a la cabeza la de Akira, las de Ghost in the shell, Sword of the stranger, Perfect Blue y ps peliculas que complementan series como las de Gundam y Macross....
 
jajajaja esa firma esta buenisima :p

vengan colaborene con lluvia de ideas, toca aprovechar campus para bajar anime, que me bajo? digamos quiero cosneguir las peliculas de ghibli ojala el iso dle dvd, vainas asi, o peliculas de anime tipo 5 centimetros por segundo, la verdad es que solo veo series de anime muy poca pelicula

Michin, entre al DC++, y en mi usuario busque Peliculas -- Anime.

Ahi encuentra de tóo.
 
akira3.jpeg


Sera, sera, sera? Hollywood no ha tenido buenas experiencias con el manga/anime pero pues por lo menos se va a hacer la película.
 
Visto FMA 64 y este cap me gusto 10 veces mas que como lo vi en el manga......., + unos pequeños complementos que me agradaron bastante, sin embargo cambiaron varios dialogos y escenas, pero de todas formas estuvo muy bueno...

Ps lastimosamente se acabo Fullmetal :(:(:(:(, una serie que nunca sera olvidada......, lo bueno es que al final del cap confirmaron una pelicula que muy porsiblemente veremos dentro de 2 o 3 años :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Bueno se acabo el anime de fma brotherhood, dejando sentimientos mezclados en mi caso:(, tristeza por algo que se va y regresa quien sabe cuando pero felicidad al ver como mejoraron la historia del primer anime que ya de por si era buenisima.
Gracias Arakawa por tan buena historia e igualmente a bones por tan excelente adaptacion...

Para mi gusto ha sido el mejor y mas completo anime que he visto:'(.
 
hola

me interesa mucho el anime y pasaba por aqui y entre a ver qe tal xD

siguiendo con lo de FMA si es una pena que termine este anime pero bueno no todo es eterno y es mejor que termine asi antes qe se convierta en un monotono padres e hijos xD

al igual varias series terminaron ya, de esta nueva temporada de series qe inicia cuales creen qe son la mas interesante a seguir? por ahora estoy esperando a la salida de los subs del "Highschool of the Dead" porqe ya salio la RAW
 
por ahora estoy esperando a la salida de los subs del "Highschool of the Dead" porqe ya salio la RAW

por ya salio la version en ingles..., yo como que me animo a verla por que ya la estan calificando como la mejor serie de esta temporada...
 
hola

me interesa mucho el anime y pasaba por aqui y entre a ver qe tal xD

siguiendo con lo de FMA si es una pena que termine este anime pero bueno no todo es eterno y es mejor que termine asi antes qe se convierta en un monotono padres e hijos xD

al igual varias series terminaron ya, de esta nueva temporada de series qe inicia cuales creen qe son la mas interesante a seguir? por ahora estoy esperando a la salida de los subs del "Highschool of the Dead" porqe ya salio la RAW

La verdad que lo que ha salido esta semana nada para que valga la pena ver toda la temporada................

 

Archivos adjuntos

  • summer-2010-v2-export.jpg
    summer-2010-v2-export.jpg
    489.1 KB · Visitas: 185
ahora todo es ecchi =(

Despues preguntan que por que los japos son tan pervertidos....

BTW que divertida salio la serie de zombies....., veanse el primer cap de Highschool of the dead, recomendada....., algo diferente de lo que usualmente se ve...
 
Despues preguntan que por que los japos son tan pervertidos....

BTW que divertida salio la serie de zombies....., veanse el primer cap de Highschool of the dead, recomendada....., algo diferente de lo que usualmente se ve...

se ve interesante, por ahora una serie pa ver ya que no encuentro otra buena ( y con su contenido ecchi qe no podia faltar en esta temporada de verano xD)
 
mucho ecchi, pero me recuerda mucho a los primeros resident evil, cuando aun eran zombies T_T, me gusto por eso se ve que va a ser interesante, yo no me pongo bravo por los panty shots, pero eso de que los senos no estan sujetos a la gravedad de la tierra si no me gusta para nada -_-
 
No me he terminado de ver la primera serie que tenga más peso por los momentos Ecchi que por animación/historia; 3 4 capítulos y delete.

Recomiendan Angel Beats? La verdad que no he pasado del OP..........

+ Otra serie recomendada: Occult Academy
 
yo me vi angel beats, y pues, pudo ser mejor, la trama tenia para dar mucho mas pero se les dio por ahcerlo en pocos capitulos asi que todo se vio muy forzado y rapido, mmmmm yo le diria que la viera si tiene tiempo libre, la animacion es chevere, pero ese final si..... con 26 capitulos hubiera sido epica, pero asi como esta, e suna serie ahi como por pasar el rato.
 
Highschool of the dead es una buena serie algo diferente a pesar de su fanservice y boob jiggle exagerado :p

bueno porfin encontre el foro de anime en LANeros (thnx estemon), me gustaria unirme a animefans para recomendar pero sobre todo me recomienden series ect; bueno mis gustos van este lado, mis 10 series favoritas all times (unas quemadas hasta mas no poder pero que se le hacen se han ganado un lugar por derecho indestronable XD)

Bonus: Lain
lain5.jpg


10. Rurouni Kenshin
rurouni-kenshin-artwork.jpg


9.Code Geass
codegeass55.gif

3310137120_fd612028b1.jpg


8. Full Metal Alchemist
449685FMA%20MOV.%20FAN.gif


7. Elfen Lied
478268445427elfenlied.gif


6. Cowboy Bebop
cowboy-bebop.jpg


5. Neon Genesis Evangelion (odio a Shinji mar*con)
evangelion2.jpg


4. Saber Marionette J & J to X
picture.php


3. Death Note
haha.gif


2. Nihon Hikikomori Kyokai (amo a Misaki-san)
nhk-ni-youkoso.jpg
misaki.jpg


1. Monster
johanthumbnail.jpg


si existiera una palabra para definir a Johan Liebert seria un HIJO DE P*TA (y en mayusculas) aun seria corta para este personaje, Johan en el mundo del Manga/Anime es lo que es Kefka Palazzo en el mundo de los video juegos asi de simple; nunca olvidare esa frase del cuento del monstruo sin nombre "Doctor Tenma Mírame… mírame… ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!Grush, grush, ñam, ñam, gruupmf, grumpf..¡plaf!"; no se podia esperar menos de uno de los mejores mangakas que ha parido Japon Naoki Urasawa, la mejor serie LEJOS.

2uekzus.png
2uekzus.png
2uekzus.png
2uekzus.png


ahora bien ya que me desahogue me gustaria que me recomendaran series de este tipo.

saludos.

EDIT:
datos:
nick: KUJA24 (no voy a cambiar de nick si se preguntaba estemon XD)
cuidad: Bogota
animes favoritos: los de mi lista y mas :p