LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace ratico que no me pasaba por aqui...., pues por fin me pude poner al dia con el manga de FMA y lo que me habian dicho si es verdad......., el anime le queda en pañales al manga......, como es posible que se hayan desviado tanto...., practicamente el anime no se debria de llamar asi por que no se parecen ni mierd@...., a los que les gusto la serie el manga les va a encantar..., se los recomiendo bastante..
 
Hola, donde puedo conseguir el manga de FMA, la verdad me dejaron bastante intrigado acerca de eso
 
Hola, donde puedo conseguir el manga de FMA, la verdad me dejaron bastante intrigado acerca de eso

Aqui esta completo..., o hasta donde va...., lealo desde el principio pa que vea la diferencia..., y lealo con tiempo por que son como 40 pags cada cap...
 
hola!
Aqui esta completo..., o hasta donde va...., lealo desde el principio pa que vea la diferencia..., y lealo con tiempo por que son como 40 pags cada cap...

Gracias, a mi tambien me pico el gusanillo de la duda, me dispondre a bajar GRAX!
Sayo!!!
 
quien ya se leyo el manga 402 de shippuden esta del $%&@#~ufff muy bueno y vean la ultima pag uno queda como O.O
se los recomiendo jeje
Salu2
 
curioso que los mangas sean mas tesos que los animes XD

bueno en el caso de DBZ si eran de igual calidad ambos jeje

les recomiendo esta pagina pa los mangas de lo que sea!!

http://www.onemanga.com/

estan todos :p todooooooooos
 
Los mangas de naruto y bleach estan buenísmos, tambien me estoy leyendo el de FMA, un saludo
 
Bueno señores "se viene boca", les comento que ahi nuevo plan, para realizar la sexta version de bogolaf, asi es, ya la sexta, pues aca les comento cual es la idea, y espero sus opiniones, y que bueno seria que en esta ocasion asistieran mas, de los mismos seis que siempre asistimos. Pues bien, el plan es el siguiente, eso si, es mas occidental.

Lqa idea esta en primero hechar un torneillo de bolos en "bolivar bolos club", alla hasta que nos cancemos, despues de ahi, salir para el chorro a beber chicha, comer caqrnecilla y hechar tejo, pa los que les guste.

Pues como veran si que es algo mas de este lado, pero como siempre, la idea del bogoladf es hacer cosas diferentes para que no sea monotono y sea de agrado de todos, asi que espero opiniones pa ver pa candop la hacemos...
 
MMM como cuales seis???
aprovechare apr a q me paguen por mis botones!!!!
 
Bueno, fecha, hora, y sitio de encuentro, programado, aca les va, espero les sirva

Dia: Sabado 5 de Julio
Hora: 2:00 PM
Lugar: Bolivar bolos club
 
emm buenas, aqui yo creo que uds saben de esto jeje

me decian que cuando existia el tal " Avalon hobby center", ahi vendian juegos de supernintendo play, saturn y esas cosas, pero japoneses, alguien sabe donde anda esa gente? o donde estan vendiendo todo ese " saldo" que les quedo? .

y alguien sabe si por ahi hay algun otro chuzo de anime y figuritas donde tmb vendan juegos jeje
 
Bueno, fecha, hora, y sitio de encuentro, programado, aca les va, espero les sirva

Dia: Sabado 5 de Julio
Hora: 2:00 PM
Lugar: Bolivar bolos club

mmmm ps no se, pero en vacaciones???..... xD, direccion del lugar, porq hay algunos q no conocen "jaja yo tampoco :p"

maton1200, ps por ahi he leido q avalon cerraba por un tiempo, pero q su dueño volveria a abrir el sitio ene otro lado, la cosa es que ni idea si ya abrio o no, ademas como no funciona el sitio web ps peor... xD

Salu2
 
Bolivar bolos club, queda sobre la caracas al lado oriental entre la estacion de la 26 y la de la 22, eso ahi no hay pierde porque ahi se ve.....
 
bueno muchachos primero que todo saludar, hacia muchisimo tiempo que no venia por este foro, yo fui de los primeros que empezo con este cuento del intercambio e hice varios con LuisTM y varios LAF, pero por cosas personales y de trabajo andaba lejos del mundo del anime y del internet, andaba en otro muindo :p

Segundo: la idea del BtaLAF me parece exxxxcelente, ya que haora vivo en bogota y ando escaso de anime porque la mayoria del anime que tenia se lo deje a mi hermana y llegue q bogota sin anime, asi que solo tengo unas pocas series que ando viendo, asi que les advierto si voy a BtaLAF voy de leecher, espero me disculpen y no se molesten :p ::nervios::, ya que quiero quiero quierooooo Death Note, estoy ansioso por ver esa serie y muchas otras que han salido desde que me aleje de este cuento.

Asi que ya saben cuenten conmigo para BtaLAF, y si algun alma caritativa me quiere prestar o intercambiar Death Note aca en Bta, se lo agradeceria bastante ademas de los Karmas claro, no, os e la pago como quieran, mejordicho agreguenme en el MSN (jose.anx@gmail.com) y cuadramos el Cambalache.

Gracias, Vemos.
 
Hola a todos
Mucho rato también sin poder acercarme al foro. Les tengo la última. El Capitán Centella en .Torrent, lo subí a un par de trackers y dejé el PC de mi casa y el servidor de la U. como Seeders (En horas de la noche debe tener un excelente ancho de banda).

Por el momento sólo puse la primera saga, según esté la demanda ire subiendo las demás.

Para bajarlo, sólo búsquenlo en www.isohunt.com donde se encuentra indexado. Con la palabra "Centella"

Cya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas