LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que estaban esperando la version en español de la OAD de Tsubasa Tokyo Revelations, Friki no fansub ya la saco, pero el torrent lo encuentran en Frozen layer, por que no han puesto la noticia en la pag princupal, o lo bajan de crossed destinies...

Salu2
 
Bueno, cacharreando en Facebook me puse a buscar grupos de anime......que vaina pa dar pena, eso todos abandonados o desactualizados, que rabia, no no no. Solucion: cree uno, pero para todo mundo, no solo pa Colombia, el que quiera unirse super-bienvenido sera, esta es la imagen del grupo pa que no se confundan, se llama "Anime",
SAlu2
pk no envias una invitaciòn o el link del grupo, pk buscando en FB aparecen mas de 500 grupos el tag de anime
vemos
PD. Saku ya voy en el 40 :p:p y completo el otro ke kerias
 
Pregunta, quien tiene las series del baron rojo, y conan (la del peladito que resuelve misterios)..., si alguien las tiene y quiere intercambiar mp de una, o me agregan al msn..

Salu2
 
wii volvi amigos!
me fui un tiempito xq taba kastigao... xD
les cuento!
estoy viendo elfen lied y encontre solo 13 kpitulos...hai mas kapitulos??
 

Archivos adjuntos

  • logo.png
    logo.png
    197.6 KB · Visitas: 37
  • flecha.png
    flecha.png
    208.2 KB · Visitas: 33
  • kurogame.png
    kurogame.png
    179.7 KB · Visitas: 37
  • sakura2.png
    sakura2.png
    186.9 KB · Visitas: 34
  • syaronparche.png
    syaronparche.png
    128.5 KB · Visitas: 27
no, son solo esos jeje

se ve buena phenox, mañana me pongo a descargarla ^^

visiten www.anidreamz.com jejeje, hay q hacernos publi de algun modo XD

Es vacanisima, yo ya me la vi...., y ya no es tan lenta como la serie, en esto avanzan mucho mas rapido..., y termina muy vacano...., lo que me lleva.., alguien sabe cuando sale la 2da??
 
Naruto Imagenes

YO NO SOY DE LANEROS ANIME FANS PERO LES QUIERO AYUDAR PONIENDO ESTE APORTE SON IMAGENES DE NARUTO
 

Archivos adjuntos

  • NARUTO.zip
    628.7 KB · Visitas: 43
Creo que una de las mejores series de anime que ha existido es Ghost In the shell...tiene buena trama ademas de que la animacion es buena---
 
Alguien me puede decir desde que capitulo comiensa shippuden en el manga de naruto????



sayo ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas