LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Busca De Dragon Ball Z

En Busca De Dragon Ball Z, Alguien la a Visto Por Hay?...La ando Buscando Sí alguien Sabe Donde Está,DD?.BT?.P2M?,Audio LAtino & Calidad AlTA llegando a RAW's.xDD, O sí la TIene ps Avisenme, Cambio, No Compro:p, No mentiras Hay Arreglamos..jeje!


CAMBIO Y FUERA

Salu2's
 
aqui la encontras

henryo717 dijo:
En Busca De Dragon Ball Z, Alguien la a Visto Por Hay?...La ando Buscando Sí alguien Sabe Donde Está,DD?.BT?.P2M?,Audio LAtino & Calidad AlTA llegando a RAW's.xDD, O sí la TIene ps Avisenme, Cambio, No Compro:p, No mentiras Hay Arreglamos..jeje!


CAMBIO Y FUERA

Salu2's
podes encontrarla aqui aunque solo la llevan en el 256 de 291.
 
Bueno amigos de las series que tiene animaco por ahora la que ya estamos por terminar es la de Night Head Genesis.
10959nb7.jpg

Este anime está basado en un drama de TV, “que se paso en 1992.

Se dice que el 70 % de la capacidad cerebral humana es no usado. Si la gente usa alguna porción de este 70% tendra poderes inimaginables. Esta capacidad cerebral del 70 % no usada es conocida como "Night Head genesis".

Dos hermanos, Kirihara Naoto y Kirihara Naoya tienen poderes sobrenaturales. A causa de su poder, ellos fueron abandonados por sus padres, y ellos han sido criados en un laboratorio aislado de la sociedad. Cuando ellos se escapan del laboratorio y entran en una sociedad normal, sienten que deben revolucionarsen.

En si e sun anime de poderes sobre todo poderes de la cabeza, y de una organizaciòn que quiere ver como puede usar a esta gente, pero tambièn hay gente que puede ver el futuro y ve que el fin de la tierra tiene que ver con ellos pero ellos quieren cambiar eso con sus poderes.

Al principio no entienden que la sociedad es mala y ellos por actuar de la misma forma se ven como personas malas.

Estamos por el ep 17 de Esta serie.

Luego les contare de otras.
 
PHENOX dijo:
Bueno amigos de las series que tiene animaco por ahora la que ya estamos por terminar es la de Night Head Genesis.
10959.jpg

Este anime está basado en un drama de TV, “que se paso en 1992.

Se dice que el 70 % de la capacidad cerebral humana es no usado. Si la gente usa alguna porción de este 70% tendra poderes inimaginables. Esta capacidad cerebral del 70 % no usada es conocida como "Night Head genesis".

Dos hermanos, Kirihara Naoto y Kirihara Naoya tienen poderes sobrenaturales. A causa de su poder, ellos fueron abandonados por sus padres, y ellos han sido criados en un laboratorio aislado de la sociedad. Cuando ellos se escapan del laboratorio y entran en una sociedad normal, sienten que deben revolucionarsen.

En si e sun anime de poderes sobre todo poderes de la cabeza, y de una organizaciòn que quiere ver como puede usar a esta gente, pero tambièn hay gente que puede ver el futuro y ve que el fin de la tierra tiene que ver con ellos pero ellos quieren cambiar eso con sus poderes.

Al principio no entienden que la sociedad es mala y ellos por actuar de la misma forma se ven como personas malas.

Estamos por el ep 17 de Esta serie.

Luego les contare de otras.

Por la sinopsis que pones se parece a es'otherwise y scryed.....
 
Y a mi me suena a Heroes...por cierto, muy buena serie, se la recomiendo a todos.

Phenox mijo, si necesita un seeder me avisa, tengo buena subida (100KBs).

Suerte.
 
Uy si, Death Note esta del frutas... y Heroes... veanla!!

---

Para los ke tienen ADSL con ETB, ustedes saben cual es el la velocidad de subida ke uno debe tener, con respecto a la de bajada??

Yo creo ke es la mitad, no??
 
fab1anch0 dijo:
Uy si, Death Note esta del frutas... y Heroes... veanla!!

---

Para los ke tienen ADSL con ETB, ustedes saben cual es el la velocidad de subida ke uno debe tener, con respecto a la de bajada??

Yo creo ke es la mitad, no??

Heroes es una vacaneria......., yo se la recomiendo a todos...., yo toy al dia con eso en el 19......., y lo de la banda creo que si es la mitad, pero en conecciones altas es mucho menos..., creo que la decima...
 
Quiero entrar

Hola me gustaria ser parte de este clan, me gusta mucho el anime, aunque el dedicarme a esto es algo nuevo para mi, pues hasta hace poco me interese por el del todo, no tengo mucho anime y me gustaria conseguir espero que me puedan dar el visto bueno :p
 
[LMc] nuryfv dijo:
Hola me gustaria ser parte de este clan, me gusta mucho el anime, aunque el dedicarme a esto es algo nuevo para mi, pues hasta hace poco me interese por el del todo, no tengo mucho anime y me gustaria conseguir espero que me puedan dar el visto bueno :p

SAlu2 LAF
y bienvenida nuryfv (la niña de los clanes :p:p:p)
Lo ke tienes ke hacer es leer este POST 01
y listo

FAbiancho la velocidad de subida es la mitad de la descarga.
y Night Head Genesis RZL.
nos vemos luego.

PD. falta poco para BogoLAF hoy paso y hablo con kenji para saber si nos ofrecen un menu bien jalado como el de la version anterior.
PD2. KE PASO CON EL CAMPO PARA PAINTBALL:(:(:(:( (señores por favor si no han realizado la gestion por fa avisen para ver como se cuadra)
 
Jajajaja, al fin recomiendan Heroes, se las vengo recomendando desde el mes de Diciembre y nada que la bajan? Esa serie esta muy pero muy Buena, nada en comparaciòn con series que ahn salido de heroes en EU, esta si que pego, muy buena, para los que la quieran bajar aca www.eztv.org hay de todas las series.
 
Esta series la sacamos con el hijo que vio nacer animaco, jejeje, o el hermano? no lo se peor la sacamos en conjunto con OST fansub (le ha ido mejor que a Animaco), ahi trabaja gente que es mi mano derecha en Animaco.

Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto

11864jl2.jpg

Es la era de la Dinastía Tokugawa la paz que la rodeaba empezo a cambiar por la visita de gente del occidente. Y por ende empezo surgir una revoluciòn contra dicha dinastia y salieron a ala luz nuevos mercenarios y asesinos a espada

Y bueno salen dos tipos de samurais o luchadores de espada los Hacha y los kubi, los cuales se respetan mucho pero como ya han de saber como toda guerra hasta los amigos terminan por pelear. Pero hay reglas y codigos de honor que se respetan a morir.

todo por querer cambiar el gobierno actual y el descontento con este mismo.

En si es otra historia que tiene como transfondo la politica, el mundo occidental, samurais retirados, y cosas por el estilo....... Se les parece a algo?? Rurouni kenshi...... jejejeje

Luego Seguire con las demas series.
 
PHENOX dijo:
Esta series la sacamos con el hijo que vio nacer animaco, jejeje, o el hermano? no lo se peor la sacamos en conjunto con OST fansub (le ha ido mejor que a Animaco), ahi trabaja gente que es mi mano derecha en Animaco.

Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
11864.jpg

Es la era de la Dinastía Tokugawa la paz que la rodeaba empezo a cambiar por la visita de gente del occidente. Y por ende empezo surgir una revoluciòn contra dicha dinastia y salieron a ala luz nuevos mercenarios y asesinos a espada

Y bueno salen dos tipos de samurais o luchadores de espada los Hacha y los kubi, los cuales se respetan mucho pero como ya han de saber como toda guerra hasta los amigos terminan por pelear. Pero hay reglas y codigos de honor que se respetan a morir.

todo por querer cambiar el gobierno actual y el descontento con este mismo.

En si es otra historia que tiene como transfondo la politica, el mundo occidental, samurais retirados, y cosas por el estilo....... Se les parece a algo?? Rurouni kenshi...... jejejeje

Hmmm agréguele el factor sobrenatural y queda un Pace Maker Kurogane... Me baje hasta el 11 de SHS pero después de algunos cap no hay mucha motivación para terminarla de ver.
 
Caray el contador ya no sube....

Bueno gente les comento que heroes se parara hasta el 23 de Abril.

Caray vean el ep 18, super bueno... muy bueno....

Al fin estan los màs duros de los heroes, y su villano, super bueno......

Osea, Peter petrellei contra Silar, que combate, caray, que combate unoque aboserbe poderes, y otro que los asimila acomodando su cerebro, caray.

Ya se han visto el comic?

Aca les dejo los links....
Comic 01 http://www.sendspace.com/file/gknhco
Comic02 http://www.sendspace.com/file/34mwns
comic03 http://www.sendspace.com/file/sxv8w6
Comic04 http://www.sendspace.com/file/q7jj43
Comic05 http://www.sendspace.com/file/fmwlxg

Luego los otros cabe notar que son comics bien cortos, pero lo dejan a uno con ganas de mas y mas y la calidad es estupenda, mejor dicho calidad como para piratear, no en serio, caray.-----.....
 
amigos una pregunta .. quien tiene o puede conseguir avatar en calidad diez. que se la cambio de una.

ole y q pena.. hay arregle el link de la lista... q estaba dañado
 
Me preguntaba si algun LAF tiene Ghost in the Shell en Japones Subtitulado pues yo solo la he encontrado hablada en español tio, pues si alguien la tiene me gustaria hacer un cambio
 
ancientdiego dijo:
Me preguntaba si algun LAF tiene Ghost in the Shell en Japones Subtitulado pues yo solo la he encontrado hablada en español tio, pues si alguien la tiene me gustaria hacer un cambio

Yo tengo las dos temporadas subtituladas en japones, y la tercera pelicula tmb en japo, estoy es buscando las dos primeras peliculas fullcalidad en japo, si alguien las tiene avisenme...
 
hola que tal alguien tiene o sabe donde conseguir los subs de una serie viejita que se llama cyber city oedo 808?? es una precuela de bubble gum crissis pero no los he encontrado son tres capitulos y los tengo en ingles para el que los quiera me mp y con mucho gusto
 
amigos.. alguno de uds no tiene avatar descargada en cal 10 y preferiblemente en japones sub que me la pase.. o q me conteste y hay arreglamos.. es q la necesitaba con algo de urgencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas