LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el otro dia me dijeron q me viera claymore, y creo que me dormi como a los dos minutos, que vaina tan mala! no entiendo por q a tanta gente le gusta.

a uds les parece que desde el episodio 128 de naruto, hasta el 220, es solo relleno?
 
puedes saltar de cuando se terminan de recuperar en el hospital despues de lo de sasuke hasta la mitad del capitulo 220 cuando vuelven y aparecen en el hospital, todo eso es relleno, creo que es del 134 o 135 al 220 si no estoy mal.
 
bueno se acabo lo bueno con bleach en el 167 y ahora a seguir con el relleno del 168 hasta quien sabe para poder ver llegar a noitora.
 
Hola!!!
Pues aqui preguntando un fansub q este haciendo "Soul Eater" q no sea hero fansub...
Gracias!!!
Vemos!!!
 
Hola!!!
Pues aqui preguntando un fansub q este haciendo "Soul Eater" q no sea hero fansub...
Gracias!!!
Vemos!!!

Wing zero fansub...., solo que a diferencia de Hero, ellos solo sacan la version en max calidad que es en mp4, mientras que Hero saca la avi y la mp4, yo baje ambas y me gusto bastante la de Wing zero, sin decir que la de Hero es mala..., solo es custion de gustos..., pero ellos trabajan excelente...
 
Hola!!!
Pues aqui preguntando un fansub q este haciendo "Soul Eater" q no sea hero fansub...
Gracias!!!
Vemos!!!

http://www.keikafansub.es/
http://www.piratasop.com/
http://www.wing-zero-network.org/fansub/

espero sean útiles :p

//

- q fansubs sacan one piece???, tengo lo q ha sacado shichibukai y lo q ha sacado redlinesp, pero la de redline no me gusta, me gusta mas shichibukai, q usan español neutro :p, aedmas saben en donde consigo todo el manga??? xD

- q fansub me recomiendan para bajar bleach, ademas saben de donde bajar todo el manga ^^

Salu2
 
http://www.keikafansub.es/
http://www.piratasop.com/
http://www.wing-zero-network.org/fansub/

espero sean útiles :p

//

- q fansubs sacan one piece???, tengo lo q ha sacado shichibukai y lo q ha sacado redlinesp, pero la de redline no me gusta, me gusta mas shichibukai, q usan español neutro :p, aedmas saben en donde consigo todo el manga??? xD

- q fansub me recomiendan para bajar bleach, ademas saben de donde bajar todo el manga ^^

Salu2

Para One Piece, le puedo ayudar pero en ingles:

Anime: www.vegapunk.com mantenían al día pero ya hace tiempo que no sacan algún release
Manga: www.onemanga.com Gratis para verlo en linea, One piece a la fecha. Igual Bleach.

Anime bleach a las horas de haberse transmitido en japon:

www.dattebayo.com
 
Hola!!!
ok voy a mirar a ver q tal esta este fansub, grax por la recomendación!

Vemos!!
 
Ya hace como un año habia leido sobre eso, incluso ya habia visto varios videos de pruebas del casting, pero al menos ya se hizo efectiva la noticia el 6 de mayo bleach por Animax, para los muchos que no tienen facilidad de acceso al anime, por lo menos van a tener una serie excelente, se ve que esta vez escogieron con sabiduria, porque en verdad que pasan unos bodrios por ese canal que ni hablar.

Por cierto para los que les interesa, ya habian varios video en youtube con algunos del casting, pues yo los vi en diciembre de pronto todavia no los han tumbado, se van a reir cuando escuchen de quien es la voz de Ichigo.
 
Ya hace como un año habia leido sobre eso, incluso ya habia visto varios videos de pruebas del casting, pero al menos ya se hizo efectiva la noticia el 6 de mayo bleach por Animax, para los muchos que no tienen facilidad de acceso al anime, por lo menos van a tener una serie excelente, se ve que esta vez escogieron con sabiduria, porque en verdad que pasan unos bodrios por ese canal que ni hablar.

Por cierto para los que les interesa, ya habian varios video en youtube con algunos del casting, pues yo los vi en diciembre de pronto todavia no los han tumbado, se van a reir cuando escuchen de quien es la voz de Ichigo.

Lol, mato por escuchar el doblaje.
 
Alguien sabe donde se puede encontrar el manga de GTO great teacher onizuka asi sea en ingles ya que me gustaria saber en que termina la serie.

Acabe de leer el manga de love hina y siempre hay bastantes diferencias con respecto al anime, por algo dicen que el manga es mejor que la serie, aunque por lo corto del anime es dificil resumir todo en tan poco espacio.
 
Hola!!!
D casualidad alguien tiene o sabe de Love hina, el anime, las ovas y especial?, o un fan sub q lo haya echo, q no sea ese q está e n audio latino Grax!!!!!
Sayo...
 
pues yo tengo esta version:

http://www.forosdz.com/foro/anime-e...5-especiales-2-2-ovas-3-3-manga-completo.html


al_elric, si se q en aknf trabajan bleach :p, lo se porq las descargas de shippuuden de mi web son de ese fansub ^^

NSlaver, gracias por las webs, aunq no me agrada mucho la idea de q sea en ingles :p, porq a veces le piden a uno la serie y por lo menos debe estar en español subtitulado xD, pero lo del manga, si q aporte jeje, muchas gracias
 
Hola!!!
D casualidad alguien tiene o sabe de Love hina, el anime, las ovas y especial?, o un fan sub q lo haya echo, q no sea ese q está e n audio latino Grax!!!!!
Sayo...

yo tambien tengo la version de la serie que dice -jcs- que es de sukebe no fansub, tambien tengo otra dvdrip pero con subs en españolete y audio japones o españolete, las ovas de otaku no power y los especiales con unos subtitulos de Rohcodom.
 
La version de Love Hina en español latino es buena, sobretodo facil de llevar pues al ser en el idioma de uno uno se percata de mas detalles, sin embargo pierden un poco de expresion los personajes, eso hay que tenerlo en cuenta, aunque esa serie es muy bonita y muy bien hecha yo creo sea en japones o latino igual se disfrutara, es mas, para recordar ya la puse a descargar de nuevo, la quiero conservar:p
 
Genial, un fan delñ fansub mas

La version de Love Hina en español latino es buena, sobretodo facil de llevar pues al ser en el idioma de uno uno se percata de mas detalles, sin embargo pierden un poco de expresion los personajes, eso hay que tenerlo en cuenta, aunque esa serie es muy bonita y muy bien hecha yo creo sea en japones o latino igual se disfrutara, es mas, para recordar ya la puse a descargar de nuevo, la quiero conservar:p

En la version japones los personajes expresan mejor sus emociones, claro que en el español latino igual es una buena version y como usted dice es el idioma nativo de uno, yo sigo preferiendo la version japonesa, eso si con subs un español latino o neutro, la version que si no me aguanto es la de ese españolete, que doblaje tan feo y asi si es cierto que no tiene ninguna emocion ver love hina.
 
bueno entrando un poquito en el tema del idioma, siendoles sincero aunque soy algo friki siempre prefiero que la serie este en latino, si, reconozco que algunos doblajes son unos bodrios por no ser grosero pero considero que siempre es mas facil entenderlo todo cuando se habla en el idioma de uno; por eso entre otras cosas en mi coleccion tengo gran parte del material que se ha sacado en latino y no es tan dificil de conseguir. Xd

Hablando de otra cosa, me he estado leyendo el manga de elfen lied, aunque al principio se apega mucho a la serie luego se separa suntancialmente por lo que les traigo la recomendacion de q lo empiezen a leer y asi tratar un poco de dejar esa cultura friki y si comenzar a conocer lo que es bueno; y lo otro sobre la misma serie es q al notar esa separacion que les comento me deja dudas si alguna vez se retomara el proyecto, no se ovas o segunda temporada... bueno si uds saben algo les agradeceria que me lo compartieran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas