LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wolfanime dijo:
les propongo un Evento, que tal si los amigos de LAF iniciamos algo asi como la eleccion de las 3 mejores series del año

Me parece excelente idea...
colocare unas que me gustaron
*Code geass(la sigo viendo)
*Tengen tropa Gurren Lagan
y la nueva de *Gundam me parecio bacanita.

solo esas he ojeado, poco tiempo he tenido

cripter dijo:
haberme "ausentado del anime" por casi un año, me trae como consecuencia no haber visto series como death note, y gracias a eso tu post me parece un spoiler grande como una casa, y lo peor, absolutamente innecesario

Pues, nadie exta excento de decir un Spoilerazo, pero aja, Caga** igual. creo que la mayoria de las veces no es para cagarle a alguien algo, sino por que suponemos que sabemos que todos estamos igual de informados, y hay pecamos... mas auto moderacion como dice cripter


DAesuKe dijo:
Tambien los invito a ke participen en este concurso de fotografia de LANeros.com
voten x mi

No vote por ti, lo admito! xD

faustoIII dijo:
buneo volvi!! juemadre apra los q me extrañoron qno croe q nadie se acuerde de mi jajaja, mm por hya estuve leyendo algunos de los post y pues serie q personalmente me parecio mala es narutaru la de una niña y una maleta con complejo de pokemon...


Bueno, creo que muchos aparecimos para ahora y pues, bienvenidos y Bienvenidas a todos y todas. xD

saludos pues.


*Lafmode On
 
Newtype’s January issue has announced that GEASS’s second series is confirmed for Spring of 2008.

CODE%20GEASS%20-%20Newtype%20January%202008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola... se q no viene al tema pero... alguien sabe como se llama la cancion que siempre canta (o tararea) Shuji en Saikano??
 
SAlu2 LAF
alguien esta viendo School DAys para ke me ayuden con sus comentarios
a ver si la bajo
Tambien los invito a ke participen en este concurso de fotografia de LANeros.com
voten x mi :)
Gracias
PD. vemos y los LAF ke estan metidos en Tokio 3 para ke les avisen de la BalaLAF jijiji
y de la novena bailable LOL

yo me estoy viendo school days, voy por el capitulo 3 y hasta ahora me parece buena la serie , espero que sea interesante ver en que termina el triangulo amoroso.:p
 
wenas...
la pechonalidad de nerine-chan es mas evidente en el juego que en la serie xD
yo quiero una toalla de esas, cosa que cuando llegue la familia de visita lo miren a uno con cara de lastima, y los primos con envidia :p

tengo los dientes largos con code geass me vere la version dvd rip de au :D

tambien me gustaria saber si me recomiendan alguna version en especial de Shcool Days... los fansubs que veo en fln son muy randoms y ninguno me inspira mucha confianza... alguna idea?
 
Scool days no me gusto me parecio el anime mas Gonor q salio pero es mi opinion.

en otro tema el intro de Bleach lo canbiaron y es la misma cancion pero con partes de la nueva pelicula q saldra la cual se ve super. the diamonddust rebellion creo q se llama

SPOILER:
(Seleccionar el texto para leer):
Spoiler de "Spoiler pa los q no se allan pillado el intro Nuevo de Bleach" (El siguiente texto podría revelar la trama de la serie).
Bueno parese q esa pelicula centra en el capitan #10 de gotey 13 miren esta captura me dejo super aburrido por cuestion q el es mi segundo favorito de la serie el primero es yamamoto :) http://img99.imageshack.us/img99/3263/vlcsnap42404yr2.png. [/COLOR]
 
tambien me gustaria saber si me recomiendan alguna version en especial de Shcool Days... los fansubs que veo en fln son muy randoms y ninguno me inspira mucha confianza... alguna idea?
Yo te recomendaría la versión de (Kaede Kawaii Fansub x264+AAC) ciertamente es la versión que mas se a demorado en salir pero la que tiene mas calidad, realmente me encanta como trabajan ellos y la calidad con que lo hacen. El único problema es que aun les falta por sacar el ultimo capitulo pero yo creo que no demoran. La versión que le sigue en calidad es la de Animextremist Fansub XVID esta versión tiene ventajas que es que subtitularon videos del juego pero bueno es la repetidera de lo mismo que pasa en la serie, aun asi por calidad Kaede Kawaii Fansub sigue ganando yo baje la versión de Kantan Seiki Fansub solamente por fastsub pero adicional bajo la de Kaede Kawaii Fansub por tener algo de calidad para cambios. Aunque es un fansub nuevo terminan lo que comienza y con buena calidad, de ellos he bajado como 7 series y tengo como 5 en proceso algunas de nueva temporada como Goshuushou-sama ninomiya-kun la cual sacan con una resolución tremenda (1280 x 720) igual que algunas releases de Aunder en resolución.

Hablando de Fansubs ustedes alcanzaron a bajar las versiones de Anime Underground de Full metal Panic + Fumoffu y The second raid?, en caso de que no es una descarga muy recomendada en cuanto calidad y subtítulos me parece una versión digna de coleccionistas a pesar de los modismos Anime Underground me parece el mejor fansub que existe incluso mas que muchos fansubs en ingles, a los modismos me alcance a acostumbrar y muchas de las series no serian lo mismo sin los modismos que utilizan.
Newtype’s January issue has announced that GEASS’s second series is confirmed for Spring of 2008.
Excelente noticia y creo que la que muchos andábamos esperando desde hace mucho tiempo, por un momento pensé que nos iban a dejar tirados con la primera temporada y no me pareció raro que llegara a pasar.
Xeo esta es la toalla de Shana y cuesta 17 dolares http://www.animenation.com/towel-genrr03.html aun q comprar una toalla me compro el cubre camas XD
Jajaja muy bacana la de shana, aunque si mejor un cubre camas, también un amigo me dice que las toallas uno las puede mandar a hacer como por 50.000$ con la imagen que uno tenga.
No vote por ti, lo admito! xD
Yo no alcance a votar jejeje pero al menos conocí al viejo melancólico. :p

También se nos unen algunos de DZ para el paint ball, que les parece? a mi me parece genial igual aun falta gente jejeje esta bogolaf será grande como las primeras así que los LAF que faltan por confirmar háganlo para que Richard los agregue a la lista.

http://72.21.51.157/~star/Tokio3/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1444#1444
 
SAlu2 LAF



Yo no alcance a votar jejeje pero al menos conocí al viejo melancólico. :p

También se nos unen algunos de DZ para el paint ball, que les parece? a mi me parece genial igual aun falta gente jejeje esta bogolaf será grande como las primeras así que los LAF que faltan por confirmar háganlo para que Richard los agregue a la lista.

http://72.21.51.157/~star/Tokio3/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1444#1444

y si señor
tambien hay otro grupo por confirmar de los ke estuvieron en el cosplay
tAMBIEN el evento sera divulgado por GTO radio
PD. gracias por su apoyo en lo de fotografia juas
 
Hola a todos!!!

Bueno mi nombre es Juan Camilo mas conocido como Naraku-Sama o en el cosplay como El Hokage, ya tenia curiosidad acerca de lo del bogolaf y parece que es interesante y mas con la actividad de paint ball que servira para desestresarnos, luego la comidita se ve bien y luego a hechar pola que bien, asi se celbra un diciembre!!!!

Veo que aqui hay varios de otros clubes saludos a los que conozco y me conocen!!!

Adios a todos!!!
 
Hola, por cierto, en este tema solo hablan de anime? O tambien hablan de manga? Es que como veran...yo de animes solo puedo platicarles unos cuantos, pero mangas....ufff, mangas he leido muchos jeje.
Espero respuesta , saludos.
 
Ehi, que tal, nose is sea por el evento o por le que se demoro, pero esta bogolaf si se ve bastante animada, menos mal se me dio por anunciarla, va a estar bien vacana, quiero saber si daesuke va a apartar cupo en arigato (si es que alcanzamos a ir), y XEO, fresco que pa lo del paint ball, solo falta llamar, es en el paintball de la 170, al lado del exito de la autonorte.

VIVA LA QUINTA VERSION DE LA BOGOLAF..
 
Bueno gente, les dejo 3 capitulos de My HiME Destiny, es una novela ligera y recuerden que las novelas ligeras estan muy ligadas al anime..

Son los primeros 3 capitulos de My HiME Destiny, si consigo mas los subo.

http://www.mediafire.com/?cxmb6ogxdzu

Ahora si....a leer!!! Y si les gusto esta novela ligera no pueden dejar de ver My HiME y My Otome(son animes), salen los mismos personajes pero tienen otros roles distintos.
 
Viva La Quinta Version De La Bogolaf..

SAlu2 LAF

quiero saber si daesuke va a apartar cupo en arigato (si es que alcanzamos a ir), y XEO, fresco que pa lo del paint ball, solo falta llamar, es en el paintball de la 170, al lado del exito de la autonorte.
pues la verdad no he hablado con kenji para el chuzo creo ke seria conveniente aclarar kien hace el plan completo pues para apartar el chuzo y el menu.
pero hasta el momento no he llamado al restaurante = no creo ke haya problema por esos lados nos kieren:p:p .
entox LAF confirmen si es plan completo
de 1pm a 3pm PB (pk parece ve vamos 4 grupos otakus)
luego puede variar entre arigato o pola o mejor sake en arigato =)=) y pues los ke kieran comer pues de 1 y los ke keramos un traguito de sake no problem (les cuento ke esta en $48k la botella, recuerden ke subio)
lo mamon seria el desplazamiento del PB a Arigato uno sale muy mamao:cansado::S:S
Cualkier cosa vamos cuadrando esta semana antes del miercoles para definir todo
vemos
PD. este fin de semana actualizo mi listik por si alguien kiere intercambiar antes del jueves pls
 
Bueno señores, ya esta todo arreglado, la cita es al as 2 de la tarde, por que ya antes estaba todo ocupado, entonces no se, pero creo que seria mejor que llegaramos almorzados y fueramos a arigato a beber sake, o komo quieran, pero porfavor, agan de cuenta que la cita es a las 12, pa que lleguen tempranito , porque o si nbo se pierde la cita y paila, no podemos jugar, entonces quedo apartado para las 2 de la tarde apartado para 20 personas, recuerden os costos, 17000 pesos todo el equipo mas las 50 balas, y 5000 la recarga de 50 balas, vemos el sabado "y a por la victoria"

PD: Ya saben en el exito de la 170 de 1 a 2, vemos
PD2: Recuerden llevar ropa viejita pa jugar, uno nunk sabe, y tambien si pueden lleven otra< muda para cambiarse en caso tal de salir vueltos damier
 
Que manga les gustaria ver en español?? o que tipo de manga prefieren??
pos de mi parte vivo y muero por los one-shot...
son bastante entretenidos...
y no esta el inconveniente de tener q' esperar a mas... XDD
el tipico de "dos cucharadas de caldo y mano a la presa"...
Hablando ya de otro tema, muchachos, estoy estudiando la posibilidad aunque no es nada seguro, de ir a Bogota al Bogolaf, pero me asaltan varias dudas, cuanto necesitaria mas o menos para lo q se va a hacer, y segundo, yo no soy de alla, soy de Barrancabermeja, Santander, la quedada seria donde una tia en suba pero aparte de quedarme alla me da ya pena decirle q me lleve alla, donde se va a hacer la reunion, entonces entenderan que no conozco a nadie y me da como vaina la parte de movilisarme y andar con personas que no conozco sobre todo en el tema de tomarme unas birras entonces les agradeceria que atendieran mis inquietudes XD.
lo de andar con personas q' no conoces.. pos nada.. xDD
ya de algo no leemos.. jajajaja
y pos weno.. en suba... mi casa queda "algo" cerca.. pero no precisamente en suba... pero pos si algo lo acompañaria a las cercanias... :p
y de ahi en adelante le tocaria solo...(no es tan tragico como lo hago ver.. xDD)
hola... se q no viene al tema pero... alguien sabe como se llama la cancion que siempre canta (o tararea) Shuji en Saikano??
se llama Yume Miru Tameni...
de mis favoritas de saikano...
q' ahora recuerdo no se en donde quedo la version larga... :enojado:
q' es un poco mas bakancita... o me parecio.. XD
Hola a todos!!!<br />
<br />
Bueno mi nombre es Juan Camilo mas conocido como Naraku-Sama o en el cosplay como El Hokage, ya tenia curiosidad acerca de lo del bogolaf y parece que es interesante y mas con la actividad de paint ball que servira para desestresarnos, luego la comidita se ve bien y luego a hechar pola que bien, asi se celbra un diciembre!!!!<br />
<br />
Veo que aqui hay varios de otros clubes saludos a los que conozco y me conocen!!!<br />
<br />
Adios a todos!!!
pos eres bienvenido por estos lados.. XDD
ya nos veremos las caras en el evento... eso si...
tienes q' hacer q' vaya la "niña pokemon" del cosplay.. jajajaja
weno.. pos entonces a esperar el sabado nos veremos las caras por alla...

PD: mi post quedo parecido a los de XEO.. XDD
 
Por cierto...quiza ya lo hayan decidido...pero el peor final del a~o para mi fue el de My Otome Zwei...quiza no venga al tema pero quisiera desquitar mi furia con ese final tipo disney que dejo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas dudas al aire....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas