LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno mi ultimo recomendado y que recien consegui en DVD, consiganse VEXILLE es una movie que tiene una animacion muy similar a la de APPLESEED EX-MACHINA y la movie esta bacana y tiene buena accion.
la movie se encuentra en la red en DVD o DVD-RIP y los subs estan tambien disponibles ya.
 
bueno otra cosita.
algunas images de cobra que se viene ahora el 29 de agosto de los primeros 4 ovas.
cobra1qc0.jpg

cobra2pm1.jpg
 
Muchachos... Que tal es la Serie SOUL HUNTERS??? mas ó menos cuantos capitulos son??? y por Ultimo... Todavia se esta transmitiendo en Japon?????

De antemano Gracias por sus respuestas! ;)
 
Muchachos... Que tal es la Serie SOUL HUNTERS??? mas ó menos cuantos capitulos son??? y por Ultimo... Todavia se esta transmitiendo en Japon?????

De antemano Gracias por sus respuestas! ;)

Si te refieres a la serie viejita que daban en Locomotion, pues es muy vacana o a mi me parecio asi...., la serrie es de 26 caps, y no, ya se dejo de transmitir hace anos, yo hice un montaje de esa serie y la subi a Mcanime, buscala ahi que esta con dual audio (Jap-Lat)....., ojala te sirva..., salu2
 
Si te refieres a la serie viejita que daban en Locomotion, pues es muy vacana o a mi me parecio asi...., la serrie es de 26 caps, y no, ya se dejo de transmitir hace anos, yo hice un montaje de esa serie y la subi a Mcanime, buscala ahi que esta con dual audio (Jap-Lat)....., ojala te sirva..., salu2
Gracias Por la Info!! y Claro que me sirve ;)
 
BogoLAF 6.0 (no hay sexto malo xD)
Por el momento vamos al BogoLAF 6.0 ke como ke va tocar cambiarle en nombre jajaja
Fecha: 05 de Julio del presente año (Despuesitos de la quincena, asi que no se pueden quejar por plata, jeje)
Hora: 2:00 PM
Lugar: Bolivar bolos club (queda entre la estacion de la 26 y la de la 22, no ahi pierde)
La idea es ir a bolivar bolos club y echarnos una partida de bolos bien jalada, y de ahi partir para el chorro a darle a la chicha, a la comida tipica de esa "region" y pos al que guste a darle al tejo, como ven en esta ocasion si que es algo mas occidental, epro como ustedes saben se busca hacer cosas difenrentes siempre. Asi que espero opiniones, a ver pa cuadno lo armo.....

Sakura-chan
Salura Lain
Ricarudo
Hatake Kamilo
Daesuke
Shinji
JCS


Copa Tsubasa II
y tambien esta pendiente kien va a la Copa Tsubasa II
tambien seria weno ke confirmen kien va ir a jugar futbolito
Bueno les cmento esta ves si se pedira plata para poder alquilar canchas, arbitros y pues un premiesito, rescos que no es mucho es +/- como de a cinco por persona.

Tomado de Keiros:
Tambien les comento que ciudad manga quiere meter equipo y tambien como que patrocinio mñana igual me toca ir a ciudad manga asi que no se les haga raro un buen premio.

Pues la grasia es que estemos metidos varios grupo y pues echar futbolito, que sea un sabado (en la tarde) y domingo (todo el dia).

igual todo esto esta en estudio, tokio 3 llevara muchas sorpresas, ya se convoco al equipo masculino y hay un partido de entrenamiento con DZ y se esta cuadrando uno con RCO y el equipo de la U de la salle.

Pues por parte de tokio ya estan los 11 y la banca

vemos

PD. Saludos a los LANeros ke esten en el Campus Party

 
señores BATMAN GHOTAM KNIGHT esta lista para descargar desde demonoid.
bajenla que es una de las que hay que ver antes de ver el extreno de DARK KNIGHT.
 
Venga, yo tambien voy a ir al BogoLAF, No teno mucho anime, pero si otras cositas q les van a gustar, software y pelis, no se que mas, alla ustedes miran, pero la pregunta es: Si vamos a jugar bolos, echar pola en el chorro, y todo ese plan, entonces a que hora vamos a intercambiar el anime?

Bueno espero q me agreguen a la alista de participantes.

Vemos.
 
