LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I luv spoiler. Menos mal no les conto que los hermanitos uchiha eran bastardos del segundo hogake. :p

Jajajaja....., vacanisimo....

Con respecto al relleno, pues le estan tratando de meter el entrenamiento de la tecnica nueva, y tampoco es que me guste mucho, deberian seguir la historia del manga por bien atrasado si va....., y mucho mas que quedaron en una pelea que queria ver con ganas....
 
si exacto esos personajes que aperecieron que romabas tumbas y tratan de imitar un tecnica de orochimaru son un total asco ojala se acaben rapido y comienze lo mejor
 
Hola, donce consigo el Yondaime Manga (la historia del padre de Naruto)
El manga de Naruto esta muy bacano espero como muchos que en el anime retomen rápido la historia
 
uy hoy me vi naruto el episodio 53 no lo puedo creer que citytv lo paso antes que CN aunque no me gusto la voz de jiraiya
 
hola, mi pregunta es la siguiente, quiero ver Ghost in the Shell, pero no se el orden de la historia, asi esta bien?

1 Ghost in the Shell (pelicula)
2 Ghost in the Shell: innocence (pelicula)
3 Ghost in the Shell: stand alone complex + ova (serie)
4 Ghost in the Shell: stand alone complex : solid state society (pelicula)

y otra cosa, alguien save donde puedo consegir el stand alone complex en japones propio con sub en español?? (preferiblemente en megaupload, osino en cualquier lado)

grasias :)
 
uy hoy me vi naruto el episodio 53 no lo puedo creer que citytv lo paso antes que CN aunque no me gusto la voz de jiraiya

Por mera coincidencia vi ese episodio hace como mes y medio, no habia nada que ver, asi que puse CN XD y preciso lo estaban dando, al otro dia fui a ver si iban a dar otro nuevo, y nada, volvio a empezar, lo raro es que ese episodio lo dieron una sola vez, porque un amigo que tambien lo vio, estuvo esperando a ver si iban a dar otro nuevo, y segun lo que me conto, cuando llegaron al episodio anterior a ese, volvio a empezar, muy rara esa vaina; y en cuanto a la voz de Jiraiya, no estaba tan mal.

Por cierto, en shipudden en que van?, más relleno?, como me mame de lo lenta que iba la historia. hace como 2 meses que deje de verla, solo le sigo el paso al manga.
 
hola, mi pregunta es la siguiente, quiero ver Ghost in the Shell, pero no se el orden de la historia, asi esta bien?

1 Ghost in the Shell (pelicula)
2 Ghost in the Shell: innocence (pelicula)
3 Ghost in the Shell: stand alone complex + ova (serie)
4 Ghost in the Shell: stand alone complex : solid state society (pelicula)

y otra cosa, alguien save donde puedo consegir el stand alone complex en japones propio con sub en español?? (preferiblemente en megaupload, osino en cualquier lado)

grasias :)

Sip:
(1)Ver GITS mov 1 antes de que GITS INNC
(2)Ver GITS Stand Alone Complex 1-> SAC 1 (Recap) -> SAC 2 -> SAC 2 (Recap) -> Solid State Society

a-4414.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias NSlaver hay con las indicaciones que posteaste no hay pierde.... agradesco el tiempo que ayas gastado haciendo el diagrama, esta muy bien explicado :)
 
Aqui les dejo un trailer de School Rumble San Gakki en español por rapidshare, a lo ultimo dicen que no sera transmitido por tv sino que tocaria comprar los tomos 21 y 22, pero me pregunto si solo sacaran unas pocas ovas o si sera del largo como las temporadas anteriores.

http://**************/files/116445070/School_Rumble_Sangakki_-_Trailer__LQ_.avi
 
alguien sabe donde puedo encontrar una cancion de la mov 1 de GITS, se llama mirai e no yakusoku
Hola, esa canción es un poco complicada de conseguir, hace tiempos la estuve buscando y había un torrent en donde estaba con calidad 320KBPS pero lamentablemente estaba sin seeds, después busque en otros sitios y encontré la canción en calidad 128KBPS (Igual a la que subió a skydrive NightShade) pero también el karaoke en 128KBPS, acá te dejo el enlace en descarga directa para que bajes la canción con el karaoke, espero te sirva Salu2.

Si algún día la encuentro en 320KBPS la posteo acá en laneros, por cierto excelente canción.

Higuchi Saeko (Mirai e no yakusoku - Promise for the Future) + Karaoke:
http://forum.1337s.com.ar/MainPage/XEO/Mirai.zip
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas