LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito alguien en bogota que tenga cualquier cosa relacionada con space battleship yamato o uchu senkan yamato, sea pelicula alguna temporada de las que salieron no se, me conformo con cualqueir cosa xD
 
Que fansub descente esta trabajando FMA?, yo seguía a ANS pero solo han subido el primer capítulo :muerto:

Pues yo tambien lo estaba bajando de Ans, y se quedaron fue por que el que estaba encargado de la serie se enfermo y todavia esta en esas, entonces me los empeze a ver de Eclipse, eso si, estan subtitulados en ingles, o si lo quieres en español pues Wzf, ellos sacan 2 versiones, una a 480 y la otra a 720
 
Tons tocará de WzF, por cierto, q anime nuevo q valga la pena q haya salido en estos ultimos 2 meses q recomienden?
 
Como que aguanta conseguir Evangelion 1.11, la calidad cambio demasiado....., Aqui pongo la fuente....
 
Que bacano, vale la pena conseguirse el DVD/Blu-ray original... ojala con subs en español.
salu2!

Claro que puede bajarlo seguro por p2p japonés (Perfect Dark, Winny, Share, etc...), o por algunos trackers occidentales también los comparten!
Y sobre el fansub de “FMA2”, yo esperaría a ANS, ya que los buenos fansub españoles lo dropearon por la licencia de panini!


Saludos...
 
Claro que puede bajarlo seguro por p2p japonés (Perfect Dark, Winny, Share, etc...), o por algunos trackers occidentales también los comparten!
Y sobre el fansub de “FMA2”, yo esperaría a ANS, ya que los buenos fansub españoles lo dropearon por la licencia de panini!


Saludos...

Eso es lo que estoy esperando yo...., yo me los veo de Eclipse que lo sacan el mismo domingo por la tarde y ahi mismo lo borro, y espero a que Ans lo saque, imagino que van a tirar todos los caps que faltan de una..
 
Me uno a anime fans de laneros. ya no soy tan aficionado, y pues creo nunca lo he sido, siempre me ha gustado el anime, crreo ya me he visto como 80 series, talvez un poquito mas, actualmente soy encoder de anime en MKnF, espero se pasen por alla y des***************n de nuestri fansub, sin duda alguna uno de los mejores en calidad y no solo grafica, para completar haze como 7 meses que no miro anime(fuera del que encodeo, que es por deber nada mass), a la espera de una buena serie o hay algun clasico que me puedan recomendar.

PD:ahora creo qu salio la segundaa parte de haruhi, la primera... me gusto pero no fue que me maatara ni me embruteziera por ese anime, talvez cuando finlize y este yo en vacaciones la mire de un solo golpe.
 
Tons tocará de WzF, por cierto, q anime nuevo q valga la pena q haya salido en estos ultimos 2 meses q recomienden?

Nadie esta viendo K-on!......... Y yo aqui en medio de la "selva"
 
Ummh, voy a mirarme un capi a ver entonces jejeje, es q si son series buenas y nuevas, esperar cada semana por un nuevo capi me mata X_X, por eso me espero un poco si termina rapido pa'bajarlos todos de una y no tener q aguantarme la agonia :p

PD: De q trata K-on??? He visto las imagenes por ahi pero no he puesto mucho cuidado...
 
yo vi el primer capitulo y me dejo muy desepcionado, mucho hype, mucho frenezi en japon respecto a la serie, pero es normalita y las expresiones de las protagonistas me fastidian no se porque xD, mucho moe moe kyun para mi, solo me vi el primer capitulo si luego se pone interesante que prof avor alguien que le guste la serie me diga sus puntos buenos y depronto la retomo
 
Sobre K-on!

E leido buenos comentarios, pero parece que las raw's que comparten los japos son muy malas... Le dare una oportunidad cuando salgan los DVD's para verla!

Aunque parece que la gente de "Coal Guys" la trabajan muy bien!

Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas