LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si puede entenderla, se lo recomiendo. Son pocos los traductores de los 1.000 y mas fansubs de este momento que saben mas ingles que una persona promedio, y cuando no se lo saben "se lo inventan". Igual, no he visto ni un fansub que en realidad traduzca algo del japones, asi que la versiones mas fiables de un anime son en ingles, ya que son las unicas que esta traducidas directo del japones.

100% Agree :\:\
 
les tengo una comparacion muy buena, ya la voy a poner completa , no espere encontrarme esto

Si no mas en los mangas uno nota esas diferencias absurdas en algunos casos :muerto::muerto:, ahora peor en el anime que es a lo q "mas le trabajan" y aun asi paila :p
 
Alguin tendra un linksito para descargar el capitulo 278 de Dragon Ball Z dvdrip con audio latino, es que el link de erdm ya no funciona y solo me falta ese, se le agradece
 
yo lo tengo, de echo toda la saga que tiene por hay pal intercambio? depronto captain tsubasa?
 
bueno señores por fin hay fecha y trailer y la info como es
FINAL FANTASY 7 ADVENT CHILDREN COMPLETE!!
la version de alta definicion que estabamos esperando se viene con 30 mins mas de adicion y sale para el 16 de abril en japon
por cierto esta este trailer tambien para que se animen bastante
http://www.square-enix.co.jp/ff7acc/
 
todo lo de saint seiya de tower entertainment, akira, blood, cowboy bebop la pelicula, todo evangelion, ghos in the shell 1 y 2, metropolis, ninja scroll, la pelicula de cobra, la pelicula de samurai x, spriggan, steamboy, tekken, street fighter alpha: generations y ya.
 
bueno parace que si vamos a poder cambiar porque ahi necesito unas cositas que aunque mi lista es un poco mas larga

aca la lista en EXCEL para que la bajes.
 

Archivos adjuntos

  • lista DVDs.rar
    6.5 KB · Visitas: 43
Saludos amigos.

Paso para comentarles que estamos organizando una reunión en Arigato para el día 21 de Febrero a las 2:30 de la tarde en la Calle 76 # 12-22, para los que no sepan en arigato se hacen siempre las Bogolafs (Si no saben que son busquen en el primer post de LAF) y es un restaurante de comida japonesa que tiene muy buenos precios y excelentes platillos, esta vez a diferencia de las pasadas no llevaremos un post oficial pero si quieren pueden confirmar su asistencia en el foro, también cualquier duda o sugerencia y cualquier cosa se les avisa por acá mismo, si quieren hacer cambios pues aprovechen, por cierto también estarán nuestros amigos de Tokio 3 así que será un buen grupo entre laneros y Tokio 3.

Suerte a todos!!!.
 
jajaja y eso que me falta una hora para irme a dormir me acuesto a las tres XDDD.

Nos vemos en arigato. ;)
 
jajaja y eso que me falta una hora para irme a dormir me acuesto a las tres XDDD.

Nos vemos en arigato. ;)

No lo dudo, por que ayer si que jodieron uniendo a todo el mundo a esa conversacion por msn.........

Por otro lado, pues por fin le saque tiempito a la pelicula de Afro Samurai, y muy bacana, la vaina es que el dvd-rip que me vi, me parecio que estaba algo flojo de calidad, pero eso no es problema, algun fansub eventualmente la saca mejorcita...., el final de la pelicula me da a entender que van a sacar otra ya que quedaron 2 cosas......, el pelao buscando venganza por el man ese y el que tenia el numero 1 antes, el que supuestamente estaba muerto.....
 
hey, de donde puedo bajar eso???, la mejor calidad posible pls

Que, la pelicula de Afro, en mininova la consigue facil, si quiere calidad bajese el rip de blue ray, la cosa es que si pesa bastante, o si se la quiere ver suave bajese el dvd-rip de Axxo que solo pesa como 700mb...
 
todo lo de saint seiya de tower entertainment, akira, blood, cowboy bebop la pelicula, todo evangelion, ghos in the shell 1 y 2, metropolis, ninja scroll, la pelicula de cobra, la pelicula de samurai x, spriggan, steamboy, tekken, street fighter alpha: generations y ya.

hey tato colaboreme con saint seiya edicion towers porfa... :nervios: se le sabra agradecer $$
 
Que, la pelicula de Afro, en mininova la consigue facil, si quiere calidad bajese el rip de blue ray, la cosa es que si pesa bastante, o si se la quiere ver suave bajese el dvd-rip de Axxo que solo pesa como 700mb...

me ando bajando el blu-ray rip, está una calidad, pro muy pesado :p

y si, lo consegui en mininova, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas