LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder hacia mucho tiempo que no ecribia nada jeje pero bueno me animo a ir eso si me tocara cuadrar turno pa estar por alli pero se le hace en fin nos vemos en bogolaf y a ver si hacemos un par de cambiesitos por ahi que tengo estos discos a reventar de nuevo jejej en fin salu2

a todas estas iba a hacer una reseña de una serie pero me da mamera en fin
 
En tokio3 ya dijeron que si, entonces aca empiezo lista de los que van con la fecha de momento 15 de diciembre:

1 lord richard
2 SEBASTIANFFX
3 DaesuKe
4.CHALONOV


y por que no con Daesuke se cuadra lo que se quizo hacer una vez y era hacer como una especia de vs en paint ball, o sea Tokio3 vs Laneros? recuerdas Xeo y Daeske? eso fue ya hace ratico pero valdria la pena, no? yo me pego, esta vez sin falta la vez pasada si no pude, pero esta vez seguro que si a lo que se haga
 
jajaja pesadilla o sueño lindo escojan XD

vlcsnap528999td5.png


En otra nota se acabo el ARC de Fukko en Clannad este ultimo capitulo me puso a llorar como niño pequeño se lso recomiendo
 
jeje como estan amigos , les recomindo School Days esta serie esta chevere, doce capitulos trama interesante, echii wii que ma se puede pedir, facil la considero mejor del 2007. Pregunta abierta, A quienes vieron Densha Otoko, hay una historia paralela o mas bien similar, en la cual el protagonista es un chico de bicicleta, yo solo vi un adelanto pero se me olvido el nombre., si alguien pudiera darme el dato.
 
y por que no con Daesuke se cuadra lo que se quizo hacer una vez y era hacer como una especia de vs en paint ball, o sea Tokio3 vs Laneros? recuerdas Xeo y Daeske? eso fue ya hace ratico pero valdria la pena, no? yo me pego, esta vez sin falta la vez pasada si no pude, pero esta vez seguro que si a lo que se haga
SAlu2
Viejo Luis le cuento ke Lord Richard esta averiwando lo del paintball y con dancob estan cuadrando con la gente de Tokio 3
pero nos van a palear pk LAF solo vamos 5
entox convocatoria LAF Bogotanos y kienes kieran participar por alla los esperamos.

PD. al_elric gracias por el aporte
 
UFF por fin llege despues de 9 horas en una convencion de anime aca en mi ciudad estubo muy buena :p a ver si mañana les traigo unas fotos y videos del evento =)


saludos ^^
 
¿Naruteros Anime Fans?

Aaaah ya entendi!!!
apartir del 245 empieza shippuden =)
Muchas gracias por la duda resuelta :Þ

sayo ¬¬

PD el capitulo 35 de shippuden estubo como q muy tranquilo... y el 36 va ser de 1 hora.
Bueno, listo el torrent de Shippuden 36-37 en el grupo de facebook.......porfa.... compartanlo, esta eterrrno :p
el ep de shippuuden se nos puso largo esta nice la manga de Bleach esta del carajo el ultimo cap lo recomiendo leer
Bueno. ahi me vi el 149 de Bleach, y como que ya se acabaron los rellenos...., menos mal no duro mucho...., y tbn el 35 de Naruto, y estuvo muy suave, estos caps son igualitos en el manga...., estuvieron mas interesantes los caps del manga de estos 2 animes..., ya sera esperar a la otra semana haber qe tal estan...
el ep de shippuuden se nos puso largo esta nice la manga de Bleach esta del carajo el ultimo cap lo recomiendo leer
Claro que si exageradamente largo y este fue el que lleno la copa, en estos momentos Naruto paso a ser la peor serie que he visto en mi vida, primer anime que cancelo y no terminare de ver completo, seguiré en el manga, no se como pueden llamar a un capitulo tan largo y sin combates "Especial" será por que fue de una hora, pero de pura habladera y diálogos pocos profundos, en esta serie lo mejor siempre estará por venir pero cuando llega nadie lo siente, el capitulo me toco vérmelo a saltos así que no lo vi completo y menos mal no lo hice.

Agradecería que crearan un foro oficial de Naruto ya que Laneros Anime Fans se vio totalmente invadido y de 20 post que se ven por pagina 13 son de Naruto, a Naruto me lo encuentro en la sopa, no tomo ramen por Naruto, dios mió no mas naruto!!!, tambien entiendo que ustedes son libres de postear acá lo que se les de la gana, pero si hacen un foro oficial a Naruto podrán restringir la entrada a anti-narutards como yo y hacerle a la serie el seguimiento que merece, había hecho un compromiso de no volver a criticar a Naruto pero leyendo este foro no puedo dejar de hacerlo es imposible, acá es de lo único que se habla, esto es mas grande que yo y ya me contamino mi alma, la próxima vez que vuelva a ver a Naruto voy a gritar y me voy a arrancar los pelos. :p

Existe un foro oficial de Dragon ball acá en laneros ¿así que por que no uno de Naruto? no quiero ser un patán un grosero, pero pienso que seria lo mejor para todos, tómenlo como una sugerencia y pues si no se puede nada que hacer, esta será la casa de Naruto, pero si vieron en posts mas atrás pues hay fans de narutos y anti narutards, así que acá lo que se forma es un flame muy grande e interminable.

Extraño los rellenos de Naruto, si los estraño aunque no me los vi por que al menos la gente no se dedicaba a postear que pasaba en cada capitulo al menos en LAF no posteaban mucho sobre la serie y si lo hacían eran aportes importantes y no SPAM.

CREANME QUE NUNCA CREI LLEGAR A ODIAR TANTO UNA SERIE, PERO ASI SON LAS COSAS, PERDONARAN LOS FANS.

¿Que cuando sale el próximo de Naruto? No se para que postean cuando nadie les pregunto cuando sale, acá todos sabemos que lo emiten semanalmente.

jajaja pesadilla o sueño lindo escojan XD

vlcsnap528999td5.png


En otra nota se acabo el ARC de Fukko en Clannad este ultimo capitulo me puso a llorar como niño pequeño se lso recomiendo
jajaja en mi pantalla el capitulo se veía diferente ya que ninguna de las Naruto girls me gusta o me a gustado, por hay en el manga esta buena Konan y Karin pero nada mas.

Oe gracias por decirme que iba a pasar en el capitulo de Clannad yo no sabia que eso iba a pasar, muy conmovedor tu spoiler AUN MAS QUE LA SERIE, hasta me puso a llorar como un niño grande y enfadado ya que claramente me dices que iba a pasar y bueno ya pa que me veo los capítulos si ustedes me los cuentan todos o ¿mejor no leo el foro?. :p y fresco no es el primero ni el ultimo que me dañan acá en laneros.

Mis amigos Spoilers-sama, esto es para ustedes. Decídanse usamos la barra de ensaladas de spoilers o hay tabla?
rikawintt6mi0.jpg

Men le hago un spoiler de lo que sera Sakura en un futuro, agradeciendo lo de Fukko XDDD.
chiyofapda2.jpg
Finalizando acá les dejo uno de los muchos motivos de por que es una mala serie. :cansado: que viva estudio pierrot y que no les de por cargarse bleach.

The best of Naruto :bandido::bandido::bandido:
http://www.youtube.com/watch?v=ZHo-NrP3nzM
Según el capitulo 24 de ades no se si sea real pero de todas formas lo dejo, tambien esta el 25

Saint Seiya Saga de Hades Ova 24-1 SUBTITULADA ESPAÑOL
Gordo eso es de hace tiempos. :p + SPAM?

1175927798661bi4.gif

jeje como estan amigos , les recomindo School Days esta serie esta chevere, doce capitulos trama interesante, echii wii que ma se puede pedir, facil la considero mejor del 2007. Pregunta abierta, A quienes vieron Densha Otoko, hay una historia paralela o mas bien similar, en la cual el protagonista es un chico de bicicleta, yo solo vi un adelanto pero se me olvido el nombre., si alguien pudiera darme el dato.
Una pregunta buena y te respondo con lo que se sobre el tema y de la mejor manera que puedo, gracias por alimentar este foro con una buena pregunta, tengo entendido que el chico de la bicicleta es "Jitensha Otoko" este fue una parodia de Densha Otoko pero solo existe esa parodia y tal como un dorama no existe, acá les dejo el video.

Jitensha Otoko:
http://dailymotion.alice.it/video/x3fjfs_jitensha-otoko
me pego entonces para la BogoLaf... :p
q' hay un par de balas q' ya tienen nombre... XDDD
jajaja men después de mi post te aseguro que no solo balas, muchos shuriken tendrán una X una E y una O, Vi naruto y no me enseño nada ni a esquivarlas, perdí el año y el tiempo con naruto y me heche de enemigos a muchos ninjas jejeje, seré un gran Gunslinger si llego a ir por que tendré muchos narutards por matar. XDDD.

ragnarokbytopak12345jw8.gif


Si a alguien le caí mal con lo que acabo de decir pues de malas....
jajaja no mentiras tómenlo con la mejor actitud y no piensen que quiero agredir a nadie, no nos tiremos Laneros Anime Fans y si aun así les parezco muy agresivo con mis opiniones pues entonces este foro necesita mas...

WAHA :p
1180300856086ik7.jpg
 

jajaja en mi pantalla el capitulo se veía diferente ya que ninguna de las Naruto girls me gusta o me a gustado, por hay en el manga esta buena Konan y Karin pero nada mas.

Oe gracias por decirme que iba a pasar en el capitulo de Clannad yo no sabia que eso iba a pasar, muy conmovedor tu spoiler AUN MAS QUE LA SERIE, hasta me puso a llorar como un niño grande y enfadado ya que claramente me dices que iba a pasar y bueno ya pa que me veo los capítulos si ustedes me los cuentan todos o ¿mejor no leo el foro?. :p y fresco no es el primero ni el ultimo que me dañan acá en laneros.

juas chikas naruto si me gustan muchas

hay no hay spoiler si usted esta siguiendo el anime de clannad (asi no lo este siguiendo) es super ovio q el final de el arc de fukko se acavo. si usted se ve o medio lee algo de clannad se da cuenta q ese es el arc mas triste y si usted se saca un espoiler con eso q escribi esta en la hoya mejo primero mire el anime y luego llora si es spoiler o no.
 
juas chikas naruto si me gustan muchas

hay no hay spoiler si usted esta siguiendo el anime de clannad (asi no lo este siguiendo) es super ovio q el final de el arc de fukko se acavo. si usted se ve o medio lee algo de clannad se da cuenta q ese es el arc mas triste y si usted se saca un espoiler con eso q escribi esta en la hoya mejo primero mire el anime y luego llora si es spoiler o no.
Bueno voy en el capitulo 8 y si te hizo llorar pues ya se que paso básicamente, no tendría que ser un genio para adivinar, pero bueno no es el peor de los spoilers que se hacen acá pero de pronto si el primero que me anticipa algo. No se que va a pasar por que sencillamente no sigo blogs de ninguna serie si bien leo noticias de anime cuando bajo capítulos ni siquiera trato de ver capturas en lo posible. La única manera de que el spoiler no me afecte es no saber en que va la serie asi igual no sabría quien es Fukko y por que lloras por ella.

De todos modos no hagan spoilers los que los están haciendo que es muy molesto que en todos los foros se la pasen diciendo que pasa en las series y no me refiero a Naruto y si van a hacer spoilers cúbranlos para que no sean fáciles de leer.

no puedes empezar a hablarle asi a los demas, tu critica ahi esta MUY pasada, con todo y el gif, me parece una falta de respeto esa parte.:muerto:
Sip tienes toda la razón hay si me pase y les pido disculpa, y bueno veo que lo del post oficial de naruto no se puede, Lo de naruto no es por que quiera betar la serie lo decía pues para bien de todos por que solo se esta haciendo SPAM y nunca se habla de nada en concreto de la serie, semana a semana los mismos posts, pero bueno no pasa nada y pues si me puse agresivo es por que en otros post anteriores les comente que usara algo para cubrir spoilers gracias por soportarme con ese post y ser amables en sus respuestas. De todos modos traten de entender mi post y miren si le pueden sacar algo provechoso no lo digo con ninguna mala intencion.
 

Bueno voy en el capitulo 8 y si te hizo llorar pues ya se que paso básicamente

conose q paso? juas usted no save si llore pro q fukko se murio de cancer o la hermana de sida como alguien murio alguien puede vivir usted save 0 si usted enrealidad sigue la serie y no se ve nada de preview no tiene por q saver nada ni con lo q yo dige lo cual fue minimo. eso de tapar espoilers se usa con un SPOILER de verdad no con un comentario de yo llorar por una razon q no se dijo. Le recomiendo q no se enpelicule.
 

De todos modos traten de entender mi post y miren si le pueden sacar algo provechoso no lo digo con ninguna mala intencion.

Claroooo que sacamos algo bueno!!! propongo de nuevo que posteen las 2 series mas malas que hallan visto!!

Yo posteo:
Full Metal Panic : predecible y con trama repetida, que defraudada....
Muteki Kaban Musume: Sin sentido, empezo mal y nunca mejoro, exagerada
 
Woah! Que hard XEO, pero aun asi, estoy totalmente de acuerdo xP. Aunque tampoco tengo mucho derecho a reclamar ya que nunca aporto nada por estos foros.

edit: ay que me muero mirando el video, ya habia visto algunas imagenes con tomas raras, pero esto es demasiado.
 
WAUH, XEo saco las uñas, XD, no mentiras, opinion razonable, pero igual no sigo a nadie, soy independiente en mi posicion ya que mi idea es verme todo el anime que pueda, asi sea malo, si me aguante argento soma, y botlefairy, por que no me voy a aguantar naruto que tiene mas accion que las anteriores dos??, y respecto al video, ahi qu aceptar que naruto no tiene a los mjores dibujantes, antes de ver ese vido, yo ya me habia percato de uno que otro de errorsillo de la serie, y pos la verdad si se dan mucha garra, y lo peor es que se estan llenando de plata con ese anime mal dibujado, mejores los dibujos de shin chan...
 
pos totalmente deacuerdo con XEO... XDD
ya haremos equipo para mandar un par de disparos a los narutards... xDD
y no es q' se tenga q' betar la serie...
lo q' pasa es q' ultimamente es de lo unico q' se postea..
q' shipuden no se q' cosas y q' kakashi y no se q' mas vainas... ¬¬
la cuestion no es q' no se pueda postear de ello..
pero q' no sea lo unico...
ya nos veremos las caras en el paint-balll... :p:p
saludetes!!!

PD : el gif de XEO RLZ!!!! jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.