LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, es entretenida, al menos tiene sus momentos chistosos, si quiere acción, yo le recomiendo raXhephon, es muy, muy buena
 
Pues hay versión en película y en anime, el anime es muy muy bueno, la película es como un resumen pero muestra algunas cosas de manera diferente y además explica algunas cosas que quedan en el tintero en la serie, la serie es un tanto dificil de conseguir hoy en dia, pero por intercambios sale porque sale ;)

Vease la serie y luego dele a la pelicula, de fijo no queda decepcionado, se lo garantizo.

Otra recomendación que le doy es Terra - e (o toward the terra) en sus versiones de 1980 y remake, excelentes, ahi si que no queda decepcionado, bastante acción y una trama muy bien manejada
 
Ahh con razón, io tengo es la peli jejejeje, ummh, pero si es tan vieja no creo q sea tan fácil de conseguir :S, lo intentaré de todas maneras jejej, ahora q termino Tales of the Abyss voy por cosas pa'ver :D
 
Mirelo por el lado amable mijo ;) aquí hay más de uno que tiene la serie, un intercambio al estilo clásico va a resolver sus necesidades ;)
 
la vd es q rahxephon es facil de conseguir, nada mas es buscar en mcanime o en erdm y seguro encuentra la serie, OAV, pelicula, igual esa serie no es muy vieja.

Terra-e?, eso de q es?, del estilo de rahxephon??
 
la vd es q rahxephon es facil de conseguir, nada mas es buscar en mcanime o en erdm y seguro encuentra la serie, OAV, pelicula, igual esa serie no es muy vieja.

Terra-e?, eso de q es?, del estilo de rahxephon??

Ahh bueno menos mal no es dificil, ahora voy a mirar de donde bajarla jejeje, es q ia llené el DD :p, voy a tener q invertir en uno de un tera o algo asi porq en uno de 250 no cabe nada :muerto:

Me toy es volviendo a ver Soul Hunter jejeje, no recordaba el opening, q me gustaba mucho :D
 
Ahh bueno menos mal no es dificil, ahora voy a mirar de donde bajarla jejeje, es q ia llené el DD :p, voy a tener q invertir en uno de un tera o algo asi porq en uno de 250 no cabe nada :muerto:

Me toy es volviendo a ver Soul Hunter jejeje, no recordaba el opening, q me gustaba mucho :D

T,T yo veia eso hace tanto... me trajo un grato recuerdo ese opening, ya la voy a bajar :p
 
Ole, Deathghost, usted tiene soul hunter? donde se la consiguió?, la he estado buscando como loco desde hace tiempo.... por cierto, alguno de ustedes tiene Eat - Man '98?

tambien ando buscandola

Terra-e?, eso de q es?, del estilo de rahxephon??

Pues es un anime que salió en los años 80, que hablaba de una raza de humanos llamados Mu que poseían poderes telepáticos / telekinéticos y que se daban de manera aleatoria, además que eran considerados enemigos de la humanidad a pesar de que estos no eran hostiles hacia los humanos...

Asi empieza mas o menos, además le hiciero un remake para TV hace como 1 o dos años bastante bueno. Es una serie que trata temas como la intolerancia, la guerra, la madurez y el racismo de una manera bastante seria, aún bajo la cobertura de una serie de anime con ficción al estilo de la vieja escuela, y tiene una trama excelente, eso lo garantizo.

Animerakuen lo fansubeó, pero actualmente parece que nmo hay sino un seed. Yo lo tengo por cierto, tanto la versión de 1980 (ova) como la de TV (24 capitulos), ahi verán si reactivamos los intercambios a la vieja usanza ;)

Creo que MCAnime lo tiene también para descarga directa ;)

por ultimo...

http://www.animenfo.com/animetitle,3977,lwkjbo,terra_e....html

http://www.terra-e.com/
 
Ole, Deathghost, usted tiene soul hunter? donde se la consiguió?, la he estado buscando como loco desde hace tiempo.... por cierto, alguno de ustedes tiene Eat - Man '98?

tambien ando buscandola

Yo con Tenseiga le hize un montaje a Soul Hunter y la dejamos Japones/Latino, y Aqui la subimos, creo que los links de Megaupload todavia siguen activos..., ojala te sirva....
 
Yo con Tenseiga le hize un montaje a Soul Hunter y la dejamos Japones/Latino, y Aqui la subimos, creo que los links de Megaupload todavia siguen activos..., ojala te sirva....

Ese mismo es el q tengo io jejeje, aunq el capitulo dos no me salia el audio latino ni tampoco los subtitulos :(:(, de resto si todo bn :D
 
Saludos gente.. me gusta tambien el anime como a todos ustedes en este foro!

Tengo rato de estar metido en este mundo (pertenezco al staff de varias web de anime y cartoon)!

Saludos...
 
Saludos gente.. me gusta tambien el anime como a todos ustedes en este foro!

Tengo rato de estar metido en este mundo (pertenezco al staff de varias web de anime y cartoon)!

Saludos...

Solo pongase el numero que le corresponde en la firma y ya...
 
Holas

alguien sabe pa cuando sale la segunda parte de rebouild of evangelion, en wikipedia hay una fecha, pero es official?
 
si sale el 27 de junio y es la fecha oficial, pero aun asi esa fecha no le sirve pa un carajo porque es la fecha en la que sale a cine en japon, la fecha que nos sirve es cuando sale el DVD y eso no es hasta dentro de minimo 6 meses despues.
lo que si podremos conseguir dentro de poco sera la version 1.11 de la you are not alone que sale ahorita el 27 de mayo.
 
si sale el 27 de junio y es la fecha oficial, pero aun asi esa fecha no le sirve pa un carajo porque es la fecha en la que sale a cine en japon, la fecha que nos sirve es cuando sale el DVD y eso no es hasta dentro de minimo 6 meses despues.
lo que si podremos conseguir dentro de poco sera la version 1.11 de la you are not alone que sale ahorita el 27 de mayo.

No, yo no me aguanto tanto tiempo, me la veo de cam rip como hize con la pasada....

Ya arranco la segunda temporada de Suzumiya!!!!!!!! =)

Fuente Aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas