Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Como el hilo Anime (Bleach) está muerto hace meses :rolleyes: esta info la coloco acá

BLEACH The Movie JIGOKUHEN [Verso del Infierno]
La película sale en Japón el 4 de Diciembre y la canción del trailer se llama "Save The One,Save The All" por T.M. Revolution

 
Última edición por un moderador:
Como el hilo Anime (Bleach) está muerto hace meses :rolleyes: esta info la coloco acá

BLEACH The Movie JIGOKUHEN [Verso del Infierno]
La película sale en Japón el 4 de Diciembre y la canción del trailer se llama "Save The One,Save The All" por T.M. Revolution

http://www.youtube.com/watch?v=PVm-YRLbOJU&feature=player_embedded

Esperare a ver q tal. Gente un anime corto que me recomienden por ahi para pasar el rato y el vacio q me dejo el fin de la 1ra temporada de HOTD ?..
 
Por fin me vi completa INUYASHA los 167 capitulos iniciales + los 26 Kanketsu-Hen y pues ahora quede aburrido porque en verdad me parecio muy buen anime pero todo tiene su fin.

Hay continuacion de HOTD?? de ese tambien me gusto la trama, ahora no se que ver, voy a buscar que se encuentra completo en youtube para poder acceder desde la aplicacion del cel.
 
Hay continuacion de HOTD?? de ese tambien me gusto la trama, ahora no se que ver, voy a buscar que se encuentra completo en youtube para poder acceder desde la aplicacion del cel.

Si la hay......, en el manga, aunque no es que este muy lejos de donde quedo el anime, ya que sale un cap mensual (si estamos debuenas...), aunque en Enero sale una Ova pa que este pendiente........
 
Si la hay......, en el manga, aunque no es que este muy lejos de donde quedo el anime, ya que sale un cap mensual (si estamos debuenas...), aunque en Enero sale una Ova pa que este pendiente........


y desde que numero del manga sigue la continuidad del anime ?? y si me puede regalar un link de donde descargarlo en español, quedaria agradecido=) y claro a estar pendiente de la OVA!!!
 
y desde que numero del manga sigue la continuidad del anime ?? y si me puede regalar un link de donde descargarlo en español, quedaria agradecido=) y claro a estar pendiente de la OVA!!!

El anime termino en el final del cap 17 y van 27 hasta el momento y en Nov sale el 28 si la memoria no me falla, tenga en cuenta que en el anime intercambiaron ciertos eventos:

En el anime Takeshi y Saeko quedaban solos antes de llegar a la casa de Saya, pero en el manga esto sucede despues de que se van de la casa y todos se reencuentran en el mall que es donde quedo el anime, por eso depronto se enreda un toque si le da por leer....

Y si le da por leerlo AQUI lo puede leer online, aunque no se que tan buena sea la traduccion por que yo los leo en ingles...
 
No se que tan frecuente se mueve este foro, pero bueno al fin los encontre.

Solo y pues quiero apoyarlos en lo que pueda me gusta mucho las serie de ANIME aunque creo que mis gusto son curiosos. lapregunta es que series recomiendan ver? o que este chevere o buena de todo lo que hay?

Estamos para calentar el foro.
 
No se que tan frecuente se mueve este foro, pero bueno al fin los encontre.

Solo y pues quiero apoyarlos en lo que pueda me gusta mucho las serie de ANIME aunque creo que mis gusto son curiosos. lapregunta es que series recomiendan ver? o que este chevere o buena de todo lo que hay?

Estamos para calentar el foro.

No sé mueve con mucha frecuncia, pero bienvenido... ps si te gustan géneros variados, te recomiendo NANA, Claymore, Elfen Lied (aunque seguro ya la viste... es bien común) , Basilisk, Toradora, Itazura na kiss, Clannad y Kannazuki no miko.
 
Bueno a mover este foro

No sé mueve con mucha frecuncia, pero bienvenido... ps si te gustan géneros variados, te recomiendo NANA, Claymore, Elfen Lied (aunque seguro ya la viste... es bien común) , Basilisk, Toradora, Itazura na kiss, Clannad y Kannazuki no miko.


Entiendo gracias por la lista de ella he visto solo Basilisk y de los que me he visto es todo los Evangelion, Samurai X, Zoids, zoids Zero, Naruto, Naruto shippuden, Afro Samurai, Hellsing, Vandread, Inicial D, Fullmetal Alquimist.

De la lista que me diste vere como conseguir alguno de esos. Gracias.

Saben donde puede conseguir Todo el Manga y Anime de Bleach. que quiero verlo desde el pricipio y no cogerlo por la mitad.
 
Hola Propuesta:

Deberiamos hacer una lista de los Anime y mangas del year. una lista de 6 en consenso general pues todos dan sus opiniones y si quieres yo hago lo de la super estadistica y cada year sacamos lo mejor del year para saber que ver.

Que opinan>
 
Hola Propuesta:

Deberiamos hacer una lista de los Anime y mangas del year. una lista de 6 en consenso general pues todos dan sus opiniones y si quieres yo hago lo de la super estadistica y cada year sacamos lo mejor del year para saber que ver.

Que opinan>

Me gusta la idea... ya perdí la cuenta de las preciosas horas de mi vida que he desperdiciado comenzando series que resultan ser todo un fiasco.

Ps: Sigo sin entender que le ven a Naruto u.u, me esforcé mucho, llegué hasta la mitad de shippuden y simplemente me ganó el tedio.
 
La verdad Naruto es bueno, pero en chippuuden han puesto mucho rellego lo que siempre ha sido bueno de naruto es el Manga.
 

Los últimos temas