LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con respecto a Bleach, ya las habia escuchado el año pasado, y considere que no estaban tan mal, excepto por la de Kon esa si es asquerosa, lo que si me parecio desagradable, es que esten diciendo cegadores de almas a cada rato, en vez de shinigamis, y que le digan huecos a los hollows, suena horrible, eso si es imperdonable, y uno que otro acento mal puesto en los nombres el cual es pasable, pero los otros si son imperdonables.

Ahora falta que digan liberacion prohibida en vez de Bankai, eso si seria lo mas horrible y desagradable de todo!!!!!

Lastima no haberlas escuchado..., las oire cuando pasen la repeticion el fin de semana, y totalmente de acuerdo con lo que decis...., mal hecho que hayan traducido lo de Shinigamis, o lo de Hollows...., pero desde hace unos años los doblajes tienen ese vicio de traducir todo, no es como antes que no traducian esas vainas como lo hacian con Dragon Ball que los poderes los dejaban como eran en Japo, y te aseguro que cuando lleguen a lo de Bankai van a decir Liberacion prohibida, si es que llegan...
 
Totalmente de acuerdo con lo de bleach, hay cosas que suenan mejor en su version original como shinigami, definitivamente prefiero la version original a la traducida, ya hasta he aprendido algo de japones.
 
Cada vez que escuchaba a Ichigo ponerse con un tono agresivo se me venia a la mente esto :p
 

Archivos adjuntos

  • BLEACH.JPG
    BLEACH.JPG
    22.3 KB · Visitas: 40
y yo que keria verlo , hace semanas que ni veo animax, el otro dia me di con la desagradable sorpresa: estaban dando la pelicula El quinto elemento, tambien vi que iban a pasar una serie live action pero inglesa creo , una que le hacen preguntas a la gente y los tratan de distraer para que no respondan bien.
animax de mal en peor
 
me podrian decir cual es el horario de bleach el evangelion? en la pag de animax no lo encuentro
 
Bueno, aunque pensandolo bien, si se acuerdan, con el hecho de que en dragon ball nombraban los poderes en japones, ya los medios andaban diciendo que eran cosas del diablo y que no se que, entonces seguramente en las compañias de doblaje optaron por traducirlas tambien evitando estos comentarios tan ignoralses, no creen??
 
Bueno para los que les interesa saber quienes son exactamente las personas de los doblajes de Bleach y Evangelion, el equipo de Anidragon saco la info y son los siguientes:

Evangelion

Primer Doblaje

Shinji Ikari Victor Ugarte (Joe en Digimon)
Gendo Ikari Humberto Solorzano (Narración en varios animes)
Rei Ayanami Circe Luna (Sora en Digimon)
Asuka Langley Norma Echevarria (Naomi en Doremi)
Kouzou Fuyutsuki Jesse Conde (Masato en Burn Up Excess)
Maya Ibuki Alma Wilhelme (Hitomi en La visión de Escaflowne)
Ritsuko Akagi Maru Guerrero (Marin en Saint Seiya)
Toji Suzuhara †Enrique Mederos (QEPD) (Fujitaka Kinomoto en Cardcaptor Sakura)

Nuevo Doblaje

Shinji Ikari Victor Ugarte (Joe en Digimon)
Gendo Ikari Humberto Solorzano (Narración en varios animes)
Rei Ayanami Gaby Ugarte (Saya en Blood+)
Asuka Langley Georgina Sanchez (Nami en One Piece)
Kouzou Fuyutsuki Rolando de Castro (Gloval en Robotech)
Maya Ibuki Mariana Ortiz (segunda voz de May en Pokemon)
Ritsuko Akagi Gabriela Gómez (Azonia en Robotech)
Toji Suzuhara Luis Daniel Ramirez (Touya en Cardcaptor Sakura)

lo que cambiaron:

Escudo AT - Campo atomico
Eva - Eiva
Capsulas - Cartuchos
Criogénico - Crioestasis

Bleach

Ichigo Kurosaki - Eduardo Garza (Krilin en Dragon Ball)
Rukia - Liliana Barba (Sango en InuYasha)
Inue Orihime - Claudia Mota (Pandora en La saga de Hades)
Sado Yasutora (Chad) - Diego Armando Nieves (Paul en Pokemon D&P)
Ishida Uryu - Victor Ugarte (Sasuke en Naruto)
Karin - Christine Byrd (Sakura en Naruto)
Yuzu - Georgina Sanchez (Nami en One Piece)
Kon - Luis Alfonso Mendoza (Gohan adulto en DBZ)

lo que tradujeron:

Shinigami - Cegador de Almas
Hollow - Hueco
Plus - Entero
Sereitei - Sociedad de Almas
Zanpaktou - Zanpaktou

Bueno ahi esta......, y si les gusto el doblaje de Bleach ellos mismos estan subiendo la serie en la pag de ellos..
 
1. Esta actividad no es un acto bochornoso que pretende
decaer la imagen del otaku... OBVIAMENTE NO VERAN DESFILES
EN TANGA, ni trusas, ni nada por el estilo, de hecho, y si me conocen
tambien sabran que para mi es una verguenza. Seguramente han
visto mucha television y se iaginaran miles de ensayos coreograficos
y desfiles vergonzosos... ESO NO ESTA EN EL PRIMER POST

Solo les dije que alistaran sus fotos, videos o grabaciones
en audio...

2. La convocatoria se hizo de tipo preliminar (sin muchos
detalles) para no matarnos la cabeza elaborando un gran concurso
si no iba a haber interes de parte de ustedes.

Se sobre entiende que es una prueba piloto standard, cuya
evolucion dependera de la motivacion que ustedes presenten, la cual,
y por lo visto es amplia. Por lo msimo se seguira con el concuso
esperando que todos participen.

3. NO ES UN ATAQUE FEMINISTA, ni nada que se le parezca.
Considero que muchas veces los otakus (hombres) no son tenidos
en cuenta, y que mejor que este concurso para que sean vistos por
otras niñas, a demas de la interesante integracion con los demas
grupos Nacionales.

4. NO ES UNA ACTIVIDAD PARA LANZAR AL AGUA AL AMIGUITO:
Que fue lo que paso con Vash... Obviamente postulo a Diego por que lo quiere ver en trusa y desfilando cual prfesional, Ni lo uno, ni lo otro.

Si quieren postular a sus amigos, haganlo, siempre y cuando consideren que cumplen con los requisitos planteados : APTITUDES FISICAS
E INTELECTUALES.

5. Ustedes saben como soy yo... Me molesta sobre manera que
cuando se intenta hacer una actividad los demas crean que es para
burlarse, por debajear a otro o faltarle el respeto a alguien mas,
Asi que por favor... Esto no es para insultar, burlarse y ofender...



delevento.jpg
 
Bueno para los que les interesa saber quienes son exactamente las personas de los doblajes de Bleach y Evangelion, el equipo de Anidragon saco la info y son los siguientes...
Me puse a leer todo lo que decian en la pagina, criticaron lo mismo que tambien me habia desagradado, lo que me parecio extraño es que no colocaron el nombre de la que hizo el doblaje de Misato, deben odiar tanto como yo que le hayan cambiado la voz a nuestro personaje preferido, que ni siquiera quisieron insultar a la que el hizo el primer doblaje, poniendo la del nuevo XD; sin embargo me va a doler aún mas cuando escuche la voz de Asuka, a la primera no la cambio por nada, escuchar los insultos con ese acento era sencillamente una delicia XD, no puedo ni llegar a imaginarla con otra voz.
 
Acabe de ver el capitulo de evangelion con el nuevo doblaje y me parece que la voz de misato no esta mal, aunque si es mucho mejor la del primer doblaje, lo que si no me convence es eso de campo atomico :rolleyes: , los eiva y la voz de shinji , se nota muy forzada.
 
Si wenas me intereso este foro xD ... bueno el caso es q me gustaria pasarla bn aka ya ke el anime es de lo mejo xD y aproposito q opinan de las voces en español del Bleach.. ps la verdad a mi no me convencen prefiero serguir viendomela en japones sub ingles

SALU2

..:_SK8_:..
 
Es que definitvamente es mejor con la voz original, yo la verdad si prefiero leer subs, ademas de paso se aprende un poco
 
Es que la verdad para que hicieron nuevo Doblaje???, Para mi lo mejor era montar los Audios antiguos sobre los otros videos del 2003, pero igual me dicen que tienen algunos dialogos de demás, quizas yo se los quitaria, pero igual es mejor la otra.
 
Y alfin alguien fue a la feria del libro?
A mi me parecio que no estaba tan buena como se esperaba (Y eso que Japon era el pais invitado :S )
Mucho cosplay de Naruto rondando la feria, habian unos exelentes (pero la mayoria eran malos)...
Hizo falta el stand de la libreria francesa, pa comprar cosillas y en los que habian cosas que aguantaban costaban un ojo de la cara :O (Un llaverito de bleach de unos 4 CM valia $15.000).
Bueno no siendo mas.

Saludos.
 
buenos dias por aqui saludandolos y preguntando quien me podria facilitar un lugar para las ovas De Samurai X
 
Integración Otaku 2008

Hola a todos, buenos días...



Los invito a participar de la III Integración Otaku, que se llevará a cabo el 24 de mayo de 2008 en la Universidad de Antioquia.

Seguro alguno de ustedes ya ha participado en una de las versiones anteriores, y puede contar lo divertido que es asistir a ese evento y lo mucho que se rien...

Si quieren más información, pueden complementarla en el blog de MatsuriKen.



 
muchachos bien o q, un favor alguien que me pase una buena pag de torrents o de descarga directa de anime ya probe con los del principio del foro pero nahhhhhh
Gracias
Salud................2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas