LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chalonov dijo:
Me estoy pillando "Welcome to the NHK" en ingles y esta genial.
Hola ¿de donde la estas bajando? la verdad que me interesa mucho y dudo que la tengamos en español algún día, en Japón acaban de emitir el 23.

Trailer saga de hades Meikai Hen Koshou
Viendo You Tube vi un trailer de la ova 20 de la cual di la fecha de emisión post atrás, esta traducido subs español el trailer y pues si lo ven les recuerdo que puede haber spoilers jejeje asi que bajo su propio riesgo, este trailer es grabado de un canal de tv japonés por lo que he visto así que acá les dejo el dato.

Saint Seiya -Saga de Hades- Meikai Hen Koshou Trailer Ova 20:
http://www.youtube.com/watch?v=ln2I1NFo1Jc&mode=related&search=
Fecha oficial de continuación de la saga de hades infierno (OVA 20 en adelante):
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1298868&postcount=3163

Sobre el Logo....
Gracias por los comentarios y sugerencias del logo que hizo mi hermano, leyendo con el, nos gusto lo que propone Luis(tm) entonces mi hermano hará otro modelo del logo para que ustedes elijan con los logos que posteamos y los que posteen los demás, si tienen mas propuestas por favor díganlas para poder hacer el logo con el gusto de todos.

Sobre mudar LAF....
Bueno inicialmente hable con Dancob del tema de mudar el foro y pues la verdad la idea no me convence mucho discutimos los pro y los contra, no digo que la idea no sea buena la verdad es interesante pero creo que esto podría ser mejor un plan B por si algún día por cuestiones de fuerza mayor no podemos continuar en Laneros.

Pro de mudar el foro:
  • Podríamos hacer nuestras reglas y normas
  • Independencia total como comunidad
  • Aumentaría el numero de posts

Contras de mudar el foro:
  • Nos tocaría pagar dominio y pues tengo un host pero no es mío como para sentirnos tan seguros
  • Nos tocaría sacar mas tiempo para trabajar en el nuevo foro y mantenerlo
  • La gente no nos encontrara tan fácilmente como lo hacen en Laneros
  • Dejar tirados casi 4000 posts que contienen la historia de un año REALMENTE PESA!!!

En todo caso les muestro mi punto de vista, si todos quieren mudar el foro pues los apoyare aunque será echarnos mas problemas pero también entiendo que Laf mas que nada lo componen las personas que hacen parte del mismo y no los foros, estemos donde estemos vamos a seguir siendo los mismos. Así que creo que se a comentado mucho el tema y es hora de que como mayoría decidamos como estaremos mejor, Estamos a punto de hacer camisetas y botones, así que no podemos andar cambiando el nombre de la comunidad a nuestro antojo.

Se que se puede cambiar para mejorar, pero en este momento el foro cumple sus funciones perfectamente y no es desordenado si han estado leyendo el foro en orden y aun si son nuevos se que aunque estuviera ordenado el foro nadie leería tantos post por eso les digo que pueden iniciar así no hayan leído los posts pero desde que se unan es bueno que lean el foro. Acá si se dan cuenta no se exigen muchas cosas, incluso no hay líder del clan. Acá muy rara vez a alguien se le dice algo por hacer doble post o post largos, la gente es muy fresca y si se dicen las cosas se hace con toda la amabilidad del caso, incluso los moderadores nos han tratado bien y nadie a tenido ningún problema como para que nos tengamos que ir, muchos Laneros nos estiman y visitan frecuentemente el foro así no sean miembros y si nos vamos los perderemos a ellos que posiblemente algún día se unan como miembros.

Apoyo la idea siempre y cuando todos estén de acuerdo o también la acepto si se opciona como plan B, pero de lo contrario solo lo veo como una manera de ganar problemas innecesariamente, son mas los contras que los pros y pues sinceramente cuando me comentaron la idea en Bogolaf me pareció bien pero como dijimos con Daesuke lo hablaríamos entre todos y pues hablando ayer por Messenger con varias personas de LAF he pensado mucho y la verdad un cambio como este puede matar la comunidad LAF como tal y pues si las cosas van bien no veo necesidad de cambiarlas de momento el foro es exitoso y cumple con sus objetivos, imaginen que nos mudamos y las cosas salen mal, mantener una web con servidor y dinero no es algo fácil también requiere de tiempo y conocimiento y no me digan que la podemos montar en un servidor gratis por que lo gratis no existe y eso son puros dolores de cabeza, lo gratis sux y no existe, todo tiene un precio.

Laneros es una parte muy importante de todos incluso así nos la pasemos algunos metidos en el foro de anime, aveces nos pasamos por otras secciones y pues somos laneros anime fans por que laneros es una gran comunidad si no LAF no hubiera nacido como es ahora, si iniciamos en un nuevo foro pues no tendremos ese gran respaldo que nos da laneros y solo seremos una comunidad que esta iniciando y así a la gente no le va a gustar unirse.

Por ultimo y para no extenderme mas pues quiero felicitar a Dancob por tener iniciativa y proponer ideas "Espero pronto te unas como miembro" también felicitar a PHENOX por proponer tantas ideas y colaborar tanto en este foro, esas cosas nos ponen a pensar mucho y nos preparan mas ante cualquier adversidad.

Nada mas que decirle a todos que la decisión esta en sus manos y todas las cartas están sobre la mesa, ustedes deciden!!!
 
señores yo les dejo el logo a su desicion no tengo imaguinacion y muchomenos ganas de trbajar asi que el resultado puede ser no muy gratificante ( Las ganas se me perdieron por el monton de trabajo que tengo encima nada mas ) nos leemos luego :D
 
ok, mirando lo que dice xeo creo que tiene razon, depronto lo unico que tiene de "malo" es lo de los usuarios que no pueden mirar la seccion, pero pienso que si en verdad les interesa unirse, no deberia ser problema registrarse, no?? de resto no se lo de las camisetas en bogolaf hablamos con daesuke e insurred que podriamos hacerla mas o menos como la de el y el logo para no pelear por uno solo y dejarlo al gusto propio eso si, lo de laneros y lo que se escriba seria lo mismo para todos, lo unico diferente seria el dibujo....

y el bogolaf exelente quedo pendiente que insurred me llene el dd de anime que vacano, gracias por las fotos, y nos estamos leyendo jeje saluodos a todos
 
jejeje ya tengo pc otra vez
gg.gif
se me habia quemado la fuente, se me dañó la impresora, problemas con el quemador...casi que no hago contrato de internet jejeje...
en fin, no tengo npi de lo que pasa en el foro, me kede en la pagina 175 mas o menos, a ver que alcanzo a leer hoy, por que me voy a Duitama hasta enero :p
tal vez no les interese, pero no se que mas postear :p y para que vean que de verdad no me desaparecí jejejeje
ahora posteare seguramente desde los aposentos de anx (el tipo que me invito al foro LAF#4)
 
Saludos, he estado viendo que algunos (no se si todos) quieren mudar elforo, en si es buena idea ya que ante todo no se perderia la esencia delaf, ademas la gente no se tendria que registrar para postear y seencontraria mas facil, en si apoyo la idea y pues lo de los 3800 post,eso se hace en un momentico =) ya que como veo se hacen casi 20 postdiarios, en fin a la proxima lan les caigo, ya que estoy en vacaciones y no tengo mucho que hacer, en estos dias subo mi lista actualizada ya que estoy descargando 26 caps diarios y esta como maluquita de actualizar.
 
Bueno gente aca medio enfermo,con dolor en todo el cuerpo, les comento que lo de mirgrar el foro si es de Plan B, el foro cumple con las necesidades depostear, y para la comunidad es la base fundamental, sino no nos llamariasmoa Laneros Anime Fans.

COn respecto a que los servidores gratuitos son Sux, ahi si que meto la cucharada, ya que tengo varia gente que tiene servicios gratuitos y no han falladado para nada, par ala muetsra un botosn el que quiera montar su web o portal o foro en php, pues dirijanse a www.xlphp.net tiene 250mb de espacio, 3 bases de datos Mysql, y lo mejor no tienen tamaño limite para los archivos y no tiene limite en la transferencia de datos. Este servicio lo conozco desde hace años, y no ha dado problemas. El problema en si es cuando por ejemplo se llenen los 250mb, pero eso es facil de solucionar, colocando otra cuenta de la misma empresa haciendo de base de datos, otra cuenta para subir las cosas, osea la cosa es que en internet hay de todo, y lo gratis siempre es gratis.

No se deberia pagar dominio propio hay dominios gratuitos en los cuales es facil recordar como el www.laf.co.nr o cosas por el estilo.

Lo de trabajar más duro, pues se nombrarian alfunosmoderadores, que serian los que siempre estan Online para revisar el foro...

Osea con esto no es que quiera convencerlos de pasarnos a otro lado.

A mi tambien me doleria mirar para otro lado, tan solo que no hay que hacer justificaciones a la ligera...

ESTA SI NO ES UNA JUSTIFICACIÓN A LA LIGERA

Perder 4.000 Post, eso si es una cosa que uno debe pensar, osea mirar la historia de LAF.

Bueno no siendo más esperamos que la gente de aca de LAneros nos ayuden con mejorar el servicio para LAF...... (Que la verdad dudo mucho).
 
chalonov dijo:
PD: Hurt 24, Por ahi esta semana cuadramos uno cambios que tenemos pendientes.
pos es solo q avise y pos estamos hablando pos yo estaba pensando ir el jueves a donde insurred y pos aviseme del cambio
 
uy carachas! ya vamos en mas de 60 miembros!

eso esta bien.... voy a ver si consigo quemador de DVD para comenzar a intercambiar de nuevo ;)
 
Para AndrewJarra, pues averigue que los msn portables al parecer no se pueden bloquear de la misma forma que lo hacen los msn instalados en el pc, asi que si tiene USB pues cargue este programita... http://amsn-portable.softonic.com/ie/57050

Espero le funcione, ya un amigome confirmoque funcionaba cuando esta bloqueado el MSN.
 
PHENOX dijo:
Para AndrewJarra, pues averigue que los msn portables al parecer no se pueden bloquear de la misma forma que lo hacen los msn instalados en el pc, asi que si tiene USB pues cargue este programita... http://amsn-portable.softonic.com/ie/57050

Espero le funcione, ya un amigome confirmoque funcionaba cuando esta bloqueado el MSN.

nos salimos un poco del tema :p jaja, hago cambios, ahi esta mi lista y faltan algunas como chobits y unas q consegui en bogolaf jeje, entonces pues a quien quiera cambios estamos hablando

Insurred: me avisa cuando tenga un buen lote de anime q me quiera regalar para vaciar el HD jeje
 
hola laf, pos veo que todo el mundo esta programando cambios, pos no me quedo atras, estos dias recupero mi pc (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) , entonces are mi nuev lista ya que tengo unas cositas nuevas, pero que sigen siendo pocas y estamos hablando.

PD: Chalonov, no se le olvide lo de mañana.

Vemos pues
 
hola
respecto a la cami-z alguien algunas ves(disculpen por no acordarme:p ) escribio que deberia llevar el logo de laneros. entonces se me ocurre que este deberia ir en las mangas de la cami-z.
 
hmmm no soy del tal LAF pero si oy un harcore anime fan y la verdad eso de querer poner privado el foro nose me hiso sentir super sucks porlomenos los q venimos aca a mirar q hay nuevo en animes nos estan sacando por un taquito nose no tengo derechos en esto ni voz pero si no soy el unico q se ciente asi.

Peace out.
 
Por mi parte mucho mejor mudar y cambiar para organizar todo mejor.

los apoyo en todo
 
Yo por mi parte me veo inclinado un poco mas a la parte de quedarnos aca mismo en laneros para exigir algo de orden dentro de la comunidad , pero ya que los mods de aca no leen mucho nuestro foro y aunque seamos reconocidos dentro de otros foros , no nos han puesto la atencion debida.

En primera instancia pienso que deberiamos seguir como comunidad de laneros ya que si nos vamos para otro lado eso implica mas que un simple trasteo, y eso mismo verificamos con XEO, no se que piensen ustedes por mi incumbencia con la comunidad, ya que no LAF nombrado, pero cualquier comentario es aceptado, GL HF.
 
aja exigir orden es lo mejor, exigir ayuda, que miren la cantidad de post que tenemos y visitas no debemos estar en cosas de solo registrados, ni en General x.

Otra cosa es que por lo general leo aca que han estado hablando por MSN lo cual nunca me han invitado a hablar al respecto, por si acaso les recuerdo que existe el IRC para poder crear chats..

El que no sabe usar el mirc aca algo facil para conectarse desde el firefoz.
https://addons.mozilla.org/firefox/16/

Luego de instalarlo cierran el firefox, luego lo abren de nuevo .

van a Herramientas, y Chatzilla.

Luego en la barra de mensajes escriben /server irc.rizon.net
se les abrira una pestaña o subventana en la cual te dan la bienvenida la serve (En ingles).

Luego en esa subventana o pestaña, escriben /join #animaco dan enter y listo ya estan en el chat de animaco.

Igual podemos crear uno para los LAF.

Esto es para que participemos más gente en cosas grupales. No solo individuales como en el foro (aunque es grupal solo se escribe cuando se lee lo de los demás, un chat lentizado digamos, jejejeje)mientras que el otro seria forma de motivar a organizar mejor las cosas como el organizarnos mejors o participar en más charlas..
 
..:: JCS ::.. dijo:
nos salimos un poco del tema :p jaja, hago cambios, ahi esta mi lista y faltan algunas como chobits y unas q consegui en bogolaf jeje, entonces pues a quien quiera cambios estamos hablando

Insurred: me avisa cuando tenga un buen lote de anime q me quiera regalar para vaciar el HD jeje

mas bien cuando venga a medellin se trae el disco vacio jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas