LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
recuerden... que el celacho nos monto video.. que disque por que estabamos tomando fotos.. :p que eso NO estaba permitido disque por seguridad.. valla uno a saber montan una bomba.... o asalta a una tienda en special.. solo falto la foto de ese man intenso... cada nada nos rodeaba y llamaba por el radio :p
 
JEJEJEJE-----> y despues dicen que por que a mi..xD

Que papayazo!! estan listos para un montaje...:p

que bueno, no veo fotos del materia,( solo de los malucos:bandido: ), pero bueno, ruleo mucho el evento Congrats...!!!

veo que en interior se toma costeña, mmm, anotando datos estadisticos...:)

Bueno, aguanto... see ya! menes...
 
BogoLAF 1.0

SALU2 LAF
Bueno aki reportame luego del evento
estuvo genial, buenos cambios, se conocio la gente
al calor de unas polas.
y si señor toca cuadrar otra ...nos vemos
PD. ese cripter casi no habla cierto jeje
y a Droarm toca decirle ke no grite jejeje nos pyamos
gusto e conocerlos, SEIKA del carajo el cambio.
y cripter nos falta en cambiesito de centella, y los demas los donativos.
nos piyamos
 
hola gente miren lo q encontre por aca...SAINT SEIYA...
Myth Dorados, q salieron en japon ace poko fijensen bastante $$$$

shakaa.jpg


shura_myth_color.jpg


sagitario_myth_color.jpg
 
Acá estoy reportándome, de todos los discos que me pasaron ningún dvd salio malo, todo quedo bien quemadito y mi lista ya esta actualizada. En el bar casi no se escuchaba nada, lastima que la música estaba tan alta, algunas cosas les entendía otras no ja ja ja mas que todo que estaba al otro lado de donde estaba cripter que era el que mas hablaba, pero para que muy interesante toda la charla. Por cierto Daesuke le faltaron subir un montón de fotos o no veo el zip adjunto para bajarlo ¿Donde esta? y mañana también andrewjara sube otras fotos, también Cripter nos regalo unas cartas de bleach muy bacansitas, gracias de nuevo viejo Cripter ;) yo me quede con una de Ichigo que esta muy rulz.

Dancob como que nos estuvo esperando en el centro comercial, y como se alejo de nosotros pensamos que se había ido, por eso no fuimos a buscarlo :p igual no creo que lo dejaran entrar por ser menor de edad. Buff hacia años no me tomaba una cerveza y las pocas que me tome en Bogolaf siempre me estaban dejando mareado je je je soy muy malo para tomar. :confused:

Me hice una firma grafica menos cargada que la anterior que tenia muchas imagenes, espero les guste es un gif animado y si se fijan el borde derecho se mueve.

En cuanto a los insultos de kakaroto, creo que el lee nuestro tema pero ni idea por que quiso venir acá a insultar a leguas se ve que es fan de anime, en fin espero se recupere de lo que paso, se que se debe estar sintiendo muy mal. Para los que no sepan no le robaron la contraseña ni nada sino que estaba enojado por algo que pasó en un LANasado, bueno me guardo mis opiniones del tema y no digo esto por chismoso, pero por si algún día alguien quieren hacer una lan o se hace lanime en Bogota, lean esto para que nos sirva de experiencia.
http://www.laneros.com/showthread.php?goto=lastpost&t=74334
 
JAAAA y yo que iba a caer a esa lan!!! menos mal no jui!!!! que verguenza un lanero asi!
 
DAesuKe dijo:
Gracias Totales :p :p
el eveno estuvo RZL, se cambio resto, se hablo como el put..s,
en general estubo genial
bueno subo las fotos
Añadido el reportaje al 1er post =)

Felicidades por haber llevado a buen término la reunión ;)
Espero tengan tiempo para ver todo el Animé que consiguieron :p

Cya!
 
holaaaaaaaaaa reportandome hasta hoy de la BogoLAF...

muy wena pa ke, se hablo se tomo pola se compartieron cigarros y lo mas importante, se intercambió al 100 (estoy seguiro de que hay una foto del intercambio) yo llegue con dos torres de 25 DVDs llenitas a la casa (una, llena solo con lo de Zeimar)

gracias a todos por ser tan bacanes, una BogoLAF para no olvidar...
momentos para recordar:
  • alguien (no me pille quien) preguntando Sake en una tienda de articulos CHINOS
  • el tipo todo intenso que queria que entraramos a un bar... "si nos ponen Judy & Mary y venden Sake entramos":p
  • Droarm hablandonos a todos en el bar y nadie lo escuchaba.(grita p4rce griteeeeeeeeeeee)
  • yo en cambio gritando como loca, al final me dolia la garganta (tambien por el mustang azul:muerto: )
  • chalonov llevo un disco con jmusic (supongo) y solo pusieron una cancion
  • cuando hablamos de cosas que no se pueden comentar con libertad en el foro... sublime (pista: k+ clanes etc etc)
  • el sentimiento de hablar con amigos de mucho tiempo, cuando muy pocos nos conociamos.
por fa, todo el que tenga fotos del evento repartalas a los asistentes :-p
cripter@gmail.com
 
saludos
tambien reportandome, y que les cuento. . .
-que el del sake era yo, no me queria quedar con las ganas de probarlo y a la final toco aplazarlo. pero la cervesita estuvo excelente.
-no hay tiempo para ver tanto anime pero tengo menos del que creía.
-a daesuke excelentes las fotos aunque yo no sea fotogenico.
-a cripter gracias por la cartica de bleach que esta excelente.
-se hablo hasta el p.u.t.a.s. de anime.
espero se repita pronto y si es posible una lanime bogota.
fotos en powerpoint
fotos en rar
PD: busco genshiken
 
Bueno despues de media hora leyendo los post de 1 semana les cuento ke lamento no haber ido a la BogoLAF...

Acabo de descargar Saint Seiya en español Latino version DVD Rip (incluida la Saga de Hades con las voces originales), si a alguien le interesa algo de mi listica me avisa y miramos como cuadramos un cambalache.

Se cuidan todos y bienvenidos los nuevos.
 
andrewjara dijo:
-a cripter gracias por la cartica de bleach que esta excelente.
PD: busco genshiken

Carta??? espero que no sea una declaracion jejejeje(sorry men, dio papaya!:p)
Yo la tengo, me intereza initial D 3s... la tiene?
 
Paso a saludarlos y que bueno estuvom eso en bogota mi firma esta en proceso asi que no se alarmen esperono me borren de la lista viejos.....

GRACIAS
 
hayer me compre un disco duro maxtor de 300 gb haber si alcanso a organizar el contenido del mio y quemar algunos incompletos ademas ya complete unas seriesitas mas (Gundam V, Full metal alchemist en latino, Honey and clover y empece a bajar otricas) pronto lista nueva y mas cosas

Subtitulos de one piece del 232 al 275 en

http://www.redlinesp.tk/
entren al foro registrense y bajen los raws
 
heh, bacano que les halla ido bien...

posteaba solo pa avisar que me llegaron cositas nuevas, mañana o pasado mañana actualizo lista... y luis no me ha contestado el mensaje privado que le mande como hace 2 semanas ._. .

tambien ando estrenando avatar y firma nueva, pero no me gusto como quedo el avatar asi que lo estare cambiando en estos dias...

y para no hablar tantas bobadas dejo otro comic strip para los amantes de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu



xD
 
hola, como estan. soy nuevo en este foro quisiera compartir las poquitas cosas q tengo no son muchas pero si lo tengo no duden en pedirme.. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas