LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otra pregunta alguien conose cuando Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ va a estar al aire? o si alguien ya la esta fansubeando?

Kimi ga Nozomu Eien: Next Season (5470)
Kimi ga Nozomu Eien: Next Season
Synonym Ước mơ vĩnh cửu, Беспокойные сердца OVA
Categories Romance - similar
Type OVA
EPs 0
Airing/Release 21.12.2007 till ?
Rating N/A (0)
Tmp. Rating N/A (4)

ya depende del un fansub que le siga el hilo... quien sabe cuanto falta...

PD: Zaram, no visite ese blog, es pobre, ojeroso y sin iluciones... todo bajo su propio riesgo...

http://lasecuelademalkav.blogspot.com/

PD2: Mas vien los linkeo...
 
Hola como estan la verdad es que quiera saber si alguien sabe al respecto de la ovas de hellsing la 4 en adelante?
 
Wiii se acerca cada vez mas navidad animes chocolate , paneton, el nacimiento Xd, les dejo unas cuantas imagenes de mi nacimiento luego de haberme metido una quemada de cerebro, hay lo que el ocio hace Xd haber que les parece
 

Archivos adjuntos

  • 20-12-07_1849.jpg
    20-12-07_1849.jpg
    63.8 KB · Visitas: 38
  • 20-12-07_1850.jpg
    20-12-07_1850.jpg
    95.3 KB · Visitas: 36
  • 20-12-07_1852.jpg
    20-12-07_1852.jpg
    90.6 KB · Visitas: 36
Kimi ga Nozomu Eien: Next Season (5470)
Kimi ga Nozomu Eien: Next Season
Synonym Ước mơ vĩnh cửu, Беспокойные сердца OVA
Categories Romance - similar
Type OVA
EPs 0
Airing/Release 21.12.2007 till ?
Rating N/A (0)
Tmp. Rating N/A (4)

ya depende del un fansub que le siga el hilo... quien sabe cuanto falta...

PD: Zaram, no visite ese blog, es pobre, ojeroso y sin iluciones... todo bajo su propio riesgo...

http://lasecuelademalkav.blogspot.com/

PD2: Mas vien los linkeo...

gracia spro la info hoy salio la primera ova :) bakawolf y m.3.3.w la esta subeando
 
Wiii se acerca cada vez mas navidad animes chocolate , paneton, el nacimiento Xd, les dejo unas cuantas imagenes de mi nacimiento luego de haberme metido una quemada de cerebro, hay lo que el ocio hace Xd haber que les parece

para hacer eso si que hay que ser bien desocupado :p:D :)s aunque quiera no podria hacer eso... no tengoimaginacion)
 
HOLA COMO ESTAN, PUES SOY NUEVO AQUI Y ME GUSTARIA PERTENECER AL GRUPO, YA CAMBIEN MI FIRMA Y TODO ESO, PERO NO SE QUE MAS HACER, LA PERSONA QUE ME RECOMENDO EL GRUPO YA PERTENECE A EL SU NICK ES "DAESUKE" ES EL INTEGRANTE NUMERO 12 PERO NO SE QUE MAS HACER SI ME PUDIERAN AYUDAR LES ESTARIA MUY AGRADECIDO
 
Las Series Que Tengo Son
Full Metal Alchemis
Dragon Ball, Ball Z Y Ball Gt
Caballeros Del Zodiaco
Blood +
Naruto
Naruto Shippuden (hasta Donde A Salido)
Sakura Card Captors
Senky El Guerrero Guardian

Esas Son Las Pocas Series, Si Necesitan Alguna De Estas No Duden En Pedirla Yo Estoy Para Servir
Gracias

Posdata, Soy De Bogota
 
HOLA...ME GUSTARIA SER PARTE DE EL GRUPO..Y MY MASTER DAesuKE ME DIJO QUE IBA A HABLAR CON LUCHO... TA GUENO ESPERO QUEME ACEPTEN
 
señoritos ( as ) hay me encontre un web site con mangas o bueno comicks :p lo chitoso es que son un poco de gatos que se mofan de juegos o series de anime en lo personal es muy buen sitio hay se los dejo pa que despues no digan :p

si como de constumbre dejo una de las chistosas y si quieren seguir viendo pues denle en prime comick

http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=244

070709.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas