LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos!!!

hace ya tanto q no posteo:p
pero aca estoy para q vean q no me olvido de LAF.
y aprovechando :p
alguien sabe donde puedo conseguir la segunda temporada de estan arrestados?
asi sea en ingles.

arigato
sayo
 
Respecto al release de AknF: Grax por subirlo; respecto a los comerciales, he visto varios fansubs que lo hacían pero después de un tiempo se mamaron de hacerlo, lo único que no me gusto del release fue el karaoke.
Bueno, una nueva temporada, un nuevo anime hunt; series que me han gustado:
Rosario + Vampire: Paties + Ecchi + Vampiresa + Doble personalidad + Harem, qué más puedo pedir? la animación está bien así que probablemente me la termine de ver. Hay un fansub que la saco en esp asi que aprovechen.
Zoku Sayonara Zetsubou Sensei: Nozomu regresa.
Por el momento recomiendo ese par, he bajado otros pero no he tenido tiempo para verlos.....
Cuando sale la segunda temporada de Geass?
 
pero si quedaron bien los subs?

porque el karaoke, que le viste de raro?

100% IMO:
Con borde y sobra las letras se ven como grusas
El color gris de la fuente esta bien, buena la idea de los colores para sakura y sasori pero deberian probar con diferentes tonos y no colores tan puros.
Del karaoke no me gusto la letra de resto OK.
Bacano si le pueden meter efectos, detrono para el proximo end o op.


Nueva SIG.
 
A mi encambio me parecio que Nadleeh esta super vacano, me da a pensar si los demas Gundams pueden hacer algo por el estilo, me gustaria ver ese modo en Exia....., por lo de la musica, yo bajo todo de gendou.com solo te registras y de una te deja bajar la musica, de ahi fue que baje el OP y ED de Gundam..., y ellos se demoran poquito pa subir la musica nueva, obviamente primero ponen la version tv-rip, pero cuando sale la full, de una la suben...

esa era la pag q queria MUCHAS GRACIAS!
 
bueno pa los q les gusta Gundam 00 q son pocos este es la segunda vercion de los Meisters hay estan los papas de felt y tranquilos q esto no sale en la serie soloe sta en referencia de los libros de mecha profiles para armar modelos a escala.

oospbl5ve1.jpg
 
100% IMO:
Con borde y sobra las letras se ven como grusas
El color gris de la fuente esta bien, buena la idea de los colores para sakura y sasori pero deberian probar con diferentes tonos y no colores tan puros.
Del karaoke no me gusto la letra de resto OK.
Bacano si le pueden meter efectos, detrono para el proximo end o op.


Nueva SIG.

He estoy viendo la serie de tu firma, me ha parecido buena hasta el momento aunque que descarado el tipo >> y eso que es profesor xD
 
Como que va a haber un paron en la saga de los Arrancars en Bleach, o al menos eso dice un man que asistio a la Jump fiesta..., al parecer el paron duraria 2 meses, y seria reemplazado con fillers sobre el pasado de varios personajes.....

Aqui les dejo la fuente: http://nekosaiko.deviantart.com/journal/16048139/

el 156 no es el mejor no me gusto casi en otro caso HP me dejaron aburrido con esa noticia de Bleach ba por los lares de naruto.
 
igual no creen q el relleno de bleach es ma spasable q el de naruto?? por q ese denaruto se dio muucvha garra en especial el cap de los ninjas cocineros!!!! hay si se abusaron jajaaj en fin... hey recominede series pa ver q ando kmo desocupado en estos dias jaaj mm la q me estoy viendo a pesar de ser viejita per es muy buena GTO jaja me he podido reir mucho con esa serie jeje bueno en fin recomienden , gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.