Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
No es Super Saiyajin pero igual es una de las mejores partes de Hunter x Hunter

killua kanmuru.gif
 

Archivos adjuntos

  • killua kanmuru.gif
    killua kanmuru.gif
    1,017.6 KB · Visitas: 68
Efectivamente fue muy buena transformacion, pero me gusta mas la transformacion q se avecina, los q leyeron el manga sabran de q hablo pa no dañarle la sorpresa a los q no

Edit: News


SAO vuelve en Julio, info aqui

Berserk vuelve tbn!!!! info
 
Última edición:
Efectivamente fue muy buena transformacion, pero me gusta mas la transformacion q se avecina, los q leyeron el manga sabran de q hablo pa no dañarle la sorpresa a los q no

SIP +1, debe ser brutal la animación que tiene preparadas para esas escenas de G.F. vs N
 
Tengalo por seguro q esa serie tiene los dias contados, si mucho meteran algun relleno aunque mejor que acaben y esperen a que este vago le de la gana de seguir el manga
 
Hace unos dias vi esa fotos, que buena forma de promocionar el jueguito ese J-Stars, sera importarlo, por que dudo que con tanto licenciamiento lo traigan pa America
 
OP Manga
No entendí el final del capítulo. ¿Qué fue lo que le pasó a Ussop y Sugar? Qué vaina que ya noquearan a Franky tan rápido. :/
 
OP Manga
No entendí el final del capítulo. ¿Qué fue lo que le pasó a Ussop y Sugar? Qué vaina que ya noquearan a Franky tan rápido. :/

OP manga

Ps lo que entendi yo fue que esa mie.rda que le dieron de comer a Ussop lo jodio y asusto a Sugar que era lo que necesitaban pa reversar las transformaciones, nada raro que esa cara la haya hecho de aposta, o asi lo van a ver los duendecitos diciendo que ese siempre fue el plan de Ussoland
 
  • Me gusta
Reacciones: KUJA24
OP manga

Ps lo que entendi yo fue que esa mie.rda que le dieron de comer a Ussop lo jodio y asusto a Sugar que era lo que necesitaban pa reversar las transformaciones, nada raro que esa cara la haya hecho de aposta, o asi lo van a ver los duendecitos diciendo que ese siempre fue el plan de Ussoland
Muy seguramente le da un patatus y listo el plan :p
 
FT Manga

Ya definitivamente ni ilusiones se hace uno con que maten un personaje, cada supuesta despedida/muerte, ahi mismo uno puede concluir, alguien los va a salvar
 
FT Manga

Ya definitivamente ni ilusiones se hace uno con que maten un personaje, cada supuesta despedida/muerte, ahi mismo uno puede concluir, alguien los va a salvar

FT Manga
Por un momento pensé que morirían y hubiera sido genial (porque era una muerte inesperada y más de personajes principales), porque no me esperaba ese giro...hasta que llegó Doranbolt.
 
OP manga

Dicho y hecho, todo era el supuesto plan de Ussop, lo bueno del cap es que ahora todo se volvio un mierdero, ya puede llegar Big Mom a terminar de joder Dressrosa, y q Sabo q aparentemente es severo mounstro se de en la jeta con ella mientras llega Luffy
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
FT Manga

Me parecio una pendeja de cascar a "Hades", pero bueno, demas que el verdadero se referia a Lumen Historie

BTW, por ahi anda el jueguito de Steins Gate traducido por Jast pa el q le interese
 
FT Manga

Me parecio una pendeja de cascar a "Hades", pero bueno, demas que el verdadero se referia a Lumen Historie

OPManga
No podía de la risa con las palabras de Usopp. Jajaja Ese Sabo está en otro nivel. Supongo que Doflamingo es capaz de separar las partes de su cuerpo (a lo Buggy), porque no vi sangre ni nada parecido.

FTManga
No me gusto como resolvieron la pelea con Hades,además se suponen que son más fuertes y ni siquiera pudieron resistir un amaterasu (Laxus pudo seguir peleando después de que Hades también le hiciera uno).
 
OP Manga

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............, All Hail Captain Ussop!!!!!!!!!

Por fin le vimos la cara a Sabo ademas que se comio la fruta de una, la sorpresa fue saber que es el segundo al mando, sera que veremos a Dragon dentro de poco?
 
  • Me gusta
Reacciones: KUJA24

Los últimos temas