LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me pego al plan, nada mas hay q' cuadrar q' dia y yap... jejejeje

Uy hace resto estoy desconectado de LANeros y de todo
pero pues ingreso y me encuentro con la noticia de BogoLAF ke bn
weno pos por alla estare y pos shinji armemos el team Ebrio xD
pa darle al boliche
PD. se le tiene DN completa con movies y manga viejo Anx si algo MPme
gusto en tenerlo por estas tierras xD
 
Uy hace resto estoy desconectado de LANeros y de todo
pero pues ingreso y me encuentro con la noticia de BogoLAF ke bn
weno pos por alla estare y pos shinji armemos el team Ebrio xD
pa darle al boliche
PD. se le tiene DN completa con movies y manga viejo Anx si algo MPme
gusto en tenerlo por estas tierras xD

huy, les dio por aparecer en buen momento jejeje, pense q se habian desaparecido por completo jajaja, nos veremos por aya
 
Lo del BogoLAF se ve interesante, lastima que no pueda ir . Ya termine de leer lo que va del manga del FMA la verdad si estaba bacano. un saludo a todos
 
huy, podria poner solo el link ^^, como pa poder navegar bien en el foro, por cierto vi cosas bastante interesantes
 
ahi falta lo de highlander the search for vengeance directors cut que sale en julio 5.
cabe resaltar que esta version tendra varias partes que no se vieron en la que se saco para USA en 2007.
tambien hay que resaltar otra de las mas importantes que serie la GHOST IN THE SHELL 2.0 que es la primera movie de ghost in the shell solo que con mejoras en CG que realmente se ve muy bacano y sera extrenado en los cines de JAPON en julio 12. esto equivale al rebuild de evengelion aplicado a esta movie.
aa y porsupuesto el trailer veanlo.
http://sky.crawlers.jp/news/koukaku-ver2.html
 
huy, les dio por aparecer en buen momento jejeje, pense q se habian desaparecido por completo jajaja, nos veremos por aya

como el ave felix jajajajajajaj
ke se le mide al team viejo juan
y los demas LAF Nuevos animenc
esos eventos son del frutas
ademas hay integración con otros grupos
como tokio3, DZ, amaterazu ....
si algo pa esas fechas no estare tan ocupao
por si alguien kiere intercambiar
vemos
 
Como van Lafs....., a los que les gusta Inuyasha como a mi, hay buena noticia...., ya que la semana proxima se acaba el manga de Inuyasha, se confirmo por Rumiko que en el 2009 va a haber una segunda parte animada de la serie, la verdad me gustaria ver bastante el final ya que la primera parte quedo mas cortada..., o depronto me animo a leer el manga, pero es que 558 caps simpre son bastantes..., o alguien sabe en que cap del manga quedo la serie como pa no leer tanto?...salu2
 
si la noticia tambien la habia leido, por fin van acabar eso hermano haber si cascan a naraku de una jodida ves.
 
hoolaaa muchachos
resucitan los muertos x_x
pos animenc pa la bogolaf
y chicos tambien me uno al team borrachos XD
 
Uy el plan pinta bueno, yo me les uno, y de paso si alguien quiere hacer cambio para ese dia aca dejo mi lista actualizada =).
Y para invitarlos a que voten por el proyecto "Foro Anime", para que nos creen un foro mas estructurado, pueden apoyar la iniciativa aqui.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Lista_ActualizadaJun08_sebastianffx.xls.rar
    356.3 KB · Visitas: 47
Uy el plan pinta bueno, yo me les uno, y de paso si alguien quiere hacer cambio para ese dia aca dejo mi lista actualizada =).
Y para invitarlos a que voten por el proyecto "Foro Anime", para que nos creen un foro mas estructurado, pueden apoyar la iniciativa aqui.

Saludos.

Listo ya dije que me uno a la propuesta...., animense los de mas haber si nos ponen el foro bien vacano de anime...
 
como el ave felix jajajajajajaj
ke se le mide al team viejo juan
y los demas LAF Nuevos animenc
esos eventos son del frutas
ademas hay integración con otros grupos
como tokio3, DZ, amaterazu ....
si algo pa esas fechas no estare tan ocupao
por si alguien kiere intercambiar
vemos


Holas a todos jejej pasandome por aqui despues de no se cuanto tiempo a ver si al fin puedo conocer a los nuevos jeje que el trabajo no me deja ya casi ni tiempo pa leer solo pa eso y claro pa ver anime bueno en fin aqui reportandome pa regalar unos buenos GB de anime solo necesitan avisar con tiempo pa cuadrar cuando y a que horas jeje en fin nos vemos por ahi el que quiera lgo pos avise que creo que sigo descargando como loco y pos podria prestar mis cuentas de rapidshare o megaupload pa que bajen mmmmmm naaa mejor las sigo usando solito jeje
bueno sin mas nos vemos por ahi

Salu2....:-p:-p:p
 
huy, les dio por aparecer en buen momento jejeje, pense q se habian desaparecido por completo jajaja, nos veremos por aya
jajajaja..
eso le digo, ya ni siquiera por el msn me lo encuentro... xDDD
pero ese dia sera el desquite, espero q' esta vez,
no vaya a llegar enfermo como toooooodas las anteriores jajajajaja

como el ave felix jajajajajajaj
ke se le mide al team viejo juan
y los demas LAF Nuevos animenc
esos eventos son del frutas
ademas hay integración con otros grupos
como tokio3, DZ, amaterazu ....
si algo pa esas fechas no estare tan ocupao
por si alguien kiere intercambiar
vemos
Huy! si!!! amaterazu y dz mmmmm >D>D ... jajajaja
ademas q' aun estoy esperando mis fotos de aquel dia del partido...
q' por ahi me las quedaron debiendo, espero no se hayan perdido... jejeje
por q' aun guardo la esperanza... :p

hoolaaa muchachos
resucitan los muertos x_x
pos animenc pa la bogolaf
y chicos tambien me uno al team borrachos XD
juas!!
resucitamos diria yo jajajaja
es q' cada vez q' hay evento nos vamos levantando de la tumba jajajaja
y sobretodo si hay alcohol de por medio.
 
Uy hace resto estoy desconectado de LANeros y de todo
pero pues ingreso y me encuentro con la noticia de BogoLAF ke bn
weno pos por alla estare y pos shinji armemos el team Ebrio xD
pa darle al boliche
PD. se le tiene DN completa con movies y manga viejo Anx si algo MPme
gusto en tenerlo por estas tierras xD

Uy hermano pues se le agradece, y como ya lo dije anteriormente, yo voy a BtaLAF, sera la primera vez que voy a un evento de esas magnitudes, y pues no tengo mucho anime aca, pero si otras cositas interesantes, ya veran.

Bueno MP enviado y esperando
 
jajajaja..
eso le digo, ya ni siquiera por el msn me lo encuentro... xDDD
pero ese dia sera el desquite, espero q' esta vez,
no vaya a llegar enfermo como toooooodas las anteriores jajajajaja

jaja y preciso ahora tambien ando enfermo xD, siempre que planeo algo me enfermo, que desgraciado soy, a ver si para ese dia no pasa lo mismo

con respecto a lo del msn, es q cambie :p, asi q ps el anterior lo uso muy poco jeje
 
Bueno puues la BogoLAF la vaina va asi.

Fecha: 05 de Julio del presente año (Despuesitos de la quincena, asi que no se pueden quejar por plata, jeje)
Hora: 2:00 PM
Lugar: Bolivar bolos club (queda entre la estacion de la 26 y la de la 22, no ahi pierde)


Team LANeros Anime FAn: LOS AMIGOS DEL PINO xD

los mismos 6 de siempre jajajaja y +

Ricarudo
Daesuke
Shinji
JCS
Sakura-chan
Salura Lain
Insurred
Anx
y esperando confirmación demas LAF


Viejo Anx cuente con eso tobn
 
Ahora si vamos por el desempate o no recuerdan ese bribrante partido DZ-LAF 3-3

Asi que mis muchachos de DZ no estan enguayabados por tanta fiesta se haran presentes para romperla con toda (referirse a romper con la bola el canal u otras cosas cercanas)

Asi que nos veremos en el Bogolaf y como dicen esperando con ancias el PISCILAF JAJAJAJAJ!!!!

Tambien quedan invitados a la celebracción del cumpleaños de DZ el cual lleva cuatro fiestas anteriores y este sabado sera la quinta, asi que los espero en la cll 148 n 14 61 Casa 13 cerca al Centro Comercial Cedritos a las 7 de la noche (Este sabado 14 de junio)

Creo que no es mas nos vemos!!!
 
Juas, perfecto los mismos laf asistiremos, me apunto al team, y si van lo s de amaterazu perfecto asi ya tenemos aquien tirar las bolas de bolos, juas, no metiras, alla nos vemos...., y la pscilaf, mmm, la tengo pendiente a vber pa cuando la armo, seria el super evento, XDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas