Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Actualmente que serie te esta viendo?

Yo me he pegado una des actualizada tenas y lo peor es que solo veo una naruto por no saber que mas hay entre tantos bits.
 
Bueno Como sabran queria o quiero bleach y otro manga para poder bajarlo pero me encuentro son paginas como esta: http://www.mangareader.net/139/detective-conan.html que es una de las que tanto quiero y la de bleach http://www.mangareader.net/94/bleach.html el problema es que estas son para ver casi como mangastream la direrencia es que deja copear las imaganes, alguien sabe de algun programa que me permita el proceso mas facil y rapido. o que tenga los mangas o un torren o algooooo please.

no sabre si no pido.

Muchas gracias
 
U.U Necesito un lanero que no sienta vergüenza de reconocer que le gusta el shojo y me recomiende uno.

Ps que yo me haya visto y se me vengan a la cabeza, todas son como comedias mas que todo, que son Love Hina, Lovely Complex y Itazurana Kiss, por el momento me acuerdo de esas, si me acuerdo de mas te aviso....
 
Ps que yo me haya visto y se me vengan a la cabeza, todas son como comedias mas que todo, que son Love Hina, Lovely Complex y Itazurana Kiss, por el momento me acuerdo de esas, si me acuerdo de mas te aviso....

Love hina no me tramó, las otras ya las vi... y nana, kimi ni todoke, clannad, h2o footprints in the sand, Air TV, tsuyokiss, toradora, k-on, skip beat, bokura ga ita, rozen maiden (manga incluido)... hasta CANDY CANDY... simplemente se me acabaron las ideas :muerto:

kenjibatusai dijo:
Offtopic: La imagen de tu firma está del p*u*t*a*s
Muchas gracias :) Es de una serie que se llama Kurozuka :p
 
U.U Necesito un lanero que no sienta vergüenza de reconocer que le gusta el shojo y me recomiende uno.

*Mermaid Melody

*pita-ten? (creo que la historia gira mas alrededor del protagonista, pero no creo que eso cambie su publico, en todo caso seguro que ya la conocias xD)
 
Pongase el numero y ya, y eso que ya ni eso sirve por que el que creo el topic raramente se pasa por aqui...
 
Waaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh CLAYMORE 109!!!
QUE CHEVERIDAD DE ESCENA, hace rato no veía una así... MANGA RECOMENDADO!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas