LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
leete con a tención el primer post y veras es muy facil y desde y a bienbenido
 
Muchas gracias :D, ya hice mas o menos lo que decia el post, asi que estoyo esperando a ver que numero me toca :p
 
Animessenger.

para los amantes de elfen lied:
0110.jpg
q tal?
 
Salu2 Lafs solo escribo pa comentarles sobre 2 cositas que he visto y me parecio que seria como bueno comentarlas...., la primera es con relacion a la pelicula de Clannad, en la que la historia es muy diferente a la version de tv, entonces queria saber si alguien sabe si la pelicula es mas fiel al manga, por que si lo es, y es lo que nos espera en la serie, que caga** de final mas triste....., la otra es de las ovas de Tsubasa Tokyo Revelations, mi duda es si depronto saben si van a sacar mas ovas relacionadas con este anime por que quede mas empezado que un put** con la tercera OAD..., y no se si depronto Clamp tenga pensado sacar una pelicula o lo que sea y por eso quiero saber si depronto uds si lo saben...., bueno eso era todo y preparence para finales de temp y comienzos de nuevas series....
 
gente uds saben donde puedo conseguir todos los capitulos de Prince of Tennis y Those Who Hunt Elves?

Aqui compadre

De paso les quiero preguntar donde puedo conseguir los subtitulos para la serie Higurashi no Naku Koro ni Kai y Higurashi no Naku Koro ni, que me baje el torrent pero tan en ingles :s

Ojala me puedan colaborar
 
Aqui compadre

De paso les quiero preguntar donde puedo conseguir los subtitulos para la serie Higurashi no Naku Koro ni Kai y Higurashi no Naku Koro ni, que me baje el torrent pero tan en ingles :s

Ojala me puedan colaborar

Prueba en animesubs haber si estan ahi...
 
Prueba en animesubs haber si estan ahi...
No men ya busque alli y no tan :(, y pos como no se puede usar el happy hour de megaupload no los puedo bajar de la pagina que le deje a tatotiburon.....

de todas maneras te agradezco, pero....
alguien mas puede ayudarme?? :(

Les recuerdo las series son esta y esta
 
No men ya busque alli y no tan :(, y pos como no se puede usar el happy hour de megaupload no los puedo bajar de la pagina que le deje a tatotiburon.....

de todas maneras te agradezco, pero....
alguien mas puede ayudarme?? :(

Les recuerdo las series son esta y esta

Si el problema es Megaupload, con esta pagina depronto puedes sobrepasar eso...., no siempre funciona pero a veces si lo hace....
 
Si el problema es Megaupload, con esta pagina depronto puedes sobrepasar eso...., no siempre funciona pero a veces si lo hace....

Gracias por la pagina voy a ensayarla tan pronto pueda :p:p...por ahora el happy hour volvio a funcionar asi que toca aprovechar :p:p
 
señores el FREEDOM 5 ya esta disponible subtitulado al ingles, en español ni idea, ya hasta he tratado de encontrar los subs aparte y no he podido.
 
Que eternidad por fuera...

Estaba buscando a ver si hay gente por aca que haya estado jugando a CLANNAD o Fate/Stay Night. Hace poco que salieron traducciones en ingles, y que buenos juegos del genero, que buenos juegos...
 
yo estuve buscando fate stay night un tiempo, solo la encontre en japo y malas traducciones tons no avance mucho, si hay ya traducciones decente vale la pena mirarlos
 
hola!!! bueno tengo ganas de volver adjuntar mi listado pero no recuerdo kmo carajos se hace :p asi q alguien me colabore con el tutorial q habia antes jeejej la idea es ver si se cambia alegremente anime!!! les agradesco salu2
 
Alguien ya sabe la fecha que sale school rumble san gaki o la segunda de suzumiya haruhu?

Ya quiero verlas :p



saludos o(^_^)o
 
Bueno, les comento que ha aca ha pasado algo muy pero muy malo, En un Cinema de mi CIudad (Sogamoso), estan por pasar en unas horas las nuevas Ovas de Saint Seiya Eliseum, pero eso no e slo malo, lo malo, obviamente, es que se esta haciendo lucro con la entrada a ver esas Ovas, las cuales se peuden bajar desde internet, y el costo de Boleta esta entre 3.500 y 5.000 (No he confirmado el precio final), Que malo que gente como las de Cinema 12 de Sogamos y gente que sabe bajar cosas de anime del internet se pongan en esas.

Preferible entre dos comprar las Ovas a otros otakus, aunque tambien es remuneración, es más facil comprarla asi y verla en la casa de otro otaku y la ven por lo menos 8 personas.


ASi no habria tanta explotación a esto del anime en cines.

Por eso GONZo quiere sacar dos series en simultane Mundial, Bueno Japo en TV y resto del mundo en streamign, dos series que se ven muy pero muy buenas.

AHI MI DATO DEL DIA. Y DEL MES, JEJEJEJE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas