LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se metan con naruto :muerto: :p

tsunami-12.jpg


Bueno como les avia prometido aca les traigo como me fue en una convencion que ubo aca en Merida, Yucatan, Mexico que se llama tsunami 12 esta ocacion ubieron varios invitados como los cosplayers internacionales Yaya han:

1187291715_f.jpg


Igual el cosplayer internacional Brian:

dcgambit10.jpg


Auque dieron una conferencia pero como no saben español solo japones la traductora no lo hacia muy bien :p


Igual a georgina sanchez actora de doblaje entre ellos kikyo de inuyasha, nami de one pice dio unas muy buenas platicas de doblaje.

a qui una imagenes que tome con mi cel pero no se vem muy bien :p

dsc00011nk3.jpg


dsc00016vb7.jpg


dsc00018uo3.jpg


Y eso es todo mmm tengo unos videos pero no los e podido subir :p



saludos ^^
 
Originalmente Escrito por « al_elrick »
Yo posteo:
Full Metal Panic : predecible y con trama repetida, que defraudada....
Muteki Kaban Musume: Sin sentido, empezo mal y nunca mejoro, exagerada
wtf?, FMP mala???!!!
Pues a mi me pareció muuuy buena, las 3 (La primera es la mejor), aunque no tiene un guion muy "original", uno lo coje aprecio a los personajes, y se emociona con las peleas de los mechas.

De las que no me han gustado tanto yo diria:

-Cosplay complex (la historia no es tan buena como uno se espera :S).
-Midori no Hibi (Trece capitulos leeentos).
-Get"bakas" (no se...muy rosita?)
- este no se si sea anime pero igual los odio: Cuentos de los hermanos Green (Despes de ver el mismo capitulo 365 veces, ya no es divertido).
-Nabruto (*Vease abajo)
Esas son las que me acuerdo en el momento, pero de seguro hay mas..

Originalmente Escrito por « XEO »
jajaja men después de mi post te aseguro que no solo balas, muchos shuriken tendrán una X una E y una O, Vi naruto y no me enseño nada ni a esquivarlas, perdí el año y el tiempo con naruto y me heche de enemigos a muchos ninjas jejeje, seré un gran Gunslinger si llego a ir por que tendré muchos narutards por matar. XDDD.
Bastante de acuerdo con el post de XEO, para nadie es un misterio que nabruto cada vez es mas mala(si, se que parece imposible, pero es cierto T.T), y lo peor es que todavia haya gente que mate y descuartice por la serie(entre gustos no hay disgustos no?)... en fin, lo importante que hay que aclarar para todos los tards (no solo de naruto), y como conclucion es que "SI HAY VIDA DESPUES DE NARUTO".

Bueno con respecto a lo del BogoLAF, he estado cotizando precios para lo del Paintball, averigüe en varias partes(4 o 5), y los precios van desde los $10000 hasta los $25000, la diferencia es que en unas partes dan mas balas que otras, por lo general dan de 50 a 75 balas y la recarga es de $5000 por 50 mas, en otras es por el tiempo (las de 15k para arriba son ilimitado).
Así que no se con que presupuesto se cuente, ya que en algunas toca hacer reservaciones y tal.
Aquí están los teléfonos por si alguien tiene tiempo de llamar a los que no están con precio (no me han contestado :p), o mejor aun, si alguien conoce un lugar bueno bonito y barato que diga (creo que hatake_camilo sabe de uno).
-----------------------------------------------------------
AL LIMITE PAINT BALL
Autop Norte con Cl 175
Colombia - Distrito Capital, Bogotá
Teléfonos : (57) (1) 6697017
$17000 por 50- la recarga a 5000-50 balas.


METRO PAINTBALL (HENAO JARAMILLO JUAN CARLOS)
Cr 50 134-50
Colombia - Distrito Capital, Bogotá
Teléfonos : (57) (1) 2583732
$25000 balas ilimitadas
$15000-50 cll80km1autopista 1er tran

COLOMBIA EXTREMA
Cr28 C 84-08
Colombia - Distrito Capital, Bogotá
Teléfonos : (57) (1) 2570030

EXTREME TOWN
Cr69 80-20 Trr 4 Ap 305
Colombia - Distrito Capital, Bogotá
Teléfonos : (57) (1) 3117434

PLANET PAINTBALL
Cl 11 5 A-11 10000---50 recargas a 5000
Colombia - Distrito Capital, Bogotá
Teléfonos : (57) (1) 7113441

SWAT CAMPO DE PAINT BALL Y EVENTOS
Au Norte 232-35
Colombia - Distrito Capital, Bogotá
Teléfonos : (57) (1) 6764094
----------------------------------------------
Ya creo que hay gente de Tokio-3 que ha dicho que va ir, pero eso lo sabe es richard.
La idea es tener eso listo al finalizar esta semana, y saber si alfin vamos o no.
ojala todos los *tards y demas especies vallan, para que nos relajemos y nos demos unos wenos balasos.
Bueno no siendo mas...
 
Bueno muchachos yo no quiero entrar en controversias con lo q se viene posteando en estas 2 pages del foro... solo q me quedan dos cosas por decir:
1. Xeo, hombre ud es un man q todos respetamos aqui muchisimo, sinceramente de los LAF lo considero algo asi como mi sempai pero a pesar de eso no excuso el post tan agresivo q ud hace en la pagina anterior de LAF, las reglas estan claras aqui, las reglas es q no hay reglas siempre que no sean censuradas por el administrador de la page por lo q todos tenemos derecho a postear lo q deseemos aqui, por lo que tenemos que llamar entre todos a la tolerancia respecto a este tema en especial; si hay post de Naruto, bleach, Saint Seiya, DB en cualquiera de sus presentaciones, bienvenidas sean.
2. la idea de opinar cual serie ffue la peor q se ha vista por cada uno de los miembros de LAF me parece una idea que no tiene mucho sentido si miramos desde el punto de vista que el anime es variado en todos los sentidos, trama, tecnicas de animacion, contenido, publico al q va dirigido, etc. entonces me parece no muy provechoso censurar de esa manera una serie, q puede q no le guste a unos pero les encanta a otros.

Bueno yo dejo mis comentarios para q los analizen en ningun momento quiero crear controversia, sino lo contrario, llamar a la calma con esto. q esten bien y buen dia a todos.
 
Ja ja ja , bien XEO por el post, ya como que va reviviendo el foro
jajaja pero la verdad estuvo muy mal hecho de mi parte, nuevamente mil disculpas a todos, últimamente no me salen las cosas bien pero tampoco es motivo para desquitarme con ustedes y hay mejores maneras de decir las cosas, fui demasiado grafico.

En cuanto al post de las series que no me gustan:

Popotan: Chicas muy monas y todo pero la historia como que no.

Naruto: Rellenos + una serie de fan service y alargues en pedazos del manga no es muy agradable, la animación es mala pero no es el peor de los males en la serie, lo larga y las pocas batallas. Muy diferente de lo que es el manga.

Magikano: Muy chistosa pero Lol el final :muerto:

hay mas series que tienen algunas cosas que no me gustan pero hay otras cosas que las salvan, de todos modos la conclusión siempre será la misma, hay series y gustos de todos los colores, me parece bien que nos conozcamos con las series que no nos gustan y no solo las que nos gustan.

•kakashi• bacanas las imágenes.
 
Personalmente soy de los que se aguanta una serie hueso por muy mala que sea y no pude seguir con naruto y era seguidor del manga, asi que mire usted.

Series malas? Muchisimas
Series overated? Muchisimas
Series buenas? Muchisimas

Asi esta la cosa xD.
 
bueno cualquiera puede estar con un mal dia y meter un poco la pata con un post, pero reconozcamos que Xeo ya pidio disulpas dos veces, respecto a Naruto, es una serie que me gusta, pero últimamente no genera la emoción que unos buscaba como en anteriores combates y sagas(al contrario del manga), ojala se ponga mejor, me parece que estiran mucho lo que acontece en el manga. De series malas no me atraveria a ir tan lejos ya que puedo ofender a alguien que le gusta, diría series que no me gustan o no me convencieron entre ellas Arjuna, Tenjou Tenge, Bakuretsu Tenshi. (FMP rulz, no es lo ultimo de este mundo pero tiene su gracia para ciertas personas). Un saludo a los LAFs
 
bueno, pos yo sigo en mi posicion, a mi me gusta naruta, aunque se que tiene sus bajos, pero es una de las series que un cap parece un video musical (muy cortico), a comparacioon de series que los cap parecen peliculas y la serie parece de la duracion de todo dragon ball

PD: SEbastian, que ***************a de firma, de donde la saco?? XD
 
me encanto el "sebastianffx es dios"
unos cuantos signos de admiracion y quedaria perfecta... XDDD



Quizas un >>DIIoZX<<·$·$

xD.


Volvi a aparecer, y pues, que cosas que pasaron en mi ausencia.

Sin duda alguna mucho que comentar y poco tiempo para responder asi que dire brevemente:

1) Cosplay $&%$·/%$·/&$%
2) Dios Droarm, erm perdon... Xeo, se le salio la ·"!%$"&, pero bien.
3) sin duda alguna naruto es como un mal necesario, sin el podriamos decir que no se comercializaria tanto anime. punto por discutir.
4)Paintball que?
5)Como se mata algo que no tiene vida???


un saludo!!!

espero no perderme .... mucho....
 
Si señor que esto se calento......
......y estoy de acuerdo con XEO en todo lo que dice........aunque quizas la forma estuvo un toque agresiva.......pero men ...... asi es cuando uno se siente cansado y tiene que dejar que todo salga. Yeah!......... be cool.

Tengo que admitir que el anime de naruto me encantaba hasta antes del relleno de ahi en adelante no pude .........no aguantaba mas de dos minutos de cada capitulo........llego shippuden y pense que las vainas volverian a ser como antes pero que va........ dos capitulos y una decepcion total........ pero eso es el anime............ porque del manga soy full fanatico, las historias las peleas, los akatsuki, shikamaru, jiraiya........ son WOW.

Punto aparte Naruto(personaje).........perdon si suena a spoiler.....como es posible que haya pasado 3 años con jiraiya y sea tan mal ninja definitivamente es bruto el pelao....orochimaru tenia razon....cero talento.....ojala que en el manga no gasten tantas historias en un personaje tan vacio como èl.

no siendo mas por hoy .........que siga esto......... ya parece la Telepolemica.......en cuanto a las balas ........ a varias que ya tienen destinatarios..........jajaja.... Smell ya!
 
Bueno cada uno tiene su propio genero favorito de anime, y cada uno es diferente en gustos a los demas, creo que los puntos de vista se respetan siempre y cuando no sean criticas barbaras porque hay que respetar as ideas de los demas, tal vez tal o cual serie no nos guste pero puede que a otro si (esto me pasa con one piece) jeje en mi pais nadie casi lo toma en serio, pero yo sigo en la tripulacion jeje,
me parece buena idea que se cree un tema solo de naruto , ya que avarca mucho sobre este foro, por ser una serie l
larga , la cuestion es que si este tema es de anime se hable de el , en particular que compartamos conocimiento mas no spoilers jeje . sin mas que decirlesse despide su amigo de Peru . saludos y que bien que posteen imagenes del tono de mexico estuvo barbaro jeje.

Pd: Gracias por contestar la pregunta de Densha amigo me sacaste de la duda sobre Jitensha Otoko jejeje.
Tengo otra pregunta, me gustaria saber si es que Saben o han oido del Anime Fest , yo adquiri hace mucho un disco en el cual habian conciertos , mi amigo de japon me ilustro un poco diciendome que es una celebracon para elejir laos mejores op y ed de las series que se pasaron ese año. lo unico que encontre relacionado a google de esa fecha es un video de Flow si Days jeje espero me contesten a mi duda o me ayuden a buscar mas ibformacion porque realmente vale la pena.
http://mx.youtube.com/watch?v=WqfU2918ju4

Encontre uno de Flow 2006 en el ANime Fest http://mx.youtube.com/watch?v=6Ofq3eMBRPE&feature=related
 
Juas
LAF ReViVE
la verdad no me molestan los comentarios que se origenen por ke nuestro compadre Xeo aya dado su punto de vista, antes me parece mas valioso que alguien defienda criticas con argumentos. Vea ke eso hace parte de Nosotros, pk no hay lider, no mnoderador y aun asi se mantiene la excencia ke es el anime.
Sin entrar en discuciones de ke serie es mejor y cual no? en General todo el anime es fabuloso.

Entox nos vemos en LAF vs T3 juas preferible ke no sea tan al norte de la ciudad pls.
Yo armo camorra con Xeo y Shinji juas...
Vemos.
PD. Sebastian gracias por el dato. y Ricardo nos podrias informar cuantos de t3 van??
como pa nivelar cargas xD
 
yo opino q una cosa es dar su punto de vista con argumentos y otra ser grosero, ante todo uno tiene q guardar respeto por q talvez a usted no le guste pero a otro si. eso de sacar a naruto pa otro foro es los mas ilogico q escuchado si este es un foro de anime no creo q se tenga la nesesidad de betar un anime solo por q algunos no les gusta.

otra cosa hay q aprender a mirar la diferencia de un comentario personal a un spoiler alguien puede benir aca a decir q caballeros del zodiaco lo hiso matar a 3 personas o llorar lo q sea eso no tiene nada de espoiler mientras q no se digan detalles de la historia o el por q.

les recomiendo q este tema se pare mejor se siga con otro q es un foro de anime no de peleas.

Alguien se esta viendo Gundm 00? o Minami-Ke

miren pa q se rian mejor http://www.stage6.com/user/winddragon/video/1097824/final-fantasy---super-hero espero q les guste
 
yo opino q una cosa es dar su punto de vista con argumentos y otra ser grosero, ante todo uno tiene q guardar respeto por q talvez a usted no le guste pero a otro si. eso de sacar a naruto pa otro foro es los mas ilogico q escuchado si este es un foro de anime no creo q se tenga la nesesidad de betar un anime solo por q algunos no les gusta.

otra cosa hay q aprender a mirar la diferencia de un comentario personal a un spoiler alguien puede benir aca a decir q caballeros del zodiaco lo hiso matar a 3 personas o llorar lo q sea eso no tiene nada de espoiler mientras q no se digan detalles de la historia o el por q.

les recomiendo q este tema se pare mejor se siga con otro q es un foro de anime no de peleas.

Alguien se esta viendo Gundm 00? o Minami-Ke

miren pa q se rian mejor http://www.stage6.com/user/winddragon/video/1097824/final-fantasy---super-hero espero q les guste
Voy a volver a postear lo que dije en el post en el que fui grosero de una manera educada en este post en ningun momento estamos peleando y estas cosas es mejor hablarlas.

1. Spoilers

Todos sabemos que a nadie le gusta que le cuenten que va a pasar en las series que se esta viendo o en las que no se ha visto, es una regla general en todos los foros de anime y creo que las palabras de mas sobran para decir "Por favor no hagan spoilers" en varios post anteriores les pedí el favor amablemente e incluso hice una barra de spoiler y también en el primer post se puso un código para esconder el texto, aun así los spoilers siguen y así no da gusto leer un foro que te va a dañar los animes que ves.
Admito que su spoiler sobre Clannad no fue el peor pero le explicare por que si es un spoiler.

SPOILER:
(Seleccionar el texto para leer):
Spoiler de "Clannad Episodio 9" (El siguiente texto podría revelar la trama de la serie).
Primero que nada dices que se acaba el ARC de Fuko y después dices que lloraste, en conclusión desapareció Fuko, cuando hice el post grosero no había visto el capitulo 9 y aun así adivine que Fuko desaparecería gracias a ti. Habría sido diferente que dijeras que el capitulo 9 te hizo llorar y ya, pero dices que se acabo la parte de Fuko y eso te hizo llorar pues es fácil saber que paso, yo no sabia que iba a desaparecer, si bien uno puede decir que una serie es buena mala triste o feliz no esta haciendo spoiler si no menciona a ninguno de los personajes o si dices que es el final de una parte de la serie. Es un spoiler sin mala intención y uno pensaría que no es spoiler, pero puede que si y siempre hay que tener en cuenta a las personas que leen.
Código para spoilers LAF: http://www.animix.co.nr/spoiler.html

Yo no se nada de Clannad y no quiero saber mas haya de temas que sean aspectos técnicos de resto lo que se refiere a la historia prefiero verlo en el anime y que sea algo que descubro por mi mismo.

Te repito no es el peor spoiler, como los de Death note o el manga de Naruto que hicieron otras personas en otros posts, pero de todos modos para eso hay maneras de cubrir un post y así lo leen solo las personas que ya vieron el capitulo, muchos me comentaron que gracias a leer laneros se les tiraron Death Note nada mas ni nada menos.

La crítica no va dirigida solamente para ti sino para que todos tomemos conciencia.

2. Naruto

Si bien acá no se beta ni nunca se a betado un anime, hablar de Naruto y hacer SPAM (Stupid Post And Message) de Naruto son dos cosas muy diferentes, por favor si van a hablar de un anime háganlo enserio, que aporte al tema y no que lo duerma, lo único que se hacia últimamente era decir que ya salio el capitulo de Naruto, si ya salio? si no salio? vamos en el 37 y ya han preguntado o dicho sobre los 37 capitulos desde Shippuuden. Esa clase de post solo generan que el foro se vuelva lento y no sea agradable leerlo, no soy el único que a mostrado su punto de vista ante eso, antes de que yo hiciera mi post grosero pues había gente que mostraba su descontento, este es un foro de anime y si van a hablar de una serie se arriesgan a que hablen bien o mal de ella.

Algunas series que yo he recomendado en este post a algunas personas no les han gustado y respeto su punto de vista, también tienen derecho a venir a quejarse mientras esto no implique hacer spoilers.

¿Por que un post grosero? las personas que me han visto postear saben que yo no soy así, si bien puse un post de ese tipo fue para que lo leyeran y lo logre, si antes no leyeron las sugerencias que les hice de los spoilers ahora si vieron mi post y hasta lo comentaron, es muy rudo tener que hacerse escuchar así, se que no es la mejor manera y no defiendo mi grosería, pero como dice el dicho "La letra con sangre entra" y fue la única manera que encontré de sacar mi frustración y de expresarles mis ideas de la manera mas practica posible "Siendo grosero". Aun así se que mucha gente se une cada día y habrán spoilers o spam, pero si las personas que saben mas en este foro, que tienen un buen nivel y que son viejos en este foro se dedican a hacer spam o spoilers pues no estamos dando buen ejemplo y vamos a seguir en las mismas.

Post de Narutos "A modo Narutard ¿cuando sale el próximo de Naruto?" y los spoilers abiertos nunca serán bienvenidos en ningún foro de anime(Fenomeno Narutards, Fans de Naruto o Anti-Narutards) a no ser que el foro sea dedicado a eso. Laneros Anime Fans es un foro de anime en general en el cual no contamos con un lider o un moderador y muchos menos con una barra de spoilers, pero nosotros como usuarios podemos hacer que el foro sea algo agradable.

En fin yo no le guardo rencor a nadie por spoilers o por que sean fans de Naruto, respeto que sean fans de Naruto mientras no hagan solo spam y digan cosas que valgan la pena, incluso pueden hablar de cada episodio de la serie mientras todo lo cubran para no hacer spoilers.

No quitare mi post grosero por que es mi error y esa es la marca de ello y mi castigo "Hacia mi mismo" será no quitarlo, me arrepiento de haber sido grosero, me alegra que lo hayan leído y entendido y no me arrepiento de las ideas que quise expresar con ese post.

3. Minami-ke o Minami-Que?:
Hablando de Minami-ke me parece una Excelente serie y que es una de las que mas me a hecho reír esta temporada, citare un tema que me comento mi amigo Jhon Alexander A.K.A (jaoi55 - Kurai Satsujin) por messenger, el me comento sobre un post muy interesante que hay en Anime Underground el cual habla sobre la segunda temporada de Minami-ke y la animación de esta segunda serie, tengo entendido no será un remake sino que cambiara de estudio la segunda temporada y pues el resultado es muy malo, pienso que la primera temporada nos ha cautivado tal como es y no la cambiaríamos por nada, también apenas sale la primera temporada cuando ya están anunciando segunda y con nueva animación, ¿nos estarán poniendo a prueba a los fans de la serie para oír opiniones?. También dicen que podría ser una precuela, pero igual la animación no salva mucho la posible nueva temporada.



Post y fuente: http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=1266
Gracias a Jhon Alexander A.K.A (jaoi55 - Kurai Satsujin) por la noticia.

4. Balalaf with Tokiolaf in Bogolaf XDD:
Seguramente si asista con mi hermano, pero ustedes vieron lo que me paso en las ultimas Bogolafs, yo confirme y en una me enferme y en la otra la fecha me quedo mal, de todos modos aunque no confirmo mi asistencia para quedar en la lista y después quedarles falton, mejor ese día me levanto me baño y haya les caigo haber si acabamos con la racha de inasistencia.

el 15 Bogolaf y el 16 novena bailable XDDD.

Alfredo_kun Cuanto tiempo men, que bueno verlo por acá y posteando jejeje andaba desaparecido.
 
Bueno amigos yo nunca he sido de los que les gusta esas palabras de spam y spoiler,

Primero por ser gringas, aca somos colombianos podemos decir publicidad no deseada, y resumen de capitulo, caramba, o mejor decirlo en japones (que alguien me ayude como se dice spam y spoiler en japones).

Segundo, hay mucha gente que le ve más atractivo una serie cuando le cuentas avances, o resumenes (como es mi caso) por ejemplo nunca le iba a dar cabida a Death note el anime pero un amigo me conto apartes, y pues decidi ver tres eps, y claro que si me tramo la serie, luego me entere que moriria Kira, más me apresuré en mirar la serie.

Quizas deberiamos pedir un subforo para Laneros, donde podamos hacer resumene, reseñas, avances de las series, y se colocaria eso, de la ADVERTENCIA DE QUE SI NO LE GUSTA ADELANTAR LOS ACONTECIMIENTOS DE LAS SERIES ES MEJOR QUENO ENTRE.

Además las series que dan de que más hablar don obviamente Naruto, Bleach, tanto en manga como anime, luego siguen One piece, y luego seguiran las series del trimestre presente, en este caso Clannad, Gundan 00, Minami-ke, Dragonaut, entre otras, son las que más se comentan, aca o en cualquier foro de anime.


Por ejemplo, yo no miro ninguna de esas bueno excepto Shippuuden, de las nuevas, miro Blue Drop, para reir Shugo Chara y de Detectives Suteki Tantei.


La cosa es que en un solo foro no se puede tener tatno orden, lo que sugeriria que nos coloquen uno o varios subforos.

LES RECOMIENDO SHUGO CHARA.

BLUE DROP LA HISTORIA E SMUY LENTA, PERO MANEJA BUENA TRAMA.
 
Bueno amigos por favor si pueden revisen esto y me avisan que tal nos quedo este trabajo:

http://www.**************/?d=BL8QUNRJ

clave www.animaco.co.nr

Otra cosa:

Que manga les gustaria ver en español?? o que tipo de manga prefieren??
 
:'( nunca habia leido tanto en este foro como en estos dias snif :'(, genial!!! :cool:

Bueno, ya dejemos eso asi, quieren? yo postee que no me gusto una respuesta de XEO, no todo el post, no apunten(mos) a matar :llamas:, a mi me encanta naruto y bleach, pero estoy seguro leo los mangas y ya no me van a gustar tanto los animes ja ja ja, menos mal no me gusta leer mangas, solo ver animes ji ji ji:p
 
SAlu2
Viejo Luis le cuento ke Lord Richard esta averiwando lo del paintball y con dancob estan cuadrando con la gente de Tokio 3
pero nos van a palear pk LAF solo vamos 5
entox convocatoria LAF Bogotanos y kienes kieran participar por alla los esperamos.

solo 5??? no puede ser y cuantos son los de tokio 3? sera que nos doblan? supongo que Daniel (dancob) hara parte con los de tokio, o sea que de aqui confirmados estamos shinji, daesuke, Xeo, Richard y yo? :| vamos laf animense que estos encuentros no es de todos los dias, ademas que ya estamos en vacaiones de la U y el encuentro es un sabado y en la tarde asi que sin excusas jejeje


por lo de los POst, yo digo que cada quien es libre de opinar pa eso son los foros :p otra cosas es que se lean las cosas de diferentes maneras, ya Xeo sea a disculpado como 3 veces, no creo que halla necesidad de seguir alboratando las cosas xD

saludos al parche de laf
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.