LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui te dejo los primeros 5 capitulos de naruto... de inuyasha no e conseuido :(

naruto3gpgd0.jpg


Título: Naruto
Género: Artes Marciales, Acción, Aventura, Comedia, Mágicos, Shounen.
Año: 2002 (Japón) - 2007 (Latinoamerica).
Idioma: Latino
Calidad: Buena-Regular
Método De Subida: badongo
Peso: 10 MB
Formato: 3gp
Duración: 20~22 Minutos.
Episodios: 52 en latino
Uploader: link2007
clave:


jaja, q manera ed hacerse publi y de hacer spam de paso ^^, por favor edita el post y envia los links por medio ed mp, no queremos q nos cierren el forito
 
jaja, q manera ed hacerse publi y de hacer spam de paso ^^, por favor edita el post y envia los links por medio ed mp, no queremos q nos cierren el forito

ya lo hice...

ah sigo con mi pregunta


Alguien me puede decir desde que capitulo comiensa shippuden en el manga de naruto????

:rolleyes:


sayo
 
mmm, Me rebuelbo un poco en esto del 239 al 244 es shippuden, pero los siguientes tomos de que son, ya es como la tercera temporada o algo haci???


me podrian explicar =)

yo veo mas bien eso como un intermedio, y la aclaracion de porque el sharingan de kakashi en un ojo y no en los dos como seria la linea, el 245 si es el primer capitulo de shippuden, o mas bien el capitulo 221de naruto, como es en japon

PD: Esta como movido el foro a estas horas un sabado
 
Aaaah ya entendi!!!

apartir del 245 empieza shippuden =)

Muchas gracias por la duda resuelta :Þ



sayo ¬¬


PD el capitulo 35 de shippuden estubo como q muy tranquilo... y el 36 va ser de 1 hora.
 
Buenas gente, pues posteo para vcomvocar a los LAF bogotanos para una nueva version de la bogolaf, estan de acuerdo??, y esta vez si seria como se quiso una vez, con paintball, arigato y pola, que dicen??
 
Bueno. ahi me vi el 149 de Bleach, y como que ya se acabaron los rellenos...., menos mal no duro mucho...., y tbn el 35 de Naruto, y estuvo muy suave, estos caps son igualitos en el manga...., estuvieron mas interesantes los caps del manga de estos 2 animes..., ya sera esperar a la otra semana haber qe tal estan...
 
Bueno, pues necesito saber si les agrada la idea, porque lo del paintball ya se averigua esta semana, la idea es que el bogolaf sea pronto, diga usted el 15 de diciembre, entonces necesito saber si la gente quiere bogolaf con paintball, arigato, y pola, que dicen?
 
Lo del bogolaf aguanta resto, ya hace mucho que no hay uno, y ademas mas de uno se quedo con las ganas de dar bala la vez pasada:muerto:, así que apoyo la noción del bogolaf para antes de que se acabe el 2007, por mi parte he hablado con richard para averiguar bien los costos de lo que seria el paintball, y si hay suficiente gente que apoye la idea, toca ir haciendo las reservaciones de una vez =).
así que animo gente, que para antes del 2008 hay bogolaf :huh::p=)!!!!!!!!!!!
 
Bueno, pues necesito saber si les agrada la idea, porque lo del paintball ya se averigua esta semana, la idea es que el bogolaf sea pronto, diga usted el 15 de diciembre, entonces necesito saber si la gente quiere bogolaf con paintball, arigato, y pola, que dicen?
ok confirmo
y si algo invitar a los de Tokio3
vemos
 
Bueno, pues necesito saber si les agrada la idea, porque lo del paintball ya se averigua esta semana, la idea es que el bogolaf sea pronto, diga usted el 15 de diciembre, entonces necesito saber si la gente quiere bogolaf con paintball, arigato, y pola, que dicen?

ahhhhhhhhh........... me la perdi esta vez, estare de viaje para esa fecha.....:(
 
POST BOGOLAF 5.0

Listo, todo cuadrado, aca esta lo que se necesita saber:

Fecha: 15 de diciembre
Hora: 1300 horas
Lugar de encuentro: puente peatonal al costado del exito
Lugar de destino: AL LIMITE PAINT BALL Autop Norte con Cl 175
Actividades: Paint ball LAF vs Tokio3, arigato, pola

Grupo LAF:
1 lord richard
2 SEBASTIANFFX
3 DaesuKe
4.CHALONOV
5. Shinji_kun
6. insurred
7. lm3
8. XEO
9. Nexus
10. JC-san
11. Maverik hunter

Recuerden llevar ropa viejita, no vaya a ser que se les llene de pintura el levis o el diesel. XD.
 
Bueno yo tambine me apunto a bogolaf ........ ya que no fui a las ultimas dos, jeje

Señores y señoras........ queria saber quien de ustedes se ha leido o se esta leyendo 20th Century Boys (Manga)........de ser asi diganme si no es lo mejor que hay en manga por ahora...... mas tarde pondre un poco de informacion de eso .......solo les digo que es otra "masterpiece" de Naoki Urasawa el creador de Monster......otro manga con adaptacion al anime sin igual.........que por cierto es la # 1 de mi ranking de series que me haya visto.

Volver pronto
see ya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas