LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiempo sin asomarme por estos lares... tenia la pasion otaku en latencia por falta de tiempo, pero ya se resolvio... veo que el primer post esta como desactualizado y acabo de terminarme la primera temporada de Code Geass, que otra serie interesante recomiendan?
 
Hola a todos!
Soy nueva por aqui, me encanta el anime aunque no soy tan conocedora como uds al respecto, ahora me encuentro viendo Monster que a mi parecer es muy bueno, quisiera me recomendaran algun anime no muy largo algo por es estilo de Hellsing, Blood o Death note.

Saludos, Cata
 
bueno 1 vease los OVAS de HELLSING ULTIMATE que hay ya hasta el 4
vease tambien KARAS que son 6 ovas y es excelente
tambien puedes verte FREEDOM has salido 6 y son 7
esos son mis recomendados de cositas cortas pero bien sustanciosas.
 
Hola a todos!
Soy nueva por aqui, me encanta el anime aunque no soy tan conocedora como uds al respecto, ahora me encuentro viendo Monster que a mi parecer es muy bueno, quisiera me recomendaran algun anime no muy largo algo por es estilo de Hellsing, Blood o Death note.

Saludos, Cata

Te recomiendo bleach y bleach y tal vez bleach, ya dije bleach? :p, ando superengomao con el manga tambien, terminado el 98 y esperando con la lengua fuera el 97 :p, y que se acabe el relleno en el anime yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
 
Hola a todos!
Soy nueva por aqui, me encanta el anime aunque no soy tan conocedora como uds al respecto, ahora me encuentro viendo Monster que a mi parecer es muy bueno, quisiera me recomendaran algun anime no muy largo algo por es estilo de Hellsing, Blood o Death note.

Saludos, Cata
Hola y bienvenida, espero te unas a laneros anime fans como miembro ya que últimamente casi no se une mucha gente y nos hacen falta chicas :p pues yo te recomiendo estas en orden de excelente a buenas:

- Elfen Lied
- Higurashi no naku koro ni (Las dos temporadas)
- Claymore
- Gantz (Despues de la serie continua con el manga)
- Tokko
- Chrono Crusade
- Devil may cry (A mi me gusto pero conozco a mucha gente que no, así que lo dejo a tu elección)
- Jigoku Shoujo (Aunque a algunos los aburre la primera temporada pero es bien interesante)
No recuerdo más. :p

Los géneros entre las series que dices son algo parecidos a las que te recomiendo, en algunos casos varían un poco pero son por ese estilo. Horror - Misterio - Tragedia - Conspiración - Violencia - ETC.
 
e y nos hacen falta chicas
smiley%20-%20silly.gif

:p :p lol yo creo que nunca vera mas de dos o por mucho tres en este foro
jeje ya consegui donde ver todo HOKUTO NO KEN, es un usuario de youtube que tiene todos los capitulos, aqui se los dejo.

http://www.youtube.com/user/UnflinchedTesticle2
 
Hola muchachos,
Espero unirme en poco al Lanero anime fans y realizar aportes siempre y cuando el tiempo me lo permita, Gracias por sus sugerencias las tendre muy en cuenta,
Saludos
 
aqui en bogota donde venden mangas de naruto shippuden baratos, es que ya me canse de leerlos en el pc lol
 
Ahora si vamos por el desempate o no recuerdan ese bribrante partido DZ-LAF 3-3

Asi que mis muchachos de DZ no estan enguayabados por tanta fiesta se haran presentes para romperla con toda (referirse a romper con la bola el canal u otras cosas cercanas)

Asi que nos veremos en el Bogolaf y como dicen esperando con ancias el PISCILAF JAJAJAJAJ!!!!

Tambien quedan invitados a la celebracción del cumpleaños de DZ el cual lleva cuatro fiestas anteriores y este sabado sera la quinta, asi que los espero en la cll 148 n 14 61 Casa 13 cerca al Centro Comercial Cedritos a las 7 de la noche (Este sabado 14 de junio)

Creo que no es mas nos vemos!!!

pues por alla estuvimos los mismos borrachos dde siempre Sakura-chan, sakura-lain, shinji y su servidor (de chorro)xDD

estuvo bakanita la fiestica lastima ke llegamos como tarde por ver ese bodrio de partido de la Desección, pero weno.
lo mejor de la noche el bailecito de las niñas de DZ uufffff:p:p.
vemos luego
 
pues por alla estuvimos los mismos borrachos dde siempre Sakura-chan, sakura-lain, shinji y su servidor (de chorro)xDD

estuvo bakanita la fiestica lastima ke llegamos como tarde por ver ese bodrio de partido de la Desección, pero weno.
lo mejor de la noche el bailecito de las niñas de DZ uufffff:p:p.
vemos luego

Ya es comprobada por lo laneros la fama de las niñas de DZ!!
 
yo mori en el intento de conseguir los manga de shippuden aca en bogota, eso si me consegui unos del naruto normal en japones solo por goma jajaja

pero igual paila eso no se ve por aca jamaz !!!!!

amenos que uno tenga un contacto asiatico que se la pase por akihabara cada nada y le vaya mandando a uno las vainas jaja
 
Hola, quisiera saber si hay mas anime del tipo de las OVAs de Karas, me gusto bastante las graficas que manejaba y quisiera ver mas trabajos parecidos, gracias de antemano
 
Hola, quisiera saber si hay mas anime del tipo de las OVAs de Karas, me gusto bastante las graficas que manejaba y quisiera ver mas trabajos parecidos, gracias de antemano

pues seguro ya habras visto tambien macross zero que es bastante impresionante.
podes ver FREEDOM que esta muy bacano, son 7 ovas y aunque los 7 ya salieron solo he conseguido hasta el 6, le doy una referencia buena sobre este anime y esque KATSUHIRO OTOMO a quien conocemos tanto por AKIRA y otras como STEAMBOY tiene una muy buena participacion en ese proyecto y y de seguro que si ves FREEDOM notaras casi de inmediato su participacion en el.
 
yo mori en el intento de conseguir los manga de shippuden aca en bogota, eso si me consegui unos del naruto normal en japones solo por goma jajaja

pero igual paila eso no se ve por aca jamaz !!!!!

amenos que uno tenga un contacto asiatico que se la pase por akihabara cada nada y le vaya mandando a uno las vainas jaja


Pos man si busca manga en español de naruto dejeme decirle que lo consiguen como hasta el tomo 26 nomas, y pos de shippudden ni siquiera en españa ahi....
 
Bueno, laneros team, les comento se vino la "COPA TSUBASA II 2008", asi que necesitamos minimo 11 porque es de fotbal, quien se le mide????, la fecha estipulada no esta, pero es a finales de julio un sabado y un domingo, asi que preparence pelaos, digan pues quienes se le miden.........
 
Acabe de ver el capitulo final de la saga del pasado en el manga de Bleach, y sinceramente me quede boquiabierto con esa saga de principio a fin, y que final tan elegante, se cerro con broche de oro, ahora comienza lo mas recontraesperado por todos los fans de este increible manga... la continuacion de la saga de hueco mundo, y me imagino que tal vez con esto ya este tambien cerca el final del relleno en el anime, porque no he visto ni un solo episodio desde el 167.
 
Acabe de ver el capitulo final de la saga del pasado en el manga de Bleach, y sinceramente me quede boquiabierto con esa saga de principio a fin, y que final tan elegante, se cerro con broche de oro, ahora comienza lo mas recontraesperado por todos los fans de este increible manga... la continuacion de la saga de hueco mundo, y me imagino que tal vez con esto ya este tambien cerca el final del relleno en el anime, porque no he visto ni un solo episodio desde el 167.

A lo bien estuvo revacano ese final....., y tambien espero con hartas ganas que se acabe el relleno pero no creo que llegue al final eso por ahi dentro de un mes arranca otra ves...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas