Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
¿ya hay fansubs buenos?
BTW ningun fansub saca los .srt(o .ass(.saa :p)) siempre veo que toca si o si la raw que ellos usen, asi sea 640*480 u,u
 
Yo tbn espero, ademas con el fiasco que fueron las pasadas, no tengo tantas ansias de verlas...
Bueno, eso fue por culpa de la “Toei”... por ser tan duros! Jajajajaa... en la saga de las 12 casas de hades le metieron una millonada a la producción, por eso fue tan buena los gráficos y animación!
Ya para las demás sagas, se colocaron chichipatos y recortaron el billete, por eso la mala calidad en la animación y el recorte de capítulos para maximizar sus ganancias!
Por ende, apresuraron toda la trama que a muchos fanes no les gusto!

Tengo entendido, que para esta nueva serie la “Tokyo Movie Shinsha” y “Video & Audio Project (VAP)”, que son los que tienen la producción a su cargo no cometieron los mismos errores monetarios que la Toei!

Esperemos a ver qué onda con la serie... y si es tan buena con la animación como se ve y siguen al manga sin apuros... me bajo de una los DBrip’s!



¿ya hay fansubs buenos?
BTW ningun fansub saca los .srt(o .ass(.saa :p)) siempre veo que toca si o si la raw que ellos usen, asi sea 640*480 u,u

Pues, si no esta tan desesperado amigo, a penas vea algo bueno para descargarla, yo le tiro la info por aquí o PM!
Nada mas hay que tener paciencia!

Saludos...
 
Bueno por aca para reportarme y a ver que anime recomiendan que estoy viendo kurokami y FMA Shintetsu y donde las bajo se demoran mucho para sacarlas y no quiero hacer mezcla de fansub :S
tonces voy viendo otras mientras jejeje

Nick: Furian san
Ciudad: Medellin
Anime favorito: Shaman king, fullmetal alchemist

Suerte
 
Poss hombre yo ando viendo Soul Eater que ya esta completica :p y FMA que toca esperar como un berraco :\. Las dos son de WZnF
 
respoecto a lost canvas, yo me tengo paciencia para esperar a ver si depronto nanikano la saca que hace fansub de 1024x768 :), y queria preguntarles, no saben si fate stay night tiene mas temporadas??
 
Hombre amigo, de verdad dudo que nanikano lo haga!
Primero que ellos son un fansub que sacan series donde respetan la línea temporal según su orden, y de saint seiya nada mas han sacado la película de la obertura al cielo!
O sea, que es más factible que saquen segundas temporadas o continuaciones de algo que ya han sacado por ejemplo!
Y segundo, por las que más me guio, tengo contactos adentro del staff y de eso no me han comentado nada!

Pero puede que se haga y yo quede mal con este análisis y usted tenga razón! Jejejejeee...

Saludos...
 
Parce se le agradece voy a buscarla a ver que tal :):) así la espera se hace menos tediosa.

Suerte

Ps si te gustan las de accion, te recomiendo Chrome Shelled Regios q ia acabó, a mi me gustó mucho por las peleas y la historia no es la mejor pero ps es entretenida

O Code Geass si aun no la ha visto :p
 
Pues code geass la empece a ver y como que me pasme :\:\, voy a buscar Chrome Shelled Regios a ver que tal de nuevo gracias :p

Suerte
 
Rozen Maiden :D que tal les parece? yo me vi hasta el ep 8 y no recuerdo xq, ahi la deje, creo que fue xq formatie. jeje. para su concepto la debo retomar?
 
De unas muñecas que luchan por una rosa, si mas no recuerdo, la serie es de 13 cap, es vacancita, de 1 a 10 yo le doy un 7
 
De unas muñecas que luchan por una rosa, si mas no recuerdo, la serie es de 13 cap, es vacancita, de 1 a 10 yo le doy un 7

Yo le pongo un 4 xD

Y bueno lo de lost canvas es un Proyecto diferente fuera de serie ya que la Toei es una tremenda ****************** para las animaciones , esperemos el estudio de animacion que esta tomando ese proyecto lo hagan muy bien y sin afanes, el LC tiene buenas cosas para mostrar, un saludo!
 
Me acabo de ver Monster, que serie tan magnifica, sublime...apoteosica xD... supero todas mis expectativas, entro en mi top 3 de series :p
 

Los últimos temas