Yo ya habia dicho que iba a asistir, pero no me veo anotado asi que agregenme por hay xD
Originalmente Escrito por .: Anx :.
Venga, yo tambien voy a ir al BogoLAF, No teno mucho anime, pero si otras cositas q les van a gustar, software y pelis, no se que mas, alla ustedes miran, pero la pregunta es: Si vamos a jugar bolos, echar pola en el chorro, y todo ese plan, entonces a que hora vamos a intercambiar el anime?
Eso lo que menos se demora, así que se puede hacer en cualquier 5 minuticos xD, igual la idea es que uno ya haya cuadrado cambios pa ese dia,con eso es solo verse e "Intercambiar", el material con dicha persona, por mi parte tengo 2 cambios por definir para ese dia.

Saludos.
 
BogoLAF 6.0 (Ya vamos 10)
Lista actualizada 01-07-08 21.53

Fecha: 05 de Julio del presente año (Despuesitos de la quincena, asi que no se pueden quejar por plata, jeje)
Hora: 2:00 PM
Lugar: Bolivar bolos club (queda entre la estacion de la 26 y la de la 22, no ahi pierde)

La idea del intercambio es la siguiente: Se contactan los LAF que deseen intercambiar, previamente revisando listas; luego concretan por cualkier medio ke series o material se va a cambiar (particularmente en DVDs) y pos el numero de DVDs es ekivalente (Principio de la Alkimia :p:p:p) entre los LAF; a no ser ke cuadren algo diferente o las ya conocidas donaciones.
Como la ke tengo con nuestro amigo Anx.
  1. Sakura-chan
  2. Sakura Lain
  3. Ricarudo
  4. Hatake Kamilo
  5. Daesuke
  6. Shinji
  7. JCS
  8. Anx
  9. Sebastianffx
  10. MnFercho (posiblemente con acompañante)
Esto pinta bueno y con la participaciòn de nuestros compadres de Tokio3 y DZ (esperando comentarios de la OtakuWeekend 4 realizada en Ibague)
Asi ke alla nos vemos.

Fotos del entrenamiento y mas en http://www.flickr.com/photos/lafbogolaf/
2609040275_dfd6c0e889_m.jpg
2609867712_1befddb459_m.jpg
2609029745_f3c8b8893b_m.jpg
2609835196_04f18d9ef6_m.jpg
 
Hombe terrible enterarse uno de esas cosas asi de un momento a otro, esperamos un triunfo total en su nuevo combo kanzen en el que seguremos todos los relase que eran de akatsuki, adelante pelaos.....

POR OTRO LADO, JOVENES PA RECORDARLES, LOS VERE EL SABADO A LAS 2 DE LA TARDE EN "BOLIVAR BOLOS CLUB, ENTRE LA ESTACION DE LA 22 Y LA 26, PREFERIBLEMETE BAJENSE EN LA 26 Y CAMINEN HACIA EL SUR POR EL COSTADO SUR - NORTE, ALLA LOS VERE, Y DESPUES PAL CHORRO, O NO SE, ALLA DECIDIMOS, AHI UNA PROPUESTA DE IR A UN FOFORRO CON DZ, NO SE USTEDES QUE DICEN, BUENO NO SIENDO MAS, ALLA NIOS VEMOS..............

Por otro lado, recuerden que tambien se acerca la copa tsubasa version 2.0, y por ahi daesuke me hablo de la camiseta, mmm, pos no se, yo tengo una propuesta, es solo organizacion, nada nuevo, aca la pongo aver que dicen, obviamente el color no es ese, pero es chevere que ustedes tambien opinen pa armar una camista acorde a las especificaciones de los miembros del grupo.

Camiseta.jpg
 
Pues que malo que este pasando todo esto :( siempre me bajo todo los capitulos de aknf por que son muy bueno y en el 175 de bleach me di cuenta que algo estaba pasando, cuando vi los creditos todo lo hacia "Darkaxis" y luego al final de opening ese pequeño anuncio que estaba puesto :\

Ojala que con su nuevo proyecto sigan siendo los mejores ^^
 
Vea ps, no soy un LAF jejeje, me gustaría ser uno :) y en cuanto a lo de AKnF q cosa tan horrible :S, ps he visto muchos de sus releases y me parecian muy buenos.

Alguien q le siga la pista a las nuevas series???

He estado viendo Soul Eater, Blassreiter, Nabari No Ou, Macross Frontier, Mnemosyne, Vampire Knight, qué mas hay q me puedan recomendar? Es q eso de esperar cada semana pa'ver nuevos capitulos, me recuerda al inicio de Shippuden y al manga actualmente :p
 
hey, pues la vd es una lastima lo de AKnF, en mi pag, de naruto poniamos sus releases, a ver como les va con el nuevo project ^^, les deseo mucha suerte

nos vemos el 5, lo del shorro aguanta, pero si no, ahi vemos que hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas