LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oe gente una ayudita hace mucho tiempo me dieron una pag don de podia bajar anime en español y tenia un arsenal muy grande de animes sera q alguien pude ayudame de nuevo es q se me borro todo lo de mi pc y no tengo esa pagina :( y quiero terminar de bajar caballeros del zodiaco y dragon ball.
 
entre en mcanime o elrincondelmanga, esas son las mas grandes q conozco, seguro ahi encuentra lo q busca, en varias versiones
 
entre en mcanime o elrincondelmanga, esas son las mas grandes q conozco, seguro ahi encuentra lo q busca, en varias versiones

Yep, completamente de acuerdo, hay hasta en audio latino o en catalán :p

Un dia encontré una pelicula vieja en griego jejeje
 
jaja seh, la coleccion de animes q uno se arma con elrincondelmanga y una cuenta premium de megaupload puede llegar a ser absurda :p

a ver si puedo superar esos sitios con el mio ^^
 
En unos posts previos me dio la impresión de que dijeron que trinity blood era aburrida, la pregunta es, es aburrida? (al estilo de los 2 ultimos capitulos de evangelion, o lain?)

Que pena con los que les gusta Lain, pero bah! que serie tan monotona y falta de variación...
 
Por aquí estan hablando es de Trinity Soul - Persona, que es aburrida al estilo de mhmhmhm.. Esas series que uno deja de ver a la mitad y ni se acuerda el nombre

Pero Trinity Blood es mala al estilo de Naruto IMHO
 
Por aquí estan hablando es de Trinity Soul - Persona, que es aburrida al estilo de mhmhmhm.. Esas series que uno deja de ver a la mitad y ni se acuerda el nombre

Pero Trinity Blood es mala al estilo de Naruto IMHO

Ps a mi si me gustó y mucho, aunq ps el final....... rushed... io me la vi luego de ver Hellsing jejeje, será por eso q me gustó, quedé con ganas de mas Vampiro machacando malos :p, sin embargo ps io si la recomendaria IMHO

Y por lo de Persona ps como q si perdí un DVD ahi :p
 
Bueno ahora si salio una version de verdad de la move de Final Fantasy, esta bajo el nombre de Final Fantasy Advent Children Complete (2009) [720p,BlueRay,x264,DTS] - THORA y pesa no mas la bobadita de 6.55gb....
 
jaja, ese torrent está una mamera de bajar, 34kb/s...

una pregunta, cuanto se supone q dura está peli???, es q he visto q dicen q dura 30 min mas q la primera, cuanto dura la primera? :p

Edit: la de thora y la q ya habia bajado duran lo mismo ^^ 02:06:26.

si alguien quiere está peli en 1080p, avise q los torrents no tienen buen ratio de velocidad, para esa de 1080p me tarde 3d 4h segun el utorrent xD, por cierto, la peli pesa 10.8GB, son 2 DVDs y 1/2

Salu2
 
En demonoid creo que vi que eclipse subs tambien continuó subeando.... así que no hay problema ;)
 
Hola, alguien me podría ayudar con un título?

Es una serie de mechas que se desarrolla en el espacio. Hombres y mujeres se han dividido y están en guerra. -Hasta aquí estoy seguro-. De lo demás, creo que el protagonista es capturado por una nave de mujeres, y más o menos unen fuerzas para luchar contra un enemigo en común.
 
Hola, alguien me podría ayudar con un título?

Es una serie de mechas que se desarrolla en el espacio. Hombres y mujeres se han dividido y están en guerra. -Hasta aquí estoy seguro-. De lo demás, creo que el protagonista es capturado por una nave de mujeres, y más o menos unen fuerzas para luchar contra un enemigo en común.

Vandread...:D

Vandread2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas