LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no sabia que habina kitado animax...igual ese se volvio malisimo, me mame de ver los mismos 10 capitulos de la misma serie una y otra vez. Por que la moda de todos los canbales que pasan Anime para las series largas es de llegar a un punto y repetir desde el principio o sea??
 
Sasuke = Shinji, ¿¿¿WTF???, y entonces que son esos comerciales en donde se escucha a Shinji con la voz que todos conocemos, me suena que los comentarios de esas paginas son pura shit.

Que ascooooooooo donde le lleguen a cambiar la voz a mi adorada Misato o la de las demas, por la de los hombres si me importa un bledo, les pueden poner hasta las voces de los de Bob Esponja que por ellos si no me quejo.

Despues de haber visto esa burrada en la remasterizada de Robotech, deje de ver esos nuevos y horribles doblajes que estan haciendo ultimamente en latino, mi preferencia absoluta por el japones sigue aumentando más.
 
Hay planes de que vuelva animax a tvcable?
saludos


le respondere de esta forma:

planes, pues claro que hay planes hombre, Telmex (antes TV cable, y cable centro, etc etc), tiene unos planes buenissimos de TV, internet banda ancha y voz IP

claro esta, el canal que ud pide es TV digital, no la tv corriente que le llega con TV cable coumn, sino el paquete inteligente "smart", es decir mas $$$ si quiere animax

pero con lo que van a poner, valdria la pena. si se que se pasaron hasta ahora repitiendo y quemando series que nos gustan y que ya mas de uno se +mamo de ver, pero igual, lo que se viene es chevere. recuerden que por este lado del mundo, son los unicos con poder de traer cosas tan cheveres y que ademas, NO censuran nada, no como ciertas bazofias, ehm ehm CN CN CB ehm ehm, que no voy a mencionar en este post

bueno, disfrute
 
lastima que se acabó locomotion y el Toonami de hace unos años.
esos tiempos no se si volveran.
La alternativa que yo tomé fue descargar las series en Japones y subtitulado, en calidad de 1200 x 700 conectar un cable de sonido y uno de vídeo de la pc al televisor, y ver xD
saludos
 
bueno animax s me cayo cuando cortaron initial d y seguian pasando dear boys, pero ahora que van a dar bleach y ojala evangelion como que se esta reinvindicando.
lastima por el doblaje que usan en animax, bastante repetitivo
 
eee por fin despues de mas de 4 meses que no me dejaba entrar volvi, me quede en la pagina 202, ouch, me toca adelantarme ! saludos
 
animax si lo tienen, pero en smart, y si uno lo quiere toka pagar lukas $

ah si? aca en Perú si esta en cable normal, creo que todas las operadoras tienen animax, lo malo es que no tiene audio stereo.
alguien tiene el op 8 Chu-Bura de bleach en mp3 (no tv size) le agradeceria mucho
 
De casualidad alguien ya tiene links a torrents de las ovas 28 29 de saint seiya?, ya las vi en veo, tan vacanas
 
Bueno, evangelion renewal es uno y el Rebuild es otro...


recien me vi el rebuild 1.01 y sinceramente nada como la operacion yashima!!!


unas screens ...
 

Archivos adjuntos

  • vlcsnap-24335.png
    vlcsnap-24335.png
    317 KB · Visitas: 43
  • vlcsnap-25524.png
    vlcsnap-25524.png
    203 KB · Visitas: 44
  • vlcsnap-26220.jpg
    vlcsnap-26220.jpg
    39.4 KB · Visitas: 35
hola!!!! volvi jaja en fin...alguien sabe q fansub en español tiene completa Higurashi no naku koro ni kai en buena calidad y buenos subs?? es q me esoty viendo una pero nooo ese subtitulado esta malito ademas la calidad... igual espero q alguno de uds sepa, gracias!!
 
mierd@, me perdi el cap de bleach en latino para escuchar el doblaje, pero no el de Evangelion, y aunque unas voces son muy parecidas, no me gusto mucho que digamos......, empezando que cambiaron unas cosas, como que el campo AT, es ahora el campo atomico....., bueno esa es mi opinion, no se uds que piensan....
 
empezando que cambiaron unas cosas, como que el campo AT, es ahora el campo atomico....., bueno esa es mi opinion, no se uds que piensan....

apoyo tu inconformidad, a un fan que le cambien una E por un 3 es fatal!

Campo del terror absoluto no es que suene bien, pero vamos aver como se desenvuelve x_x
 
Que askooooooooooooooooo de voces, la de Gendou no digo nada porque es el mismo, pero esa voz superecontragay de Shinji, POR DIOSSSSSSSSSSS, creo que es el mismo del doblaje anterior, pero con una tonalidad asquerosamente gay!!!!, lo que mas me dolio fue escuchar a Misato con otra voz, NOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEE!!!!!, que decepcion, mi pesadilla se hizo realidad; y para sacarme ese mal sabor de boca, me puse a ver mi version renewal modificada en latino estereo, un trabajito que me llevo varios dias pero el resultado fue mas que satisfactorio, las escenas añadidas si en japones porque esas partes no existen en ese doblaje latino.

Con respecto a Bleach, ya las habia escuchado el año pasado, y considere que no estaban tan mal, excepto por la de Kon esa si es asquerosa, lo que si me parecio desagradable, es que esten diciendo cegadores de almas a cada rato, en vez de shinigamis, y que le digan huecos a los hollows, suena horrible, eso si es imperdonable, y uno que otro acento mal puesto en los nombres el cual es pasable, pero los otros si son imperdonables.

Ahora falta que digan liberacion prohibida en vez de Bankai, eso si seria lo mas horrible y desagradable de todo!!!!!
 
Por lo que se ve el doblaje nuevo de evangelion deja mucho que desear, lastima no tener animax para poder dar una opinion mas concreta, tocara esperar por si alguien sube a internet esta nueva version mas adelante.
 
Pos no eh visto ni lo uno, ni lo otro, pero supongo que pasa algo asi como lo que paso con homero, carajo, que mugre de voz nueva, ni modo, igual las empresas de doblaje parece no importarles mucho el hecho de que avemos unos cuantos a los qe si que nos afecta, y como dijo humberto velez, el de la voz original de homero, el personaje toma mas vidsa cuando tiene una sola voz y parece que saliera de el, pero si se la cambian es como si tuviera una super gripe o le quitaron alguna....

Bueno ni modos, definitivamente es mucho mejor el audio en japones, el latino dejemoselo a los que no alcanzan a leer.....

vemos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas