LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo ya tengo el DVD, la cosa esque aun necesito unos subtitulos decentes para poder montarle, el DVD es una R2 osea japones con 0 subtitulos. necesito que salgan unos buenos subs para poderlo modificar.
en este momento estoy bajando ya el DVD 2 que es el prefase que trae extras y otras cosas ahi.

hay unos subtitulos ya, pero los voy a revisar, supuestamente ya estan los tiempos cuadrados para la de DVD pero tengo que mirar que no suena nada por ahi como mal ni nada, voy a crear un DVD de prueba haber que tal.
 
Ehhh y que paso con lo de la feria, nunca dieron una hora? :p ehh bueno si ya la puseron disculpen es que estoy medio ciego entonces
 
saque ya como una primera version del DVD de "you are not alone" se logra entender bien todo pero aun se puede mejorar mas cuando salgan mejores subtitulos.
 
viejo ya tengo el DVD, la cosa esque aun necesito unos subtitulos decentes para poder montarle, el DVD es una R2 osea japones con 0 subtitulos. necesito que salgan unos buenos subs para poderlo modificar.
en este momento estoy bajando ya el DVD 2 que es el prefase que trae extras y otras cosas ahi.

hay unos subtitulos ya, pero los voy a revisar, supuestamente ya estan los tiempos cuadrados para la de DVD pero tengo que mirar que no suena nada por ahi como mal ni nada, voy a crear un DVD de prueba haber que tal.

listo socio, bueno sino es mucho pedir cuando tenga lista una buena version la puede subir a internet y pasar los links para todos aqui. bueno el evento es para el jueves en sus manos estamos, espero q para el miercoles o antes pueda subir eso socio.

Bueno otro favor, regaleme los links de donde descargo la imagen de la peli para por si acaso comenzar a bajarla.
 
no tengo un buen server para subir eso. a pesar de que en la oofice tengo una coneccion de 8mb, la velocidad de subida de eso sucks, es como de 40K cuando mucho. lo que si puedo hacer es pasarlo en fisico.
aaa y ya me la pude ver en la forma. es muy brutal ver la remodelacion de la operacion yashima!!!, es brutal!!!
 
por otra parte pueden bajarlo de frozen layer, presumen de ser los primeros de sacarla en español cuando alguien mas ya habia hecho los subs el 26, pero bueno. ahi esta en DIVX si les sirve asi tambien.
 
Ya me la baje en mkv, ufff, nada que envidiarle al dvd, unicamemente el menu XD, que recontramonstruosa version, yo que pensaba que era solo otra remasterizacion y por eso no le habia parado bolas al asunto, hasta que vi los trailers por youtube, OMFG!!! sencillamente quede boquiabierto, no lo podia creer hasta que me pellizque para ver si era un sueño XD, luego de ver que no estaba soñando XD me puse a buscarla en super calidad e inmediatamente comence a bajarla, creanlo no se cree hasta que se ve; al monton de gente que solo decia que evangelion era otra del monton, les tocará tragarse con creces sus palabras.
 
Ya me la baje en mkv, ufff, nada que envidiarle al dvd, unicamemente el menu XD, que recontramonstruosa version, yo que pensaba que era solo otra remasterizacion y por eso no le habia parado bolas al asunto, hasta que vi los trailers por youtube, OMFG!!! sencillamente quede boquiabierto, no lo podia creer hasta que me pellizque para ver si era un sueño XD, luego de ver que no estaba soñando XD me puse a buscarla en super calidad e inmediatamente comence a bajarla, creanlo no se cree hasta que se ve; al monton de gente que solo decia que evangelion era otra del monton, les tocará tragarse con creces sus palabras.

y de que parte la bajaste? porque yo la he buscado y donde la encuentro dice calidad camrip.
 
y de que parte la bajaste? porque yo la he buscado y donde la encuentro dice calidad camrip.

En mininova esta hace unos diitas subtitulada en ingles..., en español, ni idea, pero no creo por que no la he visto en Frozen Layer....
 
me baje el segundo DVD de la limited edition del "you are not alone 1.01" y pues como nada especial, tiene el preface que algunas de las partes de la movie asi sin procesar, tiene los trailers y tambien tiene toda la movie otra ves como en el DVD 1 pero expliacada, explicada esque salen unos textos en algunas partes ahi en la pantalla pero en japones osea que no hace nada uno porque no entiendo un pito jejejeje.
bueno en total estos 2 DVDs fue una descarga de casi 15gb en 2 DVD9.
 
bueno muchachos como siempre listo para los cambios ahora con una torre de 100 esperando por candela, XD. Bueno buen dia a todos y que viva LAF.
 
Bueno nuevamente me paso por aqui, caray es que tengo muy poco tiempo, pero me pondre al dia, os lo prometo, bueno, quiero que me comenten de que estan hablando, veo que hablan de you are not alone, es serie nueva de esta temporada???

Por otro lado, estoy planeando de a poquitos la sexta version de la bogolaf, pero la verdad busco algo que llame la atencion de los laf a ver si se animan a ir, y que no seamos solamente los mismos 6 personajes si no que vayan mas, recuerdo qwue en la ultima version vino creo que fue el santobar que vino desde barrancabermeja solo al bogolaf, espero se la alla pasado bien, bueno cualquier cosa les anuncio, de momento sole es una idea.....

vemos pues
 
Bueno nuevamente me paso por aqui, caray es que tengo muy poco tiempo, pero me pondre al dia, os lo prometo, bueno, quiero que me comenten de que estan hablando, veo que hablan de you are not alone, es serie nueva de esta temporada???

Por otro lado, estoy planeando de a poquitos la sexta version de la bogolaf, pero la verdad busco algo que llame la atencion de los laf a ver si se animan a ir, y que no seamos solamente los mismos 6 personajes si no que vayan mas, recuerdo qwue en la ultima version vino creo que fue el santobar que vino desde barrancabermeja solo al bogolaf, espero se la alla pasado bien, bueno cualquier cosa les anuncio, de momento sole es una idea.....

vemos pues
you are not alone es lo nuevo de evangelion es la reconstruccion de evangelion de toda la serie en 4 peliculas, you are not alone es la primera de todas estas 4 pelis y recien el 25 de abril salio el DVD y algunos de nosotros ya la hemos visto y esta muy bacana.
lo interesante de esta reconstruccion esque algunas cosas cambiaron y quedaron mejor y otras cosas que nunca se mostraron las podremos ver en las peliculas que se vienen como lo son el EVA 04, 05 y 06.
 
Viejos os saludo tenia rato de no conectarme esto se crecio, eso es bueno el ver la aficion por el anime etc como crece dia a dia vienen nas adectos a esto y eso es genial mas comentarios mas todo ok los saludo de corazon viejos perdon por no conectarme seguido pero la intencion vale .................
 
Los animo a bajar Penguin Musume hear, una miniserie super diverida.

Trata de una chica ue es friki, otaku, como quieran llamarla, y además es millonaria, ya sabran en que gasta su $$$$$$

En animaco la estamos sacando.
 
exacto, 2 DVDs dual layer porque los DVDs untouched. y son 2 pues porque el 1 es la movie y el otro son unos extras ahi que la verdad no aportaron como mucho osea que esa descarga del segundo DVD si como que se perdio.
 
Carajo, yo no estava enterado de que ya estava la pelicula, eso en Japon fue la locura, y estava esperando noticias como estas.....

Bueno necesito cambio para hacerme a esa pelicula... o por onde la consigo, pero como sumerce la tiene en dos DVD doble capa, por que si aguanta con extras y todo. Otra cosa, ya esta con subs en español??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.