LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uuuuuuuuy llegamos a la 200

Bueno me apunto tambien para lo de la camiseta y le boton aunq no me gusta mucho lo del nombre de arriba hacia abajo aunque abria q ver el modelo mas o menos como quedaria claro esta ... en todo caso me apunto para eso.... XD
 
no me puedo kedar sin postear en la Pg 200 wiii... trabajando en una animacion :D matanga :p
 
bueno la 200.. amigos .. apuntenme para lo del boton y la camiseta. y si por si acaso feliz navidad para todos.
 
Para los ( as ) que les gusta naruto


919144_20060721_screen002.jpg

919144_20060721_screen004.jpg

919144_20060721_screen015.jpg


http://javascript<b></b>:open_image...','','','',1,'images_popular','img',true,'3')
 
Bueno gente lo que Xeo nos comunico en pasadas fechas de lo del regalito de mi Tio Akira para mi CUmplel lo cumplio.

SIn más entren a Animaco Fansub www.animaco.co.nr y descarga el manga crossover. de DBZ y One Piece
 
pasaba por aqui a desearles Feliz Navidad....... que el espiditu de la navidad les traiga todo aquello por lo que han luchado en este año, que el amor y la alegria de sus seres queridos los acompañe en estas fechas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buon natale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Baci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Acerca De La Camisetas Donde Se Van A Hacer?
En Bogota En Medellin O Que
Seria Buenoq Eu Si Las Van A Ahcer Fuera De Medellin Envien El Paquete Completo De La Que Van Pa Medellin Y No De A Una
 
UAC-Lamilanista dijo:
pasaba por aqui a desearles Feliz Navidad....... que el espiditu de la navidad les traiga todo aquello por lo que han luchado en este año, que el amor y la alegria de sus seres queridos los acompañe en estas fechas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buon natale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Baci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



:alien: Gracias, supongo, igual...:alien:

Gracias por las ovas de SS. ademas me apunto a boton y camiseta pero no se como es la vuelta... nos vemos 29 me voy de vacas..suerte!!!
 
Pagina 200, Chalonov; Presente.

Señores LAFs mis vacaciones las estoy pasando genial, dos dias consecutivos que no paso en mi casa, y vamos pal tercero en fila hoy 24. jeje.

Rumba, chicas, Alcohol 120% pa que les cuento, anime pocon pocon.
Va haber mucho registro grafico de mis aventuras por aca, en mi space estara toda la cronica.


Tengo unas ganas de ver las ovas de Hades. Lo de la Camiseta metanme en la lista.

No siendo mas me despido y les deseo a todos una feliz navidad.

See YA!!!!
 
Feliz Navidad (aunque sea una fecha consumista mas) a todos en donde quieran que se encuentren...
bueno apuntenmen pa lo de la camiz, aguanta resto.
Ps nada, pasenla bien y compartan con las personas que tienen a su alrededor...
la navidad es mas que esa preocupacion por no tener dinero pa comprar bainas... xD (como se nota que soy pobre y vivo lejos :(
 
Hey. a quien interese la Movie de Saikano en Medellin me envia un MP.. es la Pelicula.. no animacion, pero creo que cabe en este post.

Tambien doy mi listado

Ghost in the Shell 1 DVD
Ghost in the Shell 2 DVD
Appleseed DVD (Audio español formato PAL) y tambien la tengo formato NTCS pero con sub Espanish, audio Ingles Japones
Blood, el Ultimo Vampiro (Esta es convertida a DVD desde .avi, pero tiene imagen calidosa)
Evangelion la Serie 8 DVDs
Alita. Battle Angel o el Angel Mortifero.. el 2 CDs.. los sub deñl Cd hay que sincronizarlos.
Animetrix DVD
El Castillo Vagabundo DVD
Wonderful Days DVD
Thundercats Season 1 DVD 11 (no se si esto sea anime. pero ahi la incluyo)


mmm, no me acuerdo de Mas-- la verdad no soy muy Fan Anime. pero espero con la ayuda de los Laneros encontrar Anime a mi gusto.. me gusta mucho el tipo Ghost in the Shell, pura Ciencia Ficcion, casi no me gustan los mostruos y muy fantasiosas.
me gustaria conseguir la Serie de Ghost in the Shell, pero formato DVD.. tambien compro si la tienen :p gracias

Si alguien tiene Full Metal Alchimits en DVD, esa tambien me gustaria verla.
 
lord richard dijo:
Bueno laf's, yo me encargo de la lista de los que quieren la camiseta y el boton...
Apúntenme a miiiiii! :jaguar:

lord richard dijo:
La forma como ira estampado el diseño, creo que estan de acuerdo con el que propuse, el logo en la parte superior de atras, seguido por debajo con el nick name y el numero en lectura japonesa osea de arriba abajo, Ej:
Recomendaciones:
1. Posteate unas imágenes con el "modelo" de la camisa para ver mas o menos como va a quedar. Si tenés problemas para el manejo de imágenes, fresco que aquí entre nosotros encontramos quién colabore con los diseños.
2. ¿No les parece cool que los nombres estén en japonés? Apenas esté la lista completa de gente. Yo con mucho gusto se los translitero para que los estampen.
3. Lo del personaje está genial... Yo creo que me quedaré con Tsukamoto :p

Cya!
 
i'm in!!!! apuntenme pa la camiz a ver actualicen la lista, y si por ahi derecho hagan un diseño de como se veria, lo de las letras esta muy bacano mi personaje para que vayan anotando es Renton de eureka7
suerte!
 
Gracias Sakura por la felicitaciones.

En la web de animaco publicamos el ultimo trailer de los Transformers Live Action.
 
Hola gente de laneros un poco tarde pero FELIZ NAVIDAD y no pues yo me apunto al boton y la camisa me apunto JEJEJE
 
Saludos tambien me le apunto a lo de la camiseta y boton:p , me encantaria la camiseta con letras japonesas como dice Luis[TM], y del personaje esta entre Edward y Tsukamoto Yakumo, nos vemos
 
Yo me apunto para la camiseta, pero yo nada mas la quiero con el logo adelante y listo ya sea en el medio o en le lado izquierdo.

Suerte
 
JOJOJOJO
felices pascuas LAF estare retirado unos dias del foro ya ke estoy de vacas largas jeje.
PD. 110% agree con la camiz y el boton. cuenten conmigo.
PD2. Prosperidad y felicidad a todos los hogares de los miembros de esta buena iniciativa, ke sus propositos se cumplen....
ME VOY CORRIENDO A MI CASA ABRAZAR A MI MAMA... jejeje.
suerte y felicidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.