LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acabe de ver flcl y wow.
En cambio cuando la vi quede WTF? XD, no paraba de reirme con esa haruko :p, pero eso si, cuando se ponen semi-serios la cosa cambia bastante :huh:, lo que tambien me encanto fue esa banda sonora que tiene; y si esas ovas les parecieron extrañas, el manga lo es aun más :confused:
 
Donde puedo conseguir ENTERO Captain Tsubasa, ojala la version original, ya que existen varios remakes, no?
 
Donde puedo conseguir ENTERO Captain Tsubasa, ojala la version original, ya que existen varios remakes, no?

Asi como remakes remakes no, porq esta la q cuenta la historia del chiquitin este... Aoi Shingo, esta la q dieron ahora ultimo la de road to worldcup 2002, aunq la J creo q si fue un resumen pero le añadio ciertas cosas nuevas
 
si ya me informe, es cada nueva serie resume lo anterior pero aniade algo mas a la historia la cronologia para el anime es esta:


  • 1983 ~ 1986: Captain Tsubasa (TV Series)
  • 1985/07/13: Captain Tsubasa: Europe Daikessen (Movie)
  • 1985/12/21: Captain Tsubasa: Ayaushi! Zen Nihon Jr. (Movie)
  • 1986/03/15: Captain Tsubasa: Asu ni Mukatte Hashire (Movie)
  • 1986/07/12: Captain Tsubasa: Sekai Daikessen! Jr. World Cup! (Movie)
  • 1989 ~ 1990: Shin Captain Tsubasa (OVA Series)
  • 1994: Captain Tsubasa Saikyou no Teki! Holland Youth (OVA)
  • 1994 ~ 1995: Captain Tsubasa J (TV Series)
  • 2001 ~ 2002: Captain Tsubasa Road to 2002 (TV Series: officially known as simply Captain Tsubasa and "Road to Dream")
Si alguien conoce un tracker que las tenga, o por lo menos la primera de 128 capitulos con subs en espaniol, agradesco la INFO
 
NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, como es posible que vuelvan a meter a esa estupida de Ruri en Bleach.........., que mie.rda, ya cuando se iva a venir lo bueno, muchos perros malp.aridos.....
 
parce pero pues igual esa tonta la dan ahi en el 204 y el 205 es el partido de futbol de los hollow y luego ahi si siguen otra ves con la parte de la historia de hace 100 años de los vizards, esos 2 capitulos de relleno que meten ahi son mas que todo para llenar el espacio de la semana en la que no salio manga de bleach.
 
parce pero pues igual esa tonta la dan ahi en el 204 y el 205 es el partido de futbol de los hollow y luego ahi si siguen otra ves con la parte de la historia de hace 100 años de los vizards, esos 2 capitulos de relleno que meten ahi son mas que todo para llenar el espacio de la semana en la que no salio manga de bleach.

A bueno tan siquira solo son 2 caps de relleno, es que ya me estaba metiendo en la cabeza que ivan a ser por ahi otros 20 caps de basura....., Hollows jugando futbol?, que es eso, ya no saben que inventar...
 
pues no vimos pues una ves en ONE PIECE o como la llamo yo JUANPIS que salio tambien un capitulo que es de un partido de futbol tambien, puros penal corrido, hasta charro fue.
 
joder!!! que capitulazo el numero 3 de hajime no ippo esta pero pasado de bueno!!!! que totaso tan HP le dieron a ese man!!!.
 
Lo ideal seria con el sonido en el idioma nativo y subs en español latino o sonido en español latino
 
Lo ideal seria con el sonido en el idioma nativo y subs en español latino o sonido en español latino

Ahi si lo veo muy dificil, io estuve buscando una serie tambien de esa epoca mas o menos pero no, se encuentra es puro tv-rip y ps mexicanada :p... alguien me dijo q lo mejor era buscar en canales de irc creo q es... nunca he usado eso
 
señores los invito a que se bajen el DVD o en su defecto el DVD-RIP de AFRO SAMURAI RESURRECTION que ya esta disponible.
 
Toradora cap 16 fue el mejor capi de anime que he visto en mucho tiempo

ademas estoy viendo x 3ra vez eurake seven
 
nose si verme toradora en ingles.
pues si puede entenderla, se lo recomiendo. Son pocos los traductores de los 1.000 y mas fansubs de este momento que saben mas ingles que una persona promedio, y cuando no se lo saben "se lo inventan". Igual, no he visto ni un fansub que en realidad traduzca algo del japones, asi que la versiones mas fiables de un anime son en ingles, ya que son las unicas que esta traducidas directo del japones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